• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creo que encontré el segmento de GShock que más me gusta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos, pues creo que encontre mi rincón en los modelos Gshocks, después de mi pequeña trayectoria pero intensa donde he llegado a tener modelos Master of G 5 estrellas , al final he comprendido que los que a mi más me llenan son los analógicos - digitales, esto puede ser debido a mi antigua afición los relojes sovieticos como muchos sabéis, sea el motivo que sea este tipo de Gshocks me encantan,y para celebrarlo unas fotillos de mi última incorporación, este modelo me recuerda mucho al Vostok 1967 edicion especial por lo fotogenico que era.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Dupont, alde, Josel y 34 más
Enhorabuena compañero! Buen bicho… 💪🏽

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Enhorabuena compañero! Buen bicho… 😂

• Me gusta
Muy guapo, qué modelo es?

• Me gusta
Un Gulfmaster

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy guapo ese Casio :clap::clap:, no lo conocía y es precioso, además de duro, resistente, todo un 4x4 :ok:

Las fotos de 10, como siempre, eres un artista.

Abrazo :friends:, amigo mío, cuídate.

• Me gusta
Brutales fotos haces bonito cualquier reloj, disfrutalo!

• Me gusta
Enhorabuena por la entrada.
Y como siempre mi admiración por tu composición fotográfica!

• Me gusta
El reloj muy chulo, y las fotos, un 10.

• Me gusta
Enhorabuena por ese G-Shock y gracias como siempre por las fotos. Que lo disfrutes con mucha salud!

• Me gusta
Un bonito G-SHOCK.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Gracias por pasaros, hami, superstar jdortega muchas gracias como siempre estos foreros como otros tantos también son clásicos compañeros que me siguen hilo tras hilo muchas gracias como siempre por vuestras amables palabras, pero me alegra doblemente porque me soy cuenta que hay nuevos compañeros que se pasan por el hilo, muchas gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: hami
Un gulfmaster precioso. Me gustan mucho los G con segundero clásico. Bonita foto.

• Me gusta
Muy bonito ese G-Shock y las fotos sensacionales.

• Me gusta
Muy bonito y, cómo todos los g-shock, indestructible

• Me gusta
Felicidades por la compra y la foto.

• Me gusta
Buenas tardes amigos, pues creo que encontre mi rincón en los modelos Gshocks, después de mi pequeña trayectoria pero intensa donde he llegado a tener modelos Master of G 5 estrellas , al final he comprendido que los que a mi más me llenan son los analógicos - digitales, esto puede ser debido a mi antigua afición los relojes sovieticos como muchos sabéis, sea el motivo que sea este tipo de Gshocks me encantan,y para celebrarlo unas fotillos de mi última incorporación, este modelo me recuerda mucho al Vostok 1967 edicion especial por lo fotogenico que era.
Un saludo.

Me encanta la presentacion de tu G-shock, mi enhorabuena. Se ve un reloj muy completo y contundente, a disfrutarlo.

• Me gusta
Jope yo tampoco conocía ese modelo muy chulas las fotos por cierto mencionas los Vostok yo voy a hechar un vistazo a esa marca que no la conocía la he conocido gracias a este foro lo que se aprende por aquí

• Me gusta
buen casio, buena foto

• Me gusta
Gracias compañeros por pasaros y opinar, como ya he dicho otras veces, en esta casa es donde recibo más reconocimientos por mis fotos y eso es de agradecer, ya que la verdad en pocos sitios hoy en día recibas tanto por dar tan poco y eso se traduce en sinceridad en los comentarios, nada que ver con el Facebook y instagram tus fotos reciben likes si tu también das likes, todo muy falso.

• Me gusta
Reacciones: hami, FrUri y jdortega
Muy guapo…una pena que los g-shock sean tan grandotes..Si tuviesen otro tamaño tendría varios ya

• Me gusta
Hola,

Sobre tus fotos y montajes nada que añadir a lo que ya han expresado los compañeros..geniales...
en cuanto a los relojes..ya ves....

IMG_20220125_125826~2 (2).jpg

• Me gusta
Reacciones: Martinss y hami
... coincido contigo en que el gusto
por los modelos anteriores. los míos:

IMAG1857b.webp

DSC_1133.webp

• Me gusta
Reacciones: Martinss y hami
Está precioso, la verdad es que no lo conocía. Coincido contigo en el toque analógico de los g shock. Yo tengo un GA-2100

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie