• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi todo un acierto de Crepas, me encanta. Eso sí con las agujas chicas.

Madre del amor hermoso! Si lo elijo yo sale este. A mamar ya lo he comprado, acabo de comprar otro y puede que me cueste sofá y bronca con la MDD pero este reloj es la H O S T I A como salga como los render sea espectacular! Sería mi cuartó Crepas y de todos es el que más me gusta junto con el DECO. Enhorabuena a CREPAS creo que necesitaban este modelo para darle un empujón a la marca.

Vet a por tabaco, y así te la quitas de encima un rato ;-)

Mecagüentó...ni un mes me ha durado el propósito de NO comprar un reloj hasta haber alcanzado lo que cuesta la pieza que estoy persiguiendo! 549€ pa'trás en ese objetivo...

Ahora vienen meses para decidir el dial (aunque ahora estoy enamorado de el azul) y las manecillas...

Os comparto esta página sobre los seamaster 1000... Uno de ellos es el homenajeado en este caso: www.omegaseamaster1000.com

Saludos!

Que debil es la carne, Señor !!!

Vet a por tabaco, y así te la quitas de encima un rato ;-)

Sería raro ya que no fumo, [emoji30] además se me acabaron las excusas con el reloj que me llegó hoy mismo....lo mejor es que tengo hasta el día nueve para inventar algo o hacerle un regalo a ella [emoji7]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro dentro...tenia el dinero reservado para otra pieza pero me ha gustado mucho, así que tengo 10 días para decidirme...::Dbt::

Yo creo que ya lo tienes decidido. Así que ve pensando en el verano.

Amigos, me lo estoy pensando muy seriamente. A ver si no llego tarde.

Yo tenía claras las agujas finas pero cada vez me atraen más las gordotas. Realmente me gusta la azul de las gruesas y la naranja de las finas ::Dbt::

Amigos, me lo estoy pensando muy seriamente. A ver si no llego tarde.

Lo vas a comprar... y lo sabes [emoji16]
cda432e79cb3cbf62b3b82818d04023e.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Por cierto, los que ya habéis caído tenéis claras las agujas? ¿finas o grandes?
Tengo claro el color azul, pero no las agujas :hmm:

he pillado uno por Kickstarter, ya no quedaban los de 549 asi que ha tenido que ser el de 569, hay alguna forma de elegir las agujas, no he visto por ningun sitio que se puedan elegir, sin duda yo eligo las finas.

mas adelante se podrá elegir tanto dial, como agujas, irán preguntando he entendido leer más arriba

Pillado, si señor, será mi segundo Crepas desde el Cayman.
Caerá negro con los indices pequeños.
Si consiguen la calidad del Cayman sera espectacular.

Última edición:
Aqui
33c5de339880724876600d24d7f4f5c0.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Gracias compañero,esa foto ya la había visto pero es que no consigo ver los números,no sé si es que me estoy quedando medio ciego o que están los números borrosos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Gracias compañero,esa foto ya la había visto pero es que no consigo ver los números,no sé si es que me estoy quedando medio ciego o que están los números borrosos...

Tranquilo, tienes la vista bien. Los numeros no se ven ni a tiros jajajaja.

Tranquilo, tienes la vista bien. Los numeros no se ven ni a tiros jajajaja.
Pues me dejas más tranquilo por qué me estaba quedando medio bizco de tanto forzar la vista

!CUIDADO! Este reloj puede ser peligroso para bucear. 46,5 mm, con su peso puede arrastrarte a las profundidades marinas y para cuando te puedas desprender de él quizás te hayas ahogado. Si Crepas quiere homenajear relojes vintage no sé porqué no se ajusta a medidas más clásicas. Yo creo que Crepas está anticuado en los tamaños de reloj que comercializa. 46,5 mm, eso ya, en mi opinión, ha quedado anticuado. No lo ofrece ya nadie.
46,5 es lug to lug. De ancho creo que son 54

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En el vídeo que han colgado de YouTube con los diferentes modelos se ve espectacular y de una calidad buenísima, pero puesto en muñeca no es para mi, muy grande!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo con este ya voy en menos 4.000 € de este año par ir a buscar una pieza grande....Mal

Atrás
Arriba Pie