• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola;

Me gusta, no demasiado pero me gusta.

La caja , el brazalete , lo de las agujas gruesas o referis a la de flecha y la gigante me imagino.

Da rabia que sea una empresa Española y venga todo en ingles . Será por lo del kris kascher ese digo yo.

He hecho un amago para comprarlo y que hay que hacer registrarse? pues vaya lio ,y eso de colabora sin recompensa, que ostras es?

Un saludo.

Lo del Inglés es cosa de Crepas, yo he participado en otras que lo ponían en Inglés y en castellano, por lo que supongo que puedes anunciarte en el idioma que quieras. La compra es muy sencilla, te registras en la aplicación, y luego para comprar solo has de rellenar los datos de tu tarjeta de crédito (que te cargarán al finalizar la campaña), no tiene misterio. Colaborar sin recompensa es simplemente hacerles un donativo sin recibir nada a cambio salvo su gratitud supongo...;-)

Joder!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Ese es uns preciosidad!!! Felicidades!!!!!

El otro te lo puede comprar un amigo o compañero del foro y listo y ya le pagas tu a él luego yo hice así [emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Jod-r macho os las sabéis todas. Bueno apuntado estoy que es lo importante, el reloj me encanta [emoji7] para mi si es como el render será el mejor crepas. Ojalá lo tengamos en plazo, hacia tiempo que no me ilusionaba tanto con un reloj y para los tiempos que corren y lo que se ve por la red está hasta bien de precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jod-r macho os las sabéis todas. Bueno apuntado estoy que es lo importante, el reloj me encanta [emoji7] para mi si es como el render será el mejor crepas. Ojalá lo tengamos en plazo, hacia tiempo que no me ilusionaba tanto con un reloj y para los tiempos que corren y lo que se ve por la red está hasta bien de precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no viste el video aún que salen al natural?

Pues ya casi hemos llegado al segundo stretch goals. Qúe significa, pues que tenemos las dos correas extra por haber llegado al objetivo de XXX euros de financiación. A ver si puede haber algun stretch más. Cosa de hablarlo con pablo y ana.

100.000 euros en 8 horas, ha sido alucinante. Ha pegado muy fuerte este Crepas

Lo del Inglés es cosa de Crepas, yo he participado en otras que lo ponían en Inglés y en castellano, por lo que supongo que puedes anunciarte en el idioma que quieras. La compra es muy sencilla, te registras en la aplicación, y luego para comprar solo has de rellenar los datos de tu tarjeta de crédito (que te cargarán al finalizar la campaña), no tiene misterio. Colaborar sin recompensa es simplemente hacerles un donativo sin recibir nada a cambio salvo su gratitud supongo...;-)

Muchas gracias Toful por tu atención.:ok::

Creo que estaria mejor la pagina en los 2 idiomas.

Lo de registrarme ok. en caso de decidirme ya lo haré, aunque no es una forma cómoda para comprar eso de registrarse.

Lo de colaborar sin recompensa, me ha alucinado osea que te dicen si quieres hacer un donativo? por la geró? tan a gusto?

Alucino un poco con esto del donativo , es que me da la risa un poco ,perdón si es que no estoy yo puesto en esto de los kirskatcher estos , pero encima que adelantas el dinero , te ofrecen la posibilidad de un donativo? en una ONG lo entiendo ,pero en esto..,si es así es para :laughing1:

Es que si no lo leo no lo creo

Un saludo.

Pues ya casi hemos llegado al segundo stretch goals. Qúe significa, pues que tenemos las dos correas extra por haber llegado al objetivo de XXX euros de financiación. A ver si puede haber algun stretch más. Cosa de hablarlo con pablo y ana.
Pues mira, un segundo juego de agujas y dial (para tener ambas combinaciones), no estaría mal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues mira, un segundo juego de agujas y dial (para tener ambas combinaciones), no estaría mal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Precisamente esa idea tenía yo. Sería ideal.

O una mejora de calibre al 2892A2, que ya sería la leche...

Al loro, que también se puede elegir posición de La Corona, a las 9 o a las 3

Gracias compañero,esa foto ya la había visto pero es que no consigo ver los números,no sé si es que me estoy quedando medio ciego o que están los números borrosos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Están muy borrosos pero se ve la medida importante que no está en la ficha técnica, la largura es de 54mm, de una parte de la caja hasta la punta de La Corona

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Estoy a tiempo de participar en el kickstarter? Nunca lo he hecho y no estoy nada familiarizado con el tema.

Muchas gracias Toful por tu atención.:ok::

Creo que estaria mejor la pagina en los 2 idiomas.

Lo de registrarme ok. en caso de decidirme ya lo haré, aunque no es una forma cómoda para comprar eso de registrarse.

Lo de colaborar sin recompensa, me ha alucinado osea que te dicen si quieres hacer un donativo? por la geró? tan a gusto?

Alucino un poco con esto del donativo , es que me da la risa un poco ,perdón si es que no estoy yo puesto en esto de los kirskatcher estos , pero encima que adelantas el dinero , te ofrecen la posibilidad de un donativo? en una ONG lo entiendo ,pero en esto..,si es así es para :laughing1:

Es que si no lo leo no lo creo

Un saludo.

Como és un donativo no pagas iva [emoji6]

Estoy a tiempo de participar en el kickstarter? Nunca lo he hecho y no estoy nada familiarizado con el tema.

