H
hmallo
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañer@s, pues me he enmelonado con el Breitling Aerospace. No tenía pensado invertir un dinero importante en un reloj de cuarzo, pero cuanto más lo veo más me gusta. Me parece impresionante estéticamente, pero leyendo algún hilo en el foro, me da un poco de miedo la fiabilidad del calibre. Mi elección sería el E75362 que es el último de 40mm ya que soy de muñeca fina y me gustan los relojes de tamaño contenido.
¿Qué me podéis contar los propietarios de este modelo o los expertos en la marca?, ¿tema revisiones y fiabilidad del calibre?, ¿qué debo comprobar antes de comprar?, ¿cómo envejece ese titanio?, ¿podría hacerse un pulido ligero en caso de ser necesario?.
Por aquí una composición que he pedido a la IA para decidir por qué color de esfera me decantaría (la duda sería entre el gris y el azul):
Gracias por la ayuda ☺️
¿Qué me podéis contar los propietarios de este modelo o los expertos en la marca?, ¿tema revisiones y fiabilidad del calibre?, ¿qué debo comprobar antes de comprar?, ¿cómo envejece ese titanio?, ¿podría hacerse un pulido ligero en caso de ser necesario?.
Por aquí una composición que he pedido a la IA para decidir por qué color de esfera me decantaría (la duda sería entre el gris y el azul):
Gracias por la ayuda ☺️