• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas Aliexpress - desahogo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Majetek

Majetek

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues habré comprado ya como 10 correas de Aliexpress. Cada una que recibo decepción.
Siempre tentado por los precios pues digo bueno voy a probar. Y siempre la misma basura de plástico.

Pues buen este último pedido lo hago con un vendedor que tiene unas que nunca habia visto… y un precio algo superior clsro! La apariencia estupenda, nueva hebilla, en fin juzgar vosotros
IMG_9370.webp

IMG_9369.webp

La textura es preciosa, ojala las pudiera conseguir asi la verdad. Incluso al triple de precio

El caso es que me ha llegado esto. Totalmente planas, el grano es
IMG_9366.webp
falso, pintado. El tacto es pvc o algo asi. En fin.
IMG_9367.webp

Esta claro que pedimos demasiado por lo que pagamos pero enseñar fotos de “otras correas” es timar
Voy a devolverlas

Un saludo… ya me siento mejor 🦖

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Alfredo BRB, Danichrome y 6 más
Un ejemplo claro de: lo que ves en el anuncio VS lo que recibes ¡Un clásico de Ali! :yuck::

También hay un montón de opciones acertadísimas, puedes verlas en el hilo de @charlitos, pero es eso: acertar :pardon:

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, Vania, OldTraveler y 2 más
Compañero, a lo mejor te interesa pasarte por este hilo...

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Alfredo BRB, Ph200 y 2 más
Un ejemplo claro de: lo que ves en el anuncio VS lo que recibes ¡Un clásico de Ali! :yuck::

También hay un montón de opciones acertadísimas, puedes verlas en el hilo de @charlitos, pero es eso: acertar :pardon:
Estaba buscando el hilo cuando lo has escrito... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Majetek y AbderramanII
Yo compré en aliexpress por un precio razonable pero 3 o 4 veces más caras que lo usual en ese sitio y estas me parecieron bastante buenas (y creo que es cuero de verdad)
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y OldTraveler
Bueno el caso es que esas no me gustan. Son algo rústicas para lo que busco. Ya había visto el hilo. Muchas gracias en todo caso compañeros

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Será por patrocinadores del foro que venden correas..

Será por descuento específico para foreros...

Screenshot_20250107-210416_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Arion, JoHN y 6 más
Será por patrocinadores del foro que venden correas..

Será por descuento específico para foreros...

Ver el archivos adjunto 2977873

Bien dices, Iván: Será por patrocinadores que venden correas... Buenas-estupendas, añadiría yo :ok:

Es otro tipo de producto, obviamente. Cuesta algo más, pero ofrece mucho más.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y OldTraveler
Pues viniendo del Ali no se que te sorprende compañero 😂. Yo ese estilo de correas no me atrevo a pedir pero si unas cuantas nato y a pesar de no tener una calidad suprema estan bastante bien por lo que pagas.

Bueno, no os preocupéis. Compro correas a muchos vendedores de forma regular: Atelier Romane, Lorente straps, atelier Ferrer, incluso le he comprado a Jacobo…

Aca en el foro hay uno que otro hilo con una lista de los productores locales e internacionales que garantizan calidad y precio. Aca uno de estos link

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Bien dices, Iván: Será por patrocinadores que venden correas... Buenas-estupendas, añadiría yo :ok:

Es otro tipo de producto, obviamente. Cuesta algo más, pero ofrece mucho más.
Yo opino que reloj y complemento han de ir de la mano en calidad y nivel de acabado.

Si se ha gastado poco en un reloj, se entiende que se haga lo mismo en una correa y viceversa.

No obstante, insisto con los patrocinadores. Especialmente, porque además de su producto tienen un servicio postventa excelente. En mi caso, el dicho "tanto pagas...tanto obtienes" se ha cumplido siempre.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En Aliexpress he conseguido correas buenas, bonitas y baratas, pero el proceso de encontrarlas entre el maremagum digital es una agonía.

Incluso comprando en la misma tienda donde había obtenido alguna de notable calidad, al volver a comprar me mandaron algo de calidad pésima....

Por eso me gustan los hilos que incluyan un enlace o tienda específica donde los foreros han obtenido mejores resultados..

Aunque en las próximas compras seguramente optaré por patrocinadores del foro o tiendas "artesanas" nacionales como CBS Straps. Mi preferencia va por las correas textiles, y en esta tienda es en las que obtuve las únicas correas de algodón que me satisfacen 100%, se las recomendé a algún forero y su opinión era la misma.

Aliexpress está muy bien cuando se va a tiro fijo, de lo contrario paso.......