Aún tienes 9 dias , pero cuanto más pronto mejor porque se acaban las plazas disponibles con mejor precio, aún tienes 38 a 569, depues passa a 589

Listo agotados los de 549, sería buena idea pedir más stretch goals?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Da gusto ver las reacciones positivas que ha tenido el foro con el Megamatic, como bien apunta Tertu, pues hacia tiempo que un hilo de Crepas no se salvaba de críticas duras, tanto justas como injustificadas, aclaro, porque también sus errores han tenido y hay que decirlo, comunicación y temas como el de la corona del Engelsfisch. El fenómeno Crepas es como pocos, pues ahora en Facebook las criticas no han faltado, muy pocas han sido referentes a errores técnicos como el de la corona ya mencionada, bastantes han sido con el ya cansino tema de HOMENAJE/ORIGINALIDAD, pero esto ya esta jodidamente hablado y repasado y tener que explicar a gente nueva y vieja esta de mas, yo ya paso, y por último y la que más llama mi atención, críticas de personajes que dicen NO TENER EL MENOR INTERÉS POR CREPAS pero cuando la marca anuncia algo estos salen rápidamente a echar pestes infundadas en cada grupo relojero de Facebook como si algún escozor les causara la marca, esos pobres que no son felices al ver el éxito de otros, son como aquellos ateos (con el debido respeto que cada forero merece respecto a sus creencias religiosas, pues no he podido encontrar mejor ejemplo) que se la pasan hablando y renegando más de Dios que un creyente, extraño no?

Vámonos a lo que nos importa; el Omega Megaquartz tenía todo lo necesario para ser un Crepas, y este Megamatic tiene todo el ADN de los primeros modelos, no puedo más que aplaudir el nuevo integrante de la familia, quiero compartir que hace más de un año le llegue a mencionar a Ana el Omega en cuestión, me respondió algo así como -no esta descartado, quizás y a futuro te sorprendas- vaya que algo me quería decir ;-)

Yo me voy sin duda alguna por las agujas con esteroides, fieles al prototipo, y ese dial azul y es estúpidamente bonito, que cuente conmigo 😀

El brazalete es 100% Omega setentero y tiene una pinta de ser firme y sólido, eso aunado al broche usado en el Plongeur esta estupendo, por fin han dejado atrás el broche clásico chino visto en el Scuba/Tornado, un punto más a favor.

De nuevo vemos la etiqueta Swiss Made ahora un poco por encima de los €500, otra cosa que me gusta.

Cosas que me gustaría que cambiasen, en orden de importancia;

1- el segundo stretch goal es la shark mesh con links en H, me parece que es algo cómo el broche chino, debe de dejar ser usado YA y en su lugar meter una milanesa o Shark mesh como la del le grand, estéticamente aporta más.

2- alguna diferencia o aporte estético, un toque único Crepas, me parece que no lo tiene, o es que quizás no lo necesite ?

3- el no ser cuarzo termo compensado, como ya lo apunto Luis (Tiempo dinámico) esto hubiera sido más fiel pero extremadamente difícil de lograr por el tema de escasez, lo entiendo.

4 y 5, los menos importantes, el tiempo tan corto que lanzan de KS y el no decir a cuántas unidades será limitado, esto último lo entiendo, como empresa deben de sondear el número de interesados para por fin dar un número, pero lo primero no lo comprendo, ¿porque dar tan poco tiempo de campaña?

Finalizó diciendo que estoy muy emocionado con este nuevo Crepas y no puedo esperar a Julio, es un modelo que grita “Crepas de la vieja escuela”, las fotos de Retina están muy bien logradas, a capturado el pulido y los ángulos son exquisitos, repito, estoy MUY emocionado.

Siguiente paso; luchar por no pedir las 2 variaciones!

Última edición:
Amén Álvaro

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Cómo bien dices. A parte del reloj que me parece todo un acierto. Por fin el armis y su cierre acompaña a la caja.

Hacia tiempo que no era así. Tenemos que irnos a primeros modelos para que el brazalete esté a la altura.

El tema de tan poco tiempo de campaña. Será para no quedarse después colgados con XX relojes hechos sin vender. A parte de que a nosotros nos sale más económico por el tema del IVA, a ellos también.

Sobre la milanesa. Por mi, en mi unidad que no la envíen. No me gusta nada. Prefiero poner más dinero, y que incluyan una milanesa a la altura del reloj.

Y por último, espero que aprendan de los errores pasados, tanto en fallos de fabricación, como de comunicación. No se puede estar en un proyecto como tal, y que la información fluya a cuentagotas.

Sin más , que tengáis un buen día.

Cómo bien dices. A parte del reloj que me parece todo un acierto. Por fin el armis y su cierre acompaña a la caja.

Hacia tiempo que no era así. Tenemos que irnos a primeros modelos para que el brazalete esté a la altura.

El tema de tan poco tiempo de campaña. Será para no quedarse después colgados con XX relojes hechos sin vender. A parte de que a nosotros nos sale más económico por el tema del IVA, a ellos también.

Sobre la milanesa. Por mi, en mi unidad que no la envíen. No me gusta nada. Prefiero poner más dinero, y que incluyan una milanesa a la altura del reloj.

Y por último, espero que aprendan de los errores pasados, tanto en fallos de fabricación, como de comunicación. No se puede estar en un proyecto como tal, y que la información fluya a cuentagotas.

Sin más , que tengáis un buen día.

Muy acertado compañero, en especial el último punto! A la espera!

Pues tenemos shark mesh, 2do stretch goal logrado [emoji16]

Yo solo pido poder tener los dos juegos de agujas. Las finas son más ponible, pero las gordas son fieles al modelo original. Si solo pudiese tener unas estaría dudando hasta última hora.

Si por mí fuera , prefiero de extras otro dial y agujas y no los brazaletes, a ver si lo leen Ana y Pablo

Pues tenemos shark mesh, 2do stretch goal logrado [emoji16]
Una pregunta no se si tonta
Los stretch goal son para todos o solo para los primeros en reservar?

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie