• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería raro ya que no fumo, [emoji30] además se me acabaron las excusas con el reloj que me llegó hoy mismo....lo mejor es que tengo hasta el día nueve para inventar algo o hacerle un regalo a ella [emoji7]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre te lo puedes ganar en un sorteo del foro.., [emoji123]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pero como no se me había ocurrido, lo malo es que no se puede pagar en negro...[emoji1787]y seguro que ve el pago de la tarjeta

Gus este me ha llegado hoy...

lostimage.webp

Por cierto Gus, te has apuntado tú también?

Hola

Pues me parece muy bonito pero como me temia que fuera una gran paellera again, lo dejaré pasar.

A gente con munecas poderosas os quedará bien pero en munecas finas enorme.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Hola

Pues me parece muy bonito pero como me temia que fuera una gran paellera again, lo dejaré pasar.

A gente con munecas poderosas os quedará bien pero en munecas finas enorme.

Saludos

Txus

No te creas que es tan grande,de alto tiene 46,5,el tortuga por ejemplo tiene 48 y el Sumo 52 lo que si es ancho por la forma de la caja pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Captura.webp

Perdonar mi ignorancia, pero ¿qué diferencia hay entre las opciones?. Entiendo que las dos últimas es si coges dos modelos conjuntos o tres, pero ¿trae la misma dotación que si lo coges de forma independiente?. ¿Y los demás casos?

No te creas que es tan grande,de alto tiene 46,5,el tortuga por ejemplo tiene 48 y el Sumo 52 lo que si es ancho por la forma de la caja pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse

El bisel creo que es de 44 mm y en una muneca de 16 más de 40 mm lo veo grande así que es una gran paellera que quedará bien en gente con muneca grande.

Saludos

Txus

Ver el archivos adjunto 777278

Perdonar mi ignorancia, pero ¿qué diferencia hay entre las opciones?. Entiendo que las dos últimas es si coges dos modelos conjuntos o tres, pero ¿trae la misma dotación que si lo coges de forma independiente?. ¿Y los demás casos?

La diferencia es solo que cuanto más rápido reservas, más barato te sale, la dotación es la misma. Es el modo habitual en cualquier campaña KS.

Si coges varios a la vez, pues tambien te ahorras un poco como se puede calcular.

Ver el archivos adjunto 777278

Los primero 100 que participan en el proyecto tienen el mejor precio 549€, los siguientes 100, 20€ mas caro y así sucesivamente. Esto beneficia la rapidez al apoyar el proyecto.

Me ha parecido leer también que en caso que retrasarse en la entrega te devuelven algo de dinero y cuanto más caro te ha costado,más te devuelven

Los primero 100 que participan en el proyecto tienen el mejor precio 549€, los siguientes 100, 20€ mas caro y así sucesivamente. Esto beneficia la rapidez al apoyar el proyecto.

Muchas gracias por la aclaración, me imaginaba que sería por ese motivo.

El bisel creo que es de 44 mm y en una muneca de 16 más de 40 mm lo veo grande así que es una gran paellera que quedará bien en gente con muneca grande.

Saludos

Txus

Hombre, 42-43 es el estandar en casi todas las marcas para un diver. Modelos popularísimos como el Sumo o el Tortuga son 44mm y con una distància entre asas mucho mayor que este. Siempre hay gustos, pero en general no lo veo para nada una paellera en una muñeca normal. Contundente por sus formas atípicas de ancho, eso sí.

Pues a mi me encanta, me parece todo un acierto!!! Muy tocho, un pedazo de acero, que en mi muñeca de 16 y poco va a ser enorme, pero me lo quiero provar, así que voy a caer sí o sí.

210 gramos con brazalete, para el verano compensa a los diestros el doble de cerveza con la otra mano! A por ello: azul y duda con las agujas, de primera me gusta más las finas, pero después de ver el video de Vito Corleone tengo mis dudas con las tochas!

Hacia mucho tiempo que un Crepas no ocasionaba tanto revuelo en el foro, eso es bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS

Hoy se desvelo y nada nuevo

Lo acabo de ver y quitando que tiene que ser un buen armatoste en la muñeca...me parece que no hay por donde cogerlo de lo feo que es, para gustos...otro que no es para mí.

Hola;

Me gusta, no demasiado pero me gusta.

La caja , el brazalete , lo de las agujas gruesas o referis a la de flecha y la gigante me imagino.

Da rabia que sea una empresa Española y venga todo en ingles . Será por lo del kris kascher ese digo yo.

He hecho un amago para comprarlo y que hay que hacer registrarse? pues vaya lio ,y eso de colabora sin recompensa, que ostras es?

Un saludo.

Pues a mi me encanta, me parece todo un acierto!!! Muy tocho, un pedazo de acero, que en mi muñeca de 16 y poco va a ser enorme, pero me lo quiero provar, así que voy a caer sí o sí.

210 gramos con brazalete, para el verano compensa a los diestros el doble de cerveza con la otra mano! A por ello: azul y duda con las agujas, de primera me gusta más las finas, pero después de ver el video de Vito Corleone tengo mis dudas con las tochas!

Vito Corleone 🤣🤣🤣

Como sabes que pesa 210 gramos ¿?

Por cierto Gus, te has apuntado tú también?

De momento no Fran, estoy muy saciado ya con los que tengo pero reconozco que este por su caja... me. Atrae. Aun así me recuerda mucho al Ploprof

No lo descarto pero ahora no quiero más relojes.. Estoy entretenido con el mundo del Hifi.. Y no se que es peor [emoji1787][emoji1787]

Abrazo!!

Como sabes que pesa 210 gramos ¿?

Hemos llamado un compañero de curro y yo a Pablo y nos ha confirmado los pesos, 210 gramos con brazalete y 138 sin el, es bien macizo!

Pero como no se me había ocurrido, lo malo es que no se puede pagar en negro...[emoji1787]y seguro que ve el pago de la tarjeta

Gus este me ha llegado hoy...

lostimage.webp

Joder!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Ese es uns preciosidad!!! Felicidades!!!!!

El otro te lo puede comprar un amigo o compañero del foro y listo y ya le pagas tu a él luego yo hice así [emoji23]

Hemos llamado un compañero de curro y yo a Pablo y nos ha confirmado los pesos, 210 gramos con brazalete y 138 sin el, es bien macizo!

Gracias por la respuesta [emoji1362][emoji1362][emoji1362], contundente si.

Bueno, pues modifique mi contribución. Me pille 2, así tengo los 2 diales y los 2 juegos de aguja. A ver ahora que vendo.

Atrás
Arriba Pie