Aliexpress en mi opinión no es para correas de cuero, ahora, las de goma... me acaba de llegar una CTS exactamente igual que la de delugs a un 10% del precio... como se la juegan los proveedores chinos a la gente 😆 🤣

Yo he comprado milanesas gruesas por menos de 6 euros y están bastante bien acabadas, les he metido un curro importante y ahí siguen como el primer día.

Para correas de caucho, silicona y metal, Ali, para correas de cuero, es mejor las artesanales, no digo que en Ali no haya buenas correas de cuero, pero hallarlas es toda una hazaña, con un artesano ademas te la puede hacer a tu gusto y medidas, yo siempre he dicho que la calidad hay que pagarla, Ali esta bien para ciertas cosas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y iVAMP
Hace poco abrí un hilo hablando precisamente de esto y tomé la decisión de hacer en mis propias correas puesto que he perdido mucho dinero en correas y TODAS me han supuesto una decepción (tarde o temprano). Ahora estoy con mi primer proyecto, a ver si consigo hacer la segunda parte y sacar un poco de tiempo y lo comparto. Os voy a decir que es el material más cómodo, flexible, y agradable que he visto para una correa. Mi plan es perfeccionar la técnica de fabricación de correas con paracord y poner absolutamente estas correas a todos mis relojes y no comprar en ninguna nunca más.

250106180328078.webp

250106180335394.webp

250106180353579.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Alfredo BRB
Hace poco abrí un hilo hablando precisamente de esto y tomé la decisión de hacer en mis propias correas puesto que he perdido mucho dinero en correas y TODAS me han supuesto una decepción (tarde o temprano). Ahora estoy con mi primer proyecto, a ver si consigo hacer la segunda parte y sacar un poco de tiempo y lo comparto. Os voy a decir que es el material más cómodo, flexible, y agradable que he visto para una correa. Mi plan es perfeccionar la técnica de fabricación de correas con paracord y poner absolutamente estas correas a todos mis relojes y no comprar en ninguna nunca más.

Ver el archivos adjunto 2977910

Ver el archivos adjunto 2977911

Ver el archivos adjunto 2977912

Hay varios de paracord, tambien por otras casas.

El tuyo, pues creo el pasador tiene que ser invisible. Por abajo no se lo ve?

En general, no quiero tenerlo este material en la muneca.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome

Hay varios de paracord, tambien por otras casas.

El tuyo, pues creo el pasador tiene que ser invisible. Por abajo no se lo ve?

En general, no quiero tenerlo este material en la muneca.
Por supuesto, pero la satisfacción de llevar algo hecho por mi no me la quita ni la correa más cara del mundo hecha por el mejor artesano del mundo. Aunque sea imperfecta, es MI correa, producto único.

La Victorinox que me muestras es mucho más basta que la mía. Utiliza un paracord de mucho más grosor como hebillas que no puedo elegir y negras y además tiene esos dos bultos feos en los extremos. y parece que es bastante cara.

Además, ten cuenta que esta es la primera que hago y lógicamente dista de ser la mejor. Sin embargo, soy extremadamente terco y cabezota y sigo practicando en todo lo que se me mete entre ceja y ceja hasta que lo perfecciono.

Dado que no deseo gastar más de cinco o diez euros en una simple correa, y todas las que hay por ese precio son una completa decepción y frustración, decidí coger el toro por los cuernos y fabricarlas como me gustan a mí. Y si algo falla y no salen al 100%, por lo menos la culpa es mía y solo mía y no puedo culpar a ningún vendedor ni a nadie que me haya estafado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo las pido en Shine y la verdad es que para lo que valen tengo un producto en consonancia.

Más que con los materiales, a veces me he llevado decepción por el tono de la correa, por que no se parece a la ofertada. Lo suyo es comprar en vendedores que tengan fotos adjuntas de compradores y sus revisiones.

• Me gusta
Reacciones: Majetek
Compañero, a lo mejor te interesa pasarte por este hilo...

Es que si compras correas baratuchas de las de 5€, pues como decía mi abuela, duros a cuatro pesetas no existen, pero en correas a partir de 13 a 15€ para arriba, puedes encontrar buenas correas.

También hay que fijarse, que lo pone, de qué tienda son, para así poder consultar todo lo que tengan y poder repetir con estas tiendas, porque Aliexpress es una plataforma que engloba muchos vendedores y tiendas diferentes.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler y Lucky
Bueno, es lo que hay con aliexpres, yo ahi solo compro las nato que no las venden en tiendas físicas.
Cuando deseo alguna de piel voy a una peleteria.

Atrás
Arriba Pie