Viherco
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias Toful por tu atención.:
Creo que estaria mejor la pagina en los 2 idiomas.
Lo de registrarme ok. en caso de decidirme ya lo haré, aunque no es una forma cómoda para comprar eso de registrarse.
Lo de colaborar sin recompensa, me ha alucinado osea que te dicen si quieres hacer un donativo? por la geró? tan a gusto?
Alucino un poco con esto del donativo , es que me da la risa un poco ,perdón si es que no estoy yo puesto en esto de los kirskatcher estos , pero encima que adelantas el dinero , te ofrecen la posibilidad de un donativo? en una ONG lo entiendo ,pero en esto..,si es así es para
Es que si no lo leo no lo creo
Un saludo.
Por norma general lo de los donativos funciona así en las campañas de Kickstarter, piensa que puede haber gente que vea un buen fin en el proyecto, un esfuerzo y no le interese el producto pero colabore para que se lleve a termino. En un reloj es más difícil de ver, pero por ejemplo piensa en un soporte especial para el iPad para personas con discapacidad o lo que sea.
Básicamente Kickstarter es gente que tiene un proyecto en la cabeza pero no tiene pasta para realizarlo. Hay que llegar a una cantidad mínima para que el proyecto llegue a buen puerto y consiga la financiación suficiente para ser fabricado. En Crepas creo que eran 20.000 €.
Los primeros Crepas no dejaban de ser un Kickstarter al uso, hablábamos con Ana y íbamos haciendo transferencia. Ahora con el Kickstarter tienen más impacto, llegan a más partes de mundo y la gestión creo que debe ser menos complicada.
No se si me he explicado bien. A mí no me disgusta esta forma, creo que es transparente, y el trabajo que hacen Pablo y Ana es digno de admiración.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk