Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En gran medida si, pero no llegan a la altura de un antimagnetico de verdad como los IWC y otros.Corregidme si me equivoco pero no son todos los crepas antimagneticos?
Pues no lo recuerdo, pero si se que en las especificaciones siempre lo incluían y en este no lo pone por ningún lado, o al meno yo no lo he leído.Corregidme si me equivoco pero no son todos los crepas antimagneticos?
Una pregunta,que color de dial os gusta más el negro o el azul?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Una pregunta,que color de dial os gusta más el negro o el azul?
Esperemos que hayan aprendido de los errores, que son demasiados, aún no termino de fiarme de esta compra, lo mismo me apresuré y debía esperar a que salgan en el fcv, para ver si hay fallos en las unidades, no se, lo que si se es que si está unidad me sale defectuosa, para mi se termino crepas, me quedo con los que tengo y cerrojazo.Buenas a todos, yo en el primer vistazo no era lo que me esperaba pero tenía algo. Así que decidí unirme, de momento ll reflexionare esta semana, ya que los 550€ no me vienen en el mejor momento.
Pero con el Engelfisch estuve igual y al final caí.
Sería mi 3er Crepas o 4 si cuento el Táctico que espero que esté al caer.
Yo creo que Ana y Pablo habrán aprendido de los errores del pasado y este estará a la altura de las expectativas.
Con respecto a los stretch goals es cierto que podían dar un salto en calidad.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Que nos deleiten con nuevos diales
Naranja? Amarillo? Blanco??
![]()
Corona a la derecha? Creo que esto no es posible. A las 3 está la válvula de He. No creo que se pueda cambiar la corona, tampoco habla de elloMis configuraciones serán azul con agujas grandes y corona a la izquierda, y negro con agujas pequeñas y corona a la derecha
a ver si nos meten un caucho naranja y otro azul celeste como recompensas
Esperemos que hayan aprendido de los errores, que son demasiados, aún no termino de fiarme de esta compra, lo mismo me apresuré y debía esperar a que salgan en el fcv, para ver si hay fallos en las unidades, no se, lo que si se es que si está unidad me sale defectuosa, para mi se termino crepas, me quedo con los que tengo y cerrojazo.
Enviado desde mi ONEPLUS
Mis configuraciones serán azul con agujas grandes y corona a la izquierda, y negro con agujas pequeñas y corona a la derecha
a ver si nos meten un caucho naranja y otro azul celeste como recompensas
Yo también soy de muñeca pequeña(16cm)y aunque ya lo he pedido aún sigo dándole vueltas al tema del tamaño,no sé si se va a ver demasiado exageradoMe parece muy bonito y diferente de lo que hay, lástima que por medidas de mi muñeca 16,5 , se me queda grandioso, que sinó...
Arghh que rabia
Bueno en el DecoMaster tampoco dijeron nada y cuando llegó el momento fue una opción, además también elijo esa opción, si es que la hay.Corona a la derecha? Creo que esto no es posible. A las 3 está la válvula de He. No creo que se pueda cambiar la corona, tampoco habla de ello
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Esos 46.5 de alto es lo que menos me preocupa,el tortuga mudé 48 lug to lug y me gusta cómo queda,lo más preocupante para mí son los 54 de ancho,no sé cómo se va a verPara mi gusto si, 44 de diámetro y lug to lug 46,50mm... Creo que si me lanzará, en lugar de llevar yo el reloj, el me llevaría a mi jajaj
Pero a ti si te gustan, los relojes un poco más contundentes quedará de cine.
Esos 46.5 de alto es lo que menos me preocupa,el tortuga mudé 48 lug to lug y me gusta cómo queda,lo más preocupante para mí son los 54 de ancho,no sé cómo se va a ver