• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creéis que se solapan? Hydro vs Seastar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hubiese comprado el SEASTAR verde peeeero cada uno somos diferentes en los colores, si tú has decidido que lo quieres negro para que no te canse has hecho bien, para mí en lo único en lo que se pisan es en el color.
Si tú caja, y tu gusto es de divers (negros) yo los veo compatibles, a veces nos empeñamos en que debemos tener relojes totalmente diferentes y tampoco tiene por qué se asi

No creo que nuestro amigo le diese tantas vueltas a tener tres diver negros... 😉

450_1000.webp

Vale que son divers, pero creo que cada uno tiene su diseño particular: Longines más “Dressy” y con brillos, Tissot más brutote, y Seiko mas batallero, además con caucho; y no necesariamente se tienen que solapar.

Y si no, pues a cambiar alguno… 😜

A mí también me encantan los diver, y también los tengo casi todos en color negro....y que? Claro que en algo se parecen, ya que son el mismo tipo de reloj y además deben cumplir una serie de parámetros para poder serlo, así que obligatoriamente tienen que parecerse un poco. El Longines es completamente diferente y yo pienso que el tissot y el tortuga, también se diferencian bastante: la forma de la caja, el dial, las agujas...vamos, que son dos relojes completamente distintos. Si los has comprado, es porque te gustan así, y yo creo que no hay que darle más vueltas.
Algunos míos:
IMG_20230805_102444~2.webp
IMG_20230803_071751~2.webp
IMG_20230801_072322~2.webp
IMG_20230729_101405~2.webp
IMG_20230718_081807~2.webp
IMG_20230722_120938~2.webp
IMG_20230710_072246~2.webp
IMG_20230623_072053~2.webp

• Me gusta
Reacciones: rovigo y Rubowatch
Buenas.
No los veo iguales, si se pisan es porque todos son negros. Quizás un azul o un verde darían mas variedad. Lo importante es que te gusten a ti.
Saludos

Me parece que sí.

Dijiste un azul menos eléctrico no?
IMG_20190415_154054.webp

• Me gusta
Reacciones: rovigo
Te podría decir que si se solapan por ser tres divers negros, te podría decir que compraras el Hydro en verde y el Tortuga en azul... y entonces también se solaparían por ser tres divers.

Tú mismo, yo tengo cinco divers negros (quizás alguno más ::Dbt::?), alguno verde, en azul, blanco y dos crema, los disfruto todos mucho aunque en teoría se solapen.

Con el Hydro, suficiente. Pero, sarna con gusto… ya sabes.

Yo si creo que es un poco reiterativo, pero eso es una opinión personal porque me gusta tener pocos y de distintos tipos y estéticas

Solamente se parecen en el negro de la esfera... 🤷
A disfrutarlos!!

Opinio que has hecho mut bien por que te gustam los 3.
En mi caso, hibiese cogido el tortuga con una esfera q no fuese negra para variar del color negro, pero 3 relojazos, aunque me temo q en poco tiempo te vas a qdar solo con el Longines.
Saludos.

Yo tengo el Longines Hydro también de 41 y negro…y me niego a meter en la caja algo medio parecido…salvo ofertas irrechazables. Tengo un Tag Aquaracer azul y para divers ya me llega. Pero llevo tiempo curado de las CRI, cada vez me cuesta más (no digo económicamente) comprar algo

Son distintos. Para mí ni se pisan ni se solapan incluso aunque fueran del mismo color.

Pero siempre puede haber aficionados que piensen que más de un diver se pisan y otros que piensen que más de un reloj se pisan.

Solapamiento del todo, mismo estilo, mismo color, misma función. Si es puro coleccionismo, lo entiendo, si es practicidad, no.

Creo que si se solapan.

La respuesta es tuya si te pones los tres no se solapan si no alguno habrá que sacar.

Me gustan los tres aunque el Longines me tiene “enamorao”. Las preferencias de cada uno son únicas, si has elegido esos por algo será, ¿no?
A disfrutarlos

Yo los veo parecidos, si se me solapan si...

Los veo muy similares, aunque parece que es tu estilo. Quizás otro color hubiera estado bien.

En mi opinión se solapan, mucho. Pero “whatever makes you happy…” 😉

Atrás
Arriba Pie