izak
Habitual
Sin verificar
Por cierto, los que ya habéis caído tenéis claras las agujas? ¿finas o grandes?
Tengo claro el color azul, pero no las agujas![]()
Azul y finas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, los que ya habéis caído tenéis claras las agujas? ¿finas o grandes?
Tengo claro el color azul, pero no las agujas![]()
Yo lo tengo clarísimo,agujas finas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias Alex!!Me parece que no, los ploprof existen desde 1970, y me parece que este es del 82 o por aí
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
nunca compre por este medio, te lo cobran entero o solo una parte?Podrían dar o vender el juego de agujas en opción
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
El día 9 de febrero se cobra todonunca compre por este medio, te lo cobran entero o solo una parte?
!CUIDADO! Este reloj puede ser peligroso para bucear. 46,5 mm, con su peso puede arrastrarte a las profundidades marinas y para cuando te puedas desprender de él quizás te hayas ahogado. Si Crepas quiere homenajear relojes vintage no sé porqué no se ajusta a medidas más clásicas. Yo creo que Crepas está anticuado en los tamaños de reloj que comercializa. 46,5 mm, eso ya, en mi opinión, ha quedado anticuado. No lo ofrece ya nadie.
Madre del amor hermoso! Si lo elijo yo sale este. A mamar ya lo he comprado, acabo de comprar otro y puede que me cueste sofá y bronca con la MDD pero este reloj es la H O S T I A como salga como los render sea espectacular! Sería mi cuartó Crepas y de todos es el que más me gusta junto con el DECO. Enhorabuena a CREPAS creo que necesitaban este modelo para darle un empujón a la marca.
46 mm de asa a asa, sólo de bisel ya tiene 44 mm así que suma el voladizo de la corona, se parece al Halcón Milenario. Por eso la corona a la izquierda, porque a los que llevan el reloj en la izquierda se les clavaría en la mano. Por ejemplo, yo lo llevo en la derecha y si lo comprara tendría que solicitar que le dieran la vuelta (como ya hizo alguno con el LeGrand)
Este video lo ha puesto tertuliano más arriba y ahí puedes ver los prototipos al natural.
Hay alguna forma de saber el tamaño exacto del reloj?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk