• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a mantener La Corona a la izquierda para que no se clave en la mano cuando doblas el pulso, no estava muy acostumbrado a las coronas izquierdas pero eso ya me paso desde que tengo el LHD

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Donde pone que se puede elegir que la corona vaya a la izquierda o derecha?
He repasado el anuncio en kickstarter y no lo veo...

No se puede, simplemente es una puntualización que ha hecho el compañero.

O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]

lo leí en un comentario de Ana respondiendo a un usuario en Facebook, que ahora no encuentro, pero os aseguro que lo leí.
Si La Corona va a la izquierda, la válvula de he a la derecha y viceversa. Simplemente habría que montar el dial orientado hacia la nueva disposición. Por ejemplo en el Decomaster y en el Hydrographer dieron la opción de elegir

Última edición:
El proyecto me encanta, pero me parecen una lástima y un error las recompensas por alcanzar ciertas cuotas de financiación.
La correa textil no la veo con ese reloj. La milanesa sí, pero en otras calidades, porque desmerece la calidad del reloj. Una milanesa tipo Le Grand sería lo suyo, o una mejora tangible, como un upgrade del movimiento.

El proyecto me encanta, pero me parecen una lástima y un error las recompensas por alcanzar ciertas cuotas de financiación.
La correa textil no la veo con ese reloj. La milanesa sí, pero en otras calidades, porque desmerece la calidad del reloj. Una milanesa tipo Le Grand sería lo suyo, o una mejora tangible, como un upgrade del movimiento.

Van a anunciar alguna recompensa más seguro (apuesto que dial y agujas), pero la milanesa o movimiento mejor lo veo mal, pensemos que es un reloj de 500 y pico euros y me temo que no da para más.

Otra cosa es hablar con Pablo y Ana y que pagando una diferencia mejoraran la milanesa. Yo sí lo haría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y eso todo por menos de 600eur [emoji848]
Yo pediría aún un Ferrari ... por pedir

Y eso todo por menos de 600eur [emoji848]
Yo pediría aún un Ferrari ... por pedir

Si te ahorras lo que cuestan ambas correas adicionales, se puede poner un movimiento elaboré sin sobrecoste.
Y de poner una milanesa, pon una que no desmerezca el conjunto.

Todas las opiniones son respetables, y esa es la mía.

Yo creo que el pedir un grado más en el calibre..a efectos prácticos o reales. Que vamos a conseguir? +-10 segundos al día ? Alomejor ni eso, no sé, no lo veo necesario la verdad.

He visto por ahí también lo de la caja peli. Tengo un armario lleno de cajas.....a mi me gusta ese estuche nuevo la verdad.

Otra cosa es la milanesa, pero como un plus poniendo dinero. Dudo que la mejoren. Todos sabemos lo que vale una milanesa en condiciones, y veo el precio más que ajustado la verdad. Un saludo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Milanesa buena de verdad esta, que es la que tengo yo y son de fábula.
lostlink.webp

El estuche me da igual, como bien dices también prefiero la funda esta, ocupa menos sitio, lo si añadiría es un caucho bonetto o parecido.

Enviado desde mi ONEPLUS

Estoy de acuerdo con los que comentáis que por 550€ empezar a pedir mejoras en calibre, o una milanesa de más calidad, es un poco imposible, o si no sería uno de los chollos de los últimos años. Que más quisiera que le metiesen un 2892 p. Ej, pero lo veo imposible....
Para mi gusto una buena correa de caucho, y los juegos de agujas

Última edición:
¡Hala! Otro más que ha caído. :-P

Creo que elegiré el azul con agujas grandes. En el vídeo del italiano me ha encantado.

Van a anunciar alguna recompensa más seguro (apuesto que dial y agujas), pero la milanesa o movimiento mejor lo veo mal, pensemos que es un reloj de 500 y pico euros y me temo que no da para más.

Otra cosa es hablar con Pablo y Ana y que pagando una diferencia mejoraran la milanesa. Yo sí lo haría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien lo veo eso, pagar un poco mas y tener milanesa en condiciones. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Yo soy partidario de mejorar la milanesa (si no es de calidad en este tipo de relojes la acabas desechando y acaba siendo lo mismo que nada), o si consideran que está a la altura, meter un caucho extra.

