• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo clarísimo,agujas finas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues a mi me gusta el pico de pato, me parece que voy a ir a por las gordas

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Podrían dar o vender el juego de agujas en opción

Otro dentro...tenia el dinero reservado para otra pieza pero me ha gustado mucho, así que tengo 10 días para decidirme...::Dbt::

Yo también fui uno de los primeros sponsors.
Va a ser mi primer Crepas de primera mano. Aunque mi cuarto en total después del Cayman, Tektite y el Plongeur plata (bueno, este es de mi mujer :)) todos de segunda mano.

Este ahora también me encanta, creo que van a ser las agujas gordas y esfera negra. Pues, a ver.
Lo único que no me convence completamente es el ETA 2824-2 en grado estándar. A lo mejor se podría sugerir la posibilidad de elegir uno de grado elaboré?
Un saludo
Martin

yo voy a optar por agujas finas y esfera azul. el negro y agujas gordas me recuerda al legrand y al deco

!CUIDADO! Este reloj puede ser peligroso para bucear. 46,5 mm, con su peso puede arrastrarte a las profundidades marinas y para cuando te puedas desprender de él quizás te hayas ahogado. Si Crepas quiere homenajear relojes vintage no sé porqué no se ajusta a medidas más clásicas. Yo creo que Crepas está anticuado en los tamaños de reloj que comercializa. 46,5 mm, eso ya, en mi opinión, ha quedado anticuado. No lo ofrece ya nadie.

Madre del amor hermoso! Si lo elijo yo sale este. A mamar ya lo he comprado, acabo de comprar otro y puede que me cueste sofá y bronca con la MDD pero este reloj es la H O S T I A como salga como los render sea espectacular! Sería mi cuartó Crepas y de todos es el que más me gusta junto con el DECO. Enhorabuena a CREPAS creo que necesitaban este modelo para darle un empujón a la marca.

Para mi azul y gordas, lo más fiel al Omega original...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya la avisé, dice que vaya cogiendo una almohada para el sofá

Eso, por eso se vende el ProPlo, yo la verdad es que prefiero un Nomos de 36 pero me he cegado...lo siento

Tibu perro casi me compro dos! El otro para dormir con él!

Mi punto de vista de Omega, jacques diseña todo el Ploprof, Omega solo lo hace.. Y tras el éxito posterior

Omega se quedó caliente... No era suyo 100% y en los 80 de sacaron las ganas aprovechando las ideas de jacques en cuanto a caja y cubre corona

Y shora Crepas ha pegado un bien tiro
Buscaron un modelo diferente y acertaron

Porque el Ploprof ya está homenajeado

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

!CUIDADO! Este reloj puede ser peligroso para bucear. 46,5 mm, con su peso puede arrastrarte a las profundidades marinas y para cuando te puedas desprender de él quizás te hayas ahogado. Si Crepas quiere homenajear relojes vintage no sé porqué no se ajusta a medidas más clásicas. Yo creo que Crepas está anticuado en los tamaños de reloj que comercializa. 46,5 mm, eso ya, en mi opinión, ha quedado anticuado. No lo ofrece ya nadie.

46 mm de asa a asa, sólo de bisel ya tiene 44 mm así que suma el voladizo de la corona, se parece al Halcón Milenario. Por eso la corona a la izquierda, porque a los que llevan el reloj en la izquierda se les clavaría en la mano. Por ejemplo, yo lo llevo en la derecha y si lo comprara tendría que solicitar que le dieran la vuelta (como ya hizo alguno con el LeGrand)

Madre del amor hermoso! Si lo elijo yo sale este. A mamar ya lo he comprado, acabo de comprar otro y puede que me cueste sofá y bronca con la MDD pero este reloj es la H O S T I A como salga como los render sea espectacular! Sería mi cuartó Crepas y de todos es el que más me gusta junto con el DECO. Enhorabuena a CREPAS creo que necesitaban este modelo para darle un empujón a la marca.

Este video lo ha puesto tertuliano más arriba y ahí puedes ver los prototipos al natural.

Esta vez lo dejo pasar. Alabo la valentía de Crepas de sacar estos modelos y salirse de lo habitual de otras micromarcas, pero he de admitir que me había hecho ilusiones con algo más atrevido tipo diver crono, o al menos GMT. Aun así, enhorabuena a la marca y les deseo lo mejor.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Me ha venido al pelo, el dinero guardadito y esperando que saliera algo chulo por algún lado y ZASSSSS.
Me encanta, Azul y agujas gordas

46 mm de asa a asa, sólo de bisel ya tiene 44 mm así que suma el voladizo de la corona, se parece al Halcón Milenario. Por eso la corona a la izquierda, porque a los que llevan el reloj en la izquierda se les clavaría en la mano. Por ejemplo, yo lo llevo en la derecha y si lo comprara tendría que solicitar que le dieran la vuelta (como ya hizo alguno con el LeGrand)

Este video lo ha puesto tertuliano más arriba y ahí puedes ver los prototipos al natural.

Si gracias, mi amigo Albertotibu ya me lo ha pasado. Me he lanzado de cabeza, a los que nos gustan estos relojes ni lo hemos pensado. Siempre pensé que este reloj merecía un buen homenaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un relojazo, con parecido razonable al buzo y al Legrand, no os parece?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Mecagüentó...ni un mes me ha durado el propósito de NO comprar un reloj hasta haber alcanzado lo que cuesta la pieza que estoy persiguiendo! 549€ pa'trás en ese objetivo...

Ahora vienen meses para decidir el dial (aunque ahora estoy enamorado de el azul) y las manecillas...

Os comparto esta página sobre los seamaster 1000... Uno de ellos es el homenajeado en este caso: www.omegaseamaster1000.com

Saludos!

Hay alguna forma de saber el tamaño exacto del reloj?

Hay alguna forma de saber el tamaño exacto del reloj?

Aqui
33c5de339880724876600d24d7f4f5c0.webp

https://www.omegaseamaster1000.com/

Bueno, un poco de culturilla diver...
Megamatic... tiene su explicación el nombre. El modelo original, del que podéis aprender casi todo en el enlace, se le denominó Megaquartz...
Crepas, siempre traviesa, transmuta el nombre porque no utiliza un calibre de cuarzo, como el prototipo original que está en el Omega Musee, sino una 2824-2 automática (otra vez).
Yo hubiera ido de cabeza a este reloj si se hubiera tratado de un cuarzo. Ya sé que es casi un sacrilegio y que Crepas jamás usa calibres de cuarzo, pero ésta era, sin duda, la oportunidad de haber calzado un termocompensado (eso sí, si encuentras a alguien que te venda doscientos calibres, que está bien complicado).
Ya solo me queda la ilusión de que Crepas lo haga para el Longines Ultronic...

Me gusta el Megamatic, claro, pero creo que esta vez va a ser que no...

Atrás
Arriba Pie