Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre del amor hermoso! Si lo elijo yo sale este. A mamar ya lo he comprado, acabo de comprar otro y puede que me cueste sofá y bronca con la MDD pero este reloj es la H O S T I A como salga como los render sea espectacular! Sería mi cuartó Crepas y de todos es el que más me gusta junto con el DECO. Enhorabuena a CREPAS creo que necesitaban este modelo para darle un empujón a la marca.
Ya la avisé, dice que vaya cogiendo una almohada para el sofá
Mecagüentó...ni un mes me ha durado el propósito de NO comprar un reloj hasta haber alcanzado lo que cuesta la pieza que estoy persiguiendo! 549€ pa'trás en ese objetivo...
Ahora vienen meses para decidir el dial (aunque ahora estoy enamorado de el azul) y las manecillas...
Os comparto esta página sobre los seamaster 1000... Uno de ellos es el homenajeado en este caso: www.omegaseamaster1000.com
Saludos!
Es un relojazo, con parecido razonable al buzo y al Legrand, no os parece?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues a mi me gusta el pico de pato, me parece que voy a ir a por las gordas
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Vet a por tabaco, y así te la quitas de encima un rato![]()
Otro dentro...tenia el dinero reservado para otra pieza pero me ha gustado mucho, así que tengo 10 días para decidirme...![]()
pues....llevaba tiempo sin meter ningun reloj en la caja...y he caído...aun no se saben plazos ni fecha. pero si estuviera para verano sería espectacular.
Por cierto, los que ya habéis caído tenéis claras las agujas? ¿finas o grandes?
Tengo claro el color azul, pero no las agujas![]()
Amigos, me lo estoy pensando muy seriamente. A ver si no llego tarde.
Por cierto, los que ya habéis caído tenéis claras las agujas? ¿finas o grandes?
Tengo claro el color azul, pero no las agujas![]()
Gracias compañero,esa foto ya la había visto pero es que no consigo ver los números,no sé si es que me estoy quedando medio ciego o que están los números borrosos...Aqui
![]()
Gracias compañero,esa foto ya la había visto pero es que no consigo ver los números,no sé si es que me estoy quedando medio ciego o que están los números borrosos...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues me dejas más tranquilo por qué me estaba quedando medio bizco de tanto forzar la vistaTranquilo, tienes la vista bien. Los numeros no se ven ni a tiros jajajaja.
46,5 es lug to lug. De ancho creo que son 54!CUIDADO! Este reloj puede ser peligroso para bucear. 46,5 mm, con su peso puede arrastrarte a las profundidades marinas y para cuando te puedas desprender de él quizás te hayas ahogado. Si Crepas quiere homenajear relojes vintage no sé porqué no se ajusta a medidas más clásicas. Yo creo que Crepas está anticuado en los tamaños de reloj que comercializa. 46,5 mm, eso ya, en mi opinión, ha quedado anticuado. No lo ofrece ya nadie.
Lo vas a comprar... y lo sabes [emoji16]![]()
Yo con este ya voy en menos 4.000 € de este año par ir a buscar una pieza grande....Mal