Yo soy partidario de mejorar la milanesa (si no es de calidad en este tipo de relojes la acabas desechando y acaba siendo lo mismo que nada), o si consideran que está a la altura, meter un caucho extra.
Ya te digo yo. Que esa milanesa no está a la altura....la he tenido puesta en algún crepas de los que he tenido y nada de nada

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Estas son milanesas de las más corrientes del mercado, lo único que se salva es el cierre y no entero solo la chapa que pone crepas, y llevando de dotación el armis, que dicho sea de paso es guapísimo, yo optaría por el caucho.

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo voy a mantener La Corona a la izquierda para que no se clave en la mano cuando doblas el pulso, no estava muy acostumbrado a las coronas izquierdas pero eso ya me paso desde que tengo el LHD

Pienso lo mismo compañero,al tener 54 mm con corona,el que lleve el reloj en la izquierda y se ponga la corona a la derecha le va a molestar seguro,cada vez que haga un movimiento se la va a clavar.Esteticamente también me gustaría la corona a la derecha pero no creo que sea nada práctico

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Creo que con el exito que tendra el reloj el acabado elaboré acabara cayendo y un caucho naranja le quedaria mucho mejor que una nato o una mesh.

227 patrocinadores y faltan todavia 7 dias para que se agote el proyecto. Seguro que llegara a 250 patrocinadores y muchas posibilidades que alcancen los 300 o mas.

Creo que con el exito que tendra el reloj el acabado elaboré acabara cayendo y un caucho naranja le quedaria mucho mejor que una nato o una mesh.

Totalmente de acuerdo. Pero que sea un caucho propio y no un bonetto, tropic o tipo isofrane que fácilmente se puede conseguir en otro lugar.

Totalmente de acuerdo. Pero que sea un caucho propio y no un bonetto, tropic o tipo isofrane que fácilmente se puede conseguir en otro lugar.
Para un caucho propio prefiero bonetto que es caucho auténtico, no lo que nos metieron en el Anko y el DecoMaster, que aún me acuerdo y me dan arcadas

Enviado desde mi ONEPLUS

Estaba pensando en algo así:
Screenshot_20200201-181950.webp
Solo que diga CREPAS.

Con el Tektite les fue posible también incluir una calidad que, por lo menos a mí, me agrada.

Y tengo un Bonetto en el Cayman que me queda a penas. Preferiría algo más largo.

Última edición:
Por un reloj de 549 quereis eta grado elaboré, caucho de los buenos,si es Isofrane mejor, milanesa tambien TOP, caja tipo Peli y creo que me dejo mas cosas.
Por pedir que no sea pero Crepas como toda empresa está a sacar dinero y me da que todo no va a ser posible.

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Cado uno hace sus propuestas. Eso es lo que pidieron Ana y Pablo si lo entendí bien.
Claro que nadie espera que se cumpla todo.
Lo que a mí no me convenciera sería incluir algo que se puede comprar después en otro lugar. Mejor un movimiento mejor, las agujas adicionales o un caucho propio. No pido todo a la vez, ni creo que otro compañero lo haga.

Y dime que no sería la hostia un caucho así. :flirt:

Última edición:
Estoy dudando si agujas "originales" o plongueur

Las originales son una seña distintiva aunque el reloj ya lo es suficientemente pero las plongueur lo hacen más amigable; supongo que a base de mirarlo se acabará uno acostumbrando a esas agujas.

a30416b0f5a94d6fe19c1c95b528f3eb_original.webp

Última edición:
Estoy dudando si agujas "originales" o plongueur

Las originales son una seña distintiva aunque el reloj ya lo es suficientemente pero las plongueur lo hacen más amigable; supongo que a base de mirarlo se acabará uno acostumbrando a esas agujas.

lostimage.webp
Pasaba lo mismo que con el DecoMaster, y al final escogí las anchas como el original, con plongleur los tengo casi todos, estos índices le dan más personalidad al conjunto además de ser fiel al original.

Enviado desde mi ONEPLUS

Atrás
Arriba Pie