Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que podrás, compra alguna y prueba tienes correas hasta por 2€.Hola! estaba mirando para comprar unas correas en aliexpress y probar...me surge una duda, con una muñeca fina (16 cms), me olvido?
Buenas, puedes pasar enlace del armis? qué tal de calidad?Me llego este armis hace un tiempo.
Cómo cambia el reloj
Ver el archivos adjunto 2985876
Ver el archivos adjunto 2985877
No encuentro el enlace, lo siento.Buenas, puedes pasar enlace del armis? qué tal de calidad?
Preciosa, le queda pintada 👌Recién recibida, de Maikes. Increíble calidad!!!Ver el archivos adjunto 3247437Ver el archivos adjunto 3247438Ver el archivos adjunto 3247439Ver el archivos adjunto 3247440
Gracias al Op y a los compis que han ido aportando en el hilo, que tengo en favoritos para consultar cuando necesito correas. Se viene para casa esta del proveedor archi comentado en el hilo HD Band Store a ver que tal le sienta a mi orient bambino, que además está disponible en los particulares 21mm que tienen de ancho las correas del bambino:
Ver el archivos adjunto 3377377
Ver el archivos adjunto 3377379
Pintaza. Puedