adonisgriego
Milpostista
Sin verificar
El Omega de Oro, un Deville de cuarzo es el que regalaban grabado con las inciales.Por curiosidad, qué elegiste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Omega de Oro, un Deville de cuarzo es el que regalaban grabado con las inciales.Por curiosidad, qué elegiste?
Si te hacen falta tengo yo las correas originales 😉 todas las que quedan!Esa pareja de relojes se los regalaron a todos los trabajadores de Mapfre por el 75 aniversario de la empresa por el año 2007 (mas o menos).
Ver el archivos adjunto 2413644Ver el archivos adjunto 2413645
Sí señor, tal cual. No recordaba el motivo exacto; creí que era por la prejubilaciónEsa pareja de relojes se los regalaron a todos los trabajadores de Mapfre por el 75 aniversario de la empresa por el año 2007 (mas o menos).
Ver el archivos adjunto 2413644Ver el archivos adjunto 2413645
Esta bastante claro quien hizo que se pusiese de moda esa tradición.¡ Un reloj, dado como regalo, es un recordatorio constante destinado a celebrar un evento importante!
Ver el archivos adjunto 2413632
passion_luxury_watches
Pues no tengas prisa por jubilarte antes de 20 años más o menos.Cuando me jubile me conformo con tener pension que cobrar.
Ya los firmaba.Pues no tengas prisa por jubilarte antes de 20 años más o menos.
¡ Un reloj, dado como regalo, es un recordatorio constante destinado a celebrar un evento importante!
Ver el archivos adjunto 2413632
passion_luxury_watches
En Suiza es una costumbre muy comun, que los empleados de empresas importantes reciben un reloj por 25 o 30 anos de trabajo.Buenas compañeros.
En mi vida como profesional habrán pasado más de 50 Rolex de estos de Nestlé, la primera vez me sorprendió mucho,te regalan un Rolex, que locura!
Ver el archivos adjunto 2413556
La cosa ahora es... Y si Nestlé quiere seguir regalando un Rolex por los 30 años a sus empleados (cosa que dudo) como van a hacer? De dónde los sacan?
Hmmmmm
Salutes!
Creo que ya no lo hacen.En Suiza es una costumbre muy comun, que los empleados de empresas importantes reciben un reloj por 25 o 30 anos de trabajo.
Nestle con miles de empleados seguro no compran un reloj de Rolex, mejor compran mil o tres mil relojes al ano directo de la fabrica.
Saludos
Esto puede ser, todos los buenos costumbres perdemos en los tiempos modernos.Creo que ya no lo hacen.
El modelo más moderno que me ha entrado de Nestle es un 15200, debe ser una práctica que se ha perdido hace años
Salutes