• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo está actualmente el tema de gastos de aduana en compras de AliExpress o similares?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para variar tengo problemas con lo último que he pedido, el homenaje al Deus Ex Mobylette ,pero no con las aduanas de aquí, sino mas bien con las de allí. Caso raro porque nunca en los últimos años he visto nada semejante. Este pedido ya empezó mal porque el vendedor tardó seis días en lanzar el paquete y ahora se ha quedado " en tránsito" y de ahí no se cosca.

• Oh
Reacciones: bernat
Vaya cosa mas turbia, es la primera vez que me pasa. Resulta que han devuelto el pedido del aeropuerto al vendedor, e inmediatamente Aliexpress me ha reembolsado:

WhatsApp Image 2026-05-07 at 17.45.40.webp

Sin mas explicación que : "ha habido un problema inesperado"...Y desde el principio que el vendedor tardase seis dias era raro, y ahora esto. He perdido los créditos de compra y todas las ventajas que tenía . No sé si volver a pedirlo otra vez antes de que acabe la oferta esta noche, son diez euros mas caros, y sigue siendo muy buen precio. Pero es que ya no me fio..

• Me gusta
Reacciones: cestommek
El otro dia compré un cable micro usb trenzado por 1,50... Ahora bien el pedido total fueron 14euros. Porque pedí varias cosas y aprovechar los envíos choice. Si no son más de 150 euros, nunca me he encontrado con ese problema con correos que comentas.
Y yo tampoco, es la primera vez, pero cualquier paquete te lo puede parar aduanas y cobrarte, (lo que dices de superar los 150 es el tema del iva), eso lo sabemos o deberíamos saber todos. El tema es que después de esperar 2 meses me querían cobrar más de aduanas de lo que vale el cable y lo peor es que era más de los 3 euros que se suponen que ponen ahora.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Vaya cosa mas turbia, es la primera vez que me pasa. Resulta que han devuelto el pedido del aeropuerto al vendedor, e inmediatamente Aliexpress me ha reembolsado:

Ver el archivos adjunto 3489588

Sin mas explicación que : "ha habido un problema inesperado"...Y desde el principio que el vendedor tardase seis dias era raro, y ahora esto. He perdido los créditos de compra y todas las ventajas que tenía . No sé si volver a pedirlo otra vez antes de que acabe la oferta esta noche, son diez euros mas caros, y sigue siendo muy buen precio. Pero es que ya no me fio..
Menos mal que recuperarte el dinero rápido.
Yo lo dejaría pasar por si acaso...

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Y yo tampoco, es la primera vez, pero cualquier paquete te lo puede parar aduanas y cobrarte, (lo que dices de superar los 150 es el tema del iva), eso lo sabemos o deberíamos saber todos. El tema es que después de esperar 2 meses me querían cobrar más de aduanas de lo que vale el cable y lo peor es que era más de los 3 euros que se suponen que ponen ahora.
A mi me sigue siendo raro que tengas que esperar 2 meses para un paquete de tan poco valor. Y luego te quieren cobrar lo que comentas. Hay algo que no cuadra. Ni que hubieras comprado en Rusia. Yo veo esto, que se devuelva automáticamente y no compro nunca más a ese vendedor en concreto. Dudo que sea tema de Aliexpress.

Atrás
Arriba Pie