• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Toful por tu atención.:ok::

Creo que estaria mejor la pagina en los 2 idiomas.

Lo de registrarme ok. en caso de decidirme ya lo haré, aunque no es una forma cómoda para comprar eso de registrarse.

Lo de colaborar sin recompensa, me ha alucinado osea que te dicen si quieres hacer un donativo? por la geró? tan a gusto?

Alucino un poco con esto del donativo , es que me da la risa un poco ,perdón si es que no estoy yo puesto en esto de los kirskatcher estos , pero encima que adelantas el dinero , te ofrecen la posibilidad de un donativo? en una ONG lo entiendo ,pero en esto..,si es así es para :laughing1:

Es que si no lo leo no lo creo

Un saludo.

Por norma general lo de los donativos funciona así en las campañas de Kickstarter, piensa que puede haber gente que vea un buen fin en el proyecto, un esfuerzo y no le interese el producto pero colabore para que se lleve a termino. En un reloj es más difícil de ver, pero por ejemplo piensa en un soporte especial para el iPad para personas con discapacidad o lo que sea.

Básicamente Kickstarter es gente que tiene un proyecto en la cabeza pero no tiene pasta para realizarlo. Hay que llegar a una cantidad mínima para que el proyecto llegue a buen puerto y consiga la financiación suficiente para ser fabricado. En Crepas creo que eran 20.000 €.

Los primeros Crepas no dejaban de ser un Kickstarter al uso, hablábamos con Ana y íbamos haciendo transferencia. Ahora con el Kickstarter tienen más impacto, llegan a más partes de mundo y la gestión creo que debe ser menos complicada.

No se si me he explicado bien. A mí no me disgusta esta forma, creo que es transparente, y el trabajo que hacen Pablo y Ana es digno de admiración.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta no se si tonta
Los stretch goal son para todos o solo para los primeros en reservar?

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Para pregunta tonta la mía,me podéis explicar que es un stretch goal?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Para pregunta tonta la mía,me podéis explicar que es un stretch goal?

Son cosas que se consiguen si se llega a tal cifra de dinero recaudado. La que se muestra arriba del todo junto al número de patrocinadores.
En este caso al pasar los 75mil la correa elástica y al pasar de 100mil la malla. Ahora mismo están conseguidas ambas.

En otros proyectos de Crepas ponen más cosas, más correas, gorras, la famosa correa de Jacobo que no se consigue nunca (la ponían a >400k), y cada proyecto saca las suyas, como puede ser nuevos colores de dial, mejora del grado del movimiento, o como se está pidiendo por aquí, que incluyan los dos diales y agujas.

Son cosas que se consiguen si se llega a tal cifra de dinero recaudado. La que se muestra arriba del todo junto al número de patrocinadores.
En este caso al pasar los 75mil la correa elástica y al pasar de 100mil la malla. Ahora mismo están conseguidas ambas.

En otros proyectos de Crepas ponen más cosas, más correas, gorras, la famosa correa de Jacobo que no se consigue nunca (la ponían a >400k), y cada proyecto saca las suyas, como puede ser nuevos colores de dial, mejora del grado del movimiento, o como se está pidiendo por aquí, que incluyan los dos diales y agujas.
Ah muchas gracias, muy interesante.A ver si hay buena recaudación,de momento pinta bastante bien

Pues ya casi hemos llegado al segundo stretch goals. Qúe significa, pues que tenemos las dos correas extra por haber llegado al objetivo de XXX euros de financiación. A ver si puede haber algun stretch más. Cosa de hablarlo con pablo y ana.

que correas son las que darian?

Por norma general lo de los donativos funciona así en las campañas de Kickstarter, piensa que puede haber gente que vea un buen fin en el proyecto, un esfuerzo y no le interese el producto pero colabore para que se lleve a termino. En un reloj es más difícil de ver, pero por ejemplo piensa en un soporte especial para el iPad para personas con discapacidad o lo que sea.

Básicamente Kickstarter es gente que tiene un proyecto en la cabeza pero no tiene pasta para realizarlo. Hay que llegar a una cantidad mínima para que el proyecto llegue a buen puerto y consiga la financiación suficiente para ser fabricado. En Crepas creo que eran 20.000 €.

