• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creéis que se solapan? Hydro vs Seastar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compis
Tengo un Longines Hydro de 41 mm auto negro y por una CRI brutal me he pillado un Tissot Seastar 1000 y un Tortuga Negro.
Es decir en apenas un mes me he comprado estos tres…soy de diver🤷‍♂️
Que pensáis vosotros?
Siendo que soy de de divers como he dicho.
IMG_4543.webp
IMG_4542.webp
IMG_4541.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, argus, Ossete y 2 más
Si, mira que son bonitos los diver azules, podrías haber variado el color al menos.

Emo quizás la tortuga y el Tissot podrían “pisarse”, para mi tienen una estética más “herramienta”. El Longines lo veo más “elegante” (si un Diver puede catalogarse como elegante) e incorpora diferencias suficientes en el dial, por ejemplo, como para considerarlo diferente a los otros dos.
Dicho todo esto, enhorabuena y a disfrutarlos que estamos en temporada alta de Divers.

• Me gusta
Reacciones: le temps
Personalmente, sólo me gusta el Tissot, y aún y así, no es mi diver preferido... Dicho esto, cada uno tiene sus gustos (por suerte para todos) y si a ti te gustan, enhorabuena... Los tres son grandes relojes, que juegan en ligas distintas por precio, pero en la misma categoría, por tipo de reloj. Si es lo que te pide el cuerpo, disfrútalos con salud...

En MHO creo que si se pisan,como bien dice el compañero,por lo menos podrías haber variado el color del dial,en cualquier caso,los tres son relojes preciosos.

Buenas noches.

Si.

Saludo.
Gracias...

El Tissot le podrías haber pillado en azul, para mí se pisan.

Son bastante diferentes

• Me gusta
Reacciones: severino
Aun siendo del mismo color, creo que solo se pisan en que son divers, porque tienen los tres un diseño muy propio; y si los has pillado negros entiendo que es porque otros colores te gustaban menos… Para mí, no sé pisan

Bueno aportan esteticas diversas y están posicionados en distintos segmentos de precio.

Yo soltaba el tissot. El tortuga y el longines tienen mucha más personalidad

Si definitivamente eres un Diver-lover entonces van bien. En lo personal me gusta mucho el Seastar.
Puedes mirar a futuro otros estilos de Divers, como loa de Doxa, o algún SkiDiver también. Que sigas disfrutando tus piezas compañero

Hola buenas, la verdad es que te gustan los diver y el negro. Cada reloj tiene sus cualidades particulares, para mi el tortuga por la forma de la caja es unico. La cosa esta mas similar entre el Tissot y el Hydro, si queres hacer un cambio deberias decidir la salida de uno de ellos. Yo lo tendria claro, el Hydro se queda por ser mas singular en su diseño, te da el estilo elegante a comparacion del perfil de herramienta del Seiko, y en lo personal pienso que tiene mas calidad general y mejor calibre. Saludos.

Si el hidro fuese de 39 me quedaría solo con ese. Como mucho me quedaría también con el seiko, el Tissot difícilmente me lo pondría teniendo en competencia los otros dos.
(el Tissot también me gusta pero estando el hidro que tiene tanta personalidad..)

Hola compis
El tema es que el Seastar me lo iba a comprar en azul para romper un poco con el hydro y el tortuga pero el azul era demasiado electrico…bisel y esfera.
Los azules me gustan apagados y pensé que me cansaría.
En verano ese azul bien pero en invierno no lo veo.
Aqui en una captura de un video se ve mejor que en fotos
IMG_4544.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
En negro cansa menos.
Pense primero el armis es distinto al hydro y la esfera, caja etc también.
A ver me gusta más el hydro pero este está muy guapo!
No destaca en nada pero lo tiene bien todo!
IMG_4545.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Son Diver y son Negros, pero fuera de eso no creo que se pisen si lo que te gusta es ese tipo de reloj.

Cada uno tiene su estilo, se pisan por ser negros y divers. A ti te gustan, pues a disfrutarlos!

Aun siendo del mismo color, creo que solo se pisan en que son divers, porque tienen los tres un diseño muy propio; y si los has pillado negros entiendo que es porque otros colores te gustaban menos… Para mí, no sé pisan
Opino igual

Te gustan a ti así? Mejor que otros colores y demás?

Pues arreando. Lo que digamos el resto da igual. Disfrútalos! Si alguno no lo usas, lo vendes.

• Me gusta
Reacciones: rovigo, aguisevi y Josebacm
Yo hubiera cambiado un poco el color, pero si te gustan los divers negros..es decir, a mi me parece que si se pisan porque, aunque cada uno tiene un estilo diferente, no dejan de estar en el mismo equipo.
Por cierto, vaya brote de CRI más heavy😂

Un poquito sí que se pisan, como te han dicho yo creo que basta con cambiar de colores...

Pienso como el compañero @Danu.
Si te gustan a ti da igual que sean parecidos, si son 3 diver,5 o 10.Lo bonito de esta afición es eso, personalidad para tener las piezas que nos encandilan sean repetidas de la misma marca,mismo estilo etc..

• Me gusta
Reacciones: Danu
Nunca hay demasiados divers en una colección 😜
Mi fav el 🐢

Atrás
Arriba Pie