C
CHoufed
Novat@
Sin verificar
Hola a todos queridos relojistas
Os cuento el caso que me ha pasado.
Pedí un par de relojes para unos amigos que querían un automático baratito,
El total del pedido subida 46€.
La cuestión es que cuando llega a mi casa yo no estaba pues estaba mi mujer.
El cartero dice que tenía un contra-reembolso de 24.85€ y claro, pues ella pensó que sería algo mío y lo pago.
Cuando lo veo me di cuenta de que llevaba un papel con varios precios indicando, despacho IVA y demás cosas que al final subía eso, pues casi los 25€ de 46 que era el pedido.
Llevo un montón de años pidiendo a Ali exprés y es la primera vez que me han pedido aduana en correos.
Además, no se si fue por mala fe del cartero o por desconocimiento pues dijo que era un contra-reenbolso.
Mi pregunta es:
En caso de volver a ocurrir ¿Cómo actuar?
¿Rechazo el pedido y abro una disputa en Ali exprés como en uno de su aparatado que es problemas de aduana?
¿Tenía correos que haberme informado del pago antes de traerme el pedido a casa ?
Gracias Chic@s y espero vuestras respuestas
Os cuento el caso que me ha pasado.
Pedí un par de relojes para unos amigos que querían un automático baratito,
El total del pedido subida 46€.
La cuestión es que cuando llega a mi casa yo no estaba pues estaba mi mujer.
El cartero dice que tenía un contra-reembolso de 24.85€ y claro, pues ella pensó que sería algo mío y lo pago.
Cuando lo veo me di cuenta de que llevaba un papel con varios precios indicando, despacho IVA y demás cosas que al final subía eso, pues casi los 25€ de 46 que era el pedido.
Llevo un montón de años pidiendo a Ali exprés y es la primera vez que me han pedido aduana en correos.
Además, no se si fue por mala fe del cartero o por desconocimiento pues dijo que era un contra-reenbolso.
Mi pregunta es:
En caso de volver a ocurrir ¿Cómo actuar?
¿Rechazo el pedido y abro una disputa en Ali exprés como en uno de su aparatado que es problemas de aduana?
¿Tenía correos que haberme informado del pago antes de traerme el pedido a casa ?
Gracias Chic@s y espero vuestras respuestas