Los primeros Crepas no dejaban de ser un Kickstarter al uso, hablábamos con Ana y íbamos haciendo transferencia. Ahora con el Kickstarter tienen más impacto, llegan a más partes de mundo y la gestión creo que debe ser menos complicada.

No se si me he explicado bien. A mí no me disgusta esta forma, creo que es transparente, y el trabajo que hacen Pablo y Ana es digno de admiración.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Vierco.

Este tipo de campañas se que esta muy extendidas ahora, han sido aceptadas y tienen su éxito.

Me alegro que sea así sobretodo si es por una empresa Española que se dedica hacer relojes divers que son de las que mas nos gustan a la mayoria de este foro.

Me gustaba mas comprar como lo hice con los primeros Crepas, me parecia mas serio, mas normal.
Esta modalidad para la empresa será mejor no me cabe duda y de lo cual me alegro, pero hay cosas que no como decirlo no me parece serio, no solo a esta campaña sino a todas que se hagan de sta manera.

Según tardas en comprarlo, van subiendo el precio, luego según unidades vendidas te regalan una correa... el donativo opcional... el registrarse..., número de tarjeta y te cobran al finalzar la campaña...

Bueno solo es cosa mía, estare mas hecho a la antigua.
A mi el modelo Megamatic me gusta y ojala vendan muchos .

Un saludo.

Debo de ser de los pocos que no me acaba de llamar... Hoy me gusta menos que ayer :S

Yo tenía muchas ilusiones con este nuevo Crepas, incluso no paraba de actualizar el Facebook para ser de los primeros, pero me voy a quedar sin él porque me creía que iba a ser más o menos en la línea de ellos, me explico, tener más altura, un movimiento mejor, asas más anchas y atornilladas, y sobre todo antimagnético, en fin esperaré a otras piezas...
Me imagino que estaré equivocado porque el reloj es precioso, pero esas eran mis expectativas

Última edición:
A mi me pasa lo mismo, lo esperaba con muchas ganas pero que la caja sea tan abultada donde la corona... Me parece demasiado, me hubiese gustado más con una caja simétrica, entiendo que la gracia del reloj es exactamente esa...

A mi me pasa lo mismo, lo esperaba con muchas ganas pero que la caja sea tan abultada donde la corona... Me parece demasiado, me hubiese gustado más con una caja simétrica, entiendo que la gracia del reloj es exactamente esa...
Entiendo tu decisión compañero pero en mi caso es justamente lo contrario,a pesar de ser un reloj inspirado en otra marca me parece que tiene mucha personalidad y me apetece tener algo distinto a lo que ya tengo,sin duda es un reloj que no dejará indiferente a nadie

A mi igual, soy de los que no le ha gustado, pero me alegro por todos a los que les gusta :ok::

que sea tan claro homenaje al omega me tira un poco para atrás, quizás buscaba un toque mas personal de la marca por algún lado.
¿Cuando harán los cargos a las tarjetas? ¿Sobre Julio o así?

que sea tan claro homenaje al omega me tira un poco para atrás, quizás buscaba un toque mas personal de la marca por algún lado.
El 9 de febrero

El 9 de febrero.

Enviado desde mi ONEPLUS

Los dos a la vez [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS

Ayer tenía claro que quería las agujas finas, hoy ya menos...las gordas son tan raras que resultan hipnóticas, no sé qué hacer.

Yo como nuevo objetivo voto por mejorar el grado del calibre, aunque no creo que lo hagan.

Pues yo creo que una buena recompensa sería hacerlo antimagnetico.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Ana ha puesto en kickstarter que están pensando en las nuevas recompensas, ósea que genial

si lo hacen antimagnetico les doy mi tarjeta pero ya :clap: el calibre no lo van a mejorar ni de coña.

a ver qué se les ocurre, la verdad es que me falta ese pequeño plus para decidirme.

Perdonad mi ignorancia relojera, pero viendo el vídeo del italiano me asalta la duda, ¿entiendo que está basado en un prototipo de Omega que al final no salió en producción?

Perdonad mi ignorancia relojera, pero viendo el vídeo del italiano me asalta la duda, ¿entiendo que está basado en un prototipo de Omega que al final no salió en producción?
Correcto

Enviado desde mi ONEPLUS

Antimagnetismo y cambiaba la milanesa cutre, porque esas son de las cutres y pondría un buen caucho.

Enviado desde mi ONEPLUS

Atrás
Arriba Pie