• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corona a la derecha? Creo que esto no es posible. A las 3 está la válvula de He. No creo que se pueda cambiar la corona, tampoco habla de ello

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

si, se va a poder, el reloj montado de una manera o al contrario

Donde has leido que vayan a dejar cambiar la corona ¿?

un comentario de Ana en facebook, será una opción, la caja orientada a un lado o a otro

Esos 46.5 de alto es lo que menos me preocupa,el tortuga mudé 48 lug to lug y me gusta cómo queda,lo más preocupante para mí son los 54 de ancho,no sé cómo se va a ver

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lá medida mas importante para mi es el lug to lug, tuve uno de 42mm con um lug to lug de 58 y era muy difícil de llevar , y también tuve un babytuna de 51mm y el lug to lug al ser menor que el diámetro se lleva muy bien

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Lá medida mas importante para mi es el lug to lug, tuve uno de 42mm con um lug to lug de 58 y era muy difícil de llevar , y también tuve un babytuna de 51mm y el lug to lug al ser menor que el diámetro se lleva muy bien

Ostras es que 58 mm de lug to lug son palabras mayores,yo lo máximo que he llevado son los 52 del Sumo

El lug to lug es muy poco, menos que la mayoría de divers.
Y que sea de 44 tampoco lo hace tam grande al no ser muy alto y con esas asas cortas, el problema es esa forma de la caja por la corona que no se cómo quedará en muñeca fina.

Yo con muñeca de 16 tengo relojes de 43 y 44 y quedan bien, y he tenido o probado relojes de 40 que se me hacían enormes... depende mucho para mí del lug to lug y la forma de la caja.

Y que sea de 44 tampoco lo hace tam grande al no ser muy alto y con esas asas cortas, el problema es esa forma de la caja por la corona que no se cómo quedará en muñeca fina.

Yo con muñeca de 16 tengo relojes de 43 y 44 y quedan bien, y he tenido o probado relojes de 40 que se me hacían enormes... depende mucho para mí del lug to lug y la forma de la caja.

E incluso intervene la forma de la muñeca... hablamos siempre del contorno cuando lo realmente importante es la anchura de la misma. Dos muñecas de 17 pueden ser sensiblemente diferentes segun la constitución. Mi muñeca es fina pero ancha, mide 5,4 cm y ese es por tanto mi tope entre asas, 54mm.

Veo en Kickstarter a la mayoría pidiendo que se incluyan 2 juegos de agujas y 2 diales distintos.Tan fácil es cambiarlos cuando te apetezca?

Yo también soy de muñeca pequeña(16cm)y aunque ya lo he pedido aún sigo dándole vueltas al tema del tamaño,no sé si se va a ver demasiado exagerado

Te quedará enorme..

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

A ver esto es muy subjetivo pero cuando mostráis fotos y vosotros os los veáis bien yo os los veo enormes.

Saludos

Txus

A ver esto es muy subjetivo pero cuando mostráis fotos y vosotros os los veáis bien yo os los veo enormes.

Saludos

Txus

Queda “objetivamente” grande cuando las asas sobresalen de la muñeca, todo lo demás es, como dices, subjetivo.

Grande de coj..nes!! [emoji23][emoji23]

Veo en Kickstarter a la mayoría pidiendo que se incluyan 2 juegos de agujas y 2 diales distintos.Tan fácil es cambiarlos cuando te apetezca?

Tu relojero de confianza no creo que tarde más de diez minutos

Es que vale que el lug to lug es normal, pero el bisel, anchura... Es un titanic de grande. Eso sí es bonito el joido

Tu relojero de confianza no creo que tarde más de diez minutos

Facilísimo. Y luego le dices que te haga la prueba de estanqueidad para 1200m ... [emoji23][emoji23]

Pues te la hace y punto, no sé qué dificultad le ves.

Facilísimo. Y luego le dices que te haga la prueba de estanqueidad para 1200m ... [emoji23][emoji23]

Pues te la hace y punto, no sé qué dificultad le ves.

Por experiencia propia, no todos los relojeros de barrio, más bien ninguno, tiene una máquina de vacío para una prueba de 1200m. Por eso lo decía ...

Yo tampoco soy muy partidario de estar desmontandolo así sin más,por muy bueno que sea el relojero

Pues yo tengo total y absoluta confianza en el mío , que aparte es relojero de muchísimos foreros .
Con esto no quiero decir que estemos cambiando diales y agujas día si día no, pero si alguna vez te apetece cambiar pues ahí está.

Pero sabéis cuanto tamaño tiene además del lug to lug y el bisel? Porque en la imagen de los dibujos no se ve nada...:-((

Es que vale que el lug to lug es normal, pero el bisel, anchura... Es un titanic de grande. Eso sí es bonito el joido

Cierto, me lanzó a por el, y este modelo, me lleva él a mi jajaj pero es muy bonito:clap:

No creo que sea tan grande como algunos decís.... Lo importante como comentan otros compañeros es que no sobresalga de la muñeca. Al no tener casi asas yo creo que se va a ajustar bastante bien. Me pasa lo mismo con los tuna de seiko, creo que andan sobre 46mm de caja, pero quedan muy bien.
En esta foto, el sujeto no parece tener mucha muñeca, y no sé ve tan grande....

Screenshot-20200201-101648.webp
poem about happiness short

Completamente de acuerdo. La forma de la caja habrá que ver cómo queda. A mí es lo que me echa para atrás.

Yo voy a mantener La Corona a la izquierda para que no se clave en la mano cuando doblas el pulso, no estava muy acostumbrado a las coronas izquierdas pero eso ya me paso desde que tengo el LHD

Atrás
Arriba Pie