Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una manera de conseguir el Daytona de acero con un 19% de descuento (el IVA), si lo compráis en el Aeropuerto de Schiphol en Amsterdam. Y sí, no es extraño encontrarlos allí expuestos en algún escaparate. Yo me lo compre el verano pasado (luego os enseño la foto).
hola, alguien me puede explicar las caracteristicas de la serie R.Desde que paras más por Constantina tienes el acento más cerrao...
Gracias, entonces creo que es el mio, aunque el numero de serie empieza por L.Uh ya se han explicado en muchos posts:
Seis del contador invertido, brazalete cepillado, escala taquimétrica graduada a 200 km/h y palabra Cosmograph más baja de lo actual... grosso modo.
muchas gracias, por la explicacion.Ese L lleva las mismas características que el R, si mi memoria no me falla. Tienes el Daytona de la era moderna más bonito a mi entender. Luego llegaron las moñas escparateras de los brillos y empezaron a joder la marrana. Además son los más cotizados, por si eres uno de esos legionarios de la moneda. Los R y L sí costaba trabajo conseguirlos en su tiempo.
hoy en dia estan un poco mas baratos que de pvp pero es el rolex ,que menos descuenta de nuevo a usado ,,,tambien hay mucha politica de marketing en rolex y los siguen dando con cuentagotas
Correcto,también lo puedes conseguir aquí en España pidiendo un "tax free"presentas tu pasaporte y cuando sales de España lo presentas en la salida(te devuelven el iva)pero como todos bien sabrán tienes que ser residente extracomunitario,hace años,más de una década,era una practica habitual entre algunos colegas míos comprar artículos de lujo y presentar los cheques tax free en la oficina del banco exterior,después argentaría,más tarde BBVA y mañana no lo se,y recuperar el dinero del iva,el articulo se quedaba en España,conseguías el descuento del establecimiento y la devolución del iva,el unico requisito era enseñar el objeto del que te descontaban el iva,era relativamente fácil "engañar" y lo pongo entre comillas,porque realmente lo que hacían era pasar un poco la mano,enseñabas los tax free de 4 rolex y mostrabas el que llevabas en la muñeca,los otros tres decías que eran de regalo y los llevabas en la maleta previamente facturada, según le cogieras al figura te los abonaba o no,pero en la mayoria de las ocasiones pasaban la mano, los rolex se quedaban en España con un súper descuento,el del establecimiento más el iva,así que hacer las cuentas,aviso a navegantes, ahora no te escapas vivo,te piden hasta la partida de nacimiento y si dices que lo llevas en la maleta no te lo abonan,y si como algún listo les enseñe un reloj en la muñeca que no se corresponde con el boucher del tax free,como mínimo te multan y si vas de enterao te crujen y pierdes el avión.Peaso tocho del abuelo cebolleta,salud y suerte.