• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cry con Aerospace 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hmallo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hmallo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañer@s, pues me he enmelonado con el Breitling Aerospace. No tenía pensado invertir un dinero importante en un reloj de cuarzo, pero cuanto más lo veo más me gusta. Me parece impresionante estéticamente, pero leyendo algún hilo en el foro, me da un poco de miedo la fiabilidad del calibre. Mi elección sería el E75362 que es el último de 40mm ya que soy de muñeca fina y me gustan los relojes de tamaño contenido.
¿Qué me podéis contar los propietarios de este modelo o los expertos en la marca?, ¿tema revisiones y fiabilidad del calibre?, ¿qué debo comprobar antes de comprar?, ¿cómo envejece ese titanio?, ¿podría hacerse un pulido ligero en caso de ser necesario?.
Por aquí una composición que he pedido a la IA para decidir por qué color de esfera me decantaría (la duda sería entre el gris y el azul):
IMG_3493.webp

Gracias por la ayuda ☺️

Buenas compañero, yo tuve un F75632, y muy contento, lo único que se tiene que tener cuidado es en el cambio de batería para no estropear el lcd, yo le cambiaba la pila y sin problema.

Para arañazos yo siempre he usado goma de borrar de bolígrafo que disimula un poco dichos arañazos, pero es una cosa que por lo menos a mí no me preocupa mucho.

A revisar antes de la compra sería todas las funciones entre ellas la alarma y que la hora analógica cuadre con la digital.

1000173557.webp

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Buenas compañero, yo tuve un F75632, y muy contento, lo único que se tiene que tener cuidado es en el cambio de batería para no estropear el lcd, yo le cambiaba la pila y sin problema.

Para arañazos yo siempre he usado goma de borrar de bolígrafo que disimula un poco dichos arañazos, pero es una cosa que por lo menos a mí no me preocupa mucho.

A revisar antes de la compra sería todas las funciones entre ellas la alarma y que la hora analógica cuadre con la digital.

Ver el archivos adjunto 3550594
Gracias por la respuesta!

Atrás
Arriba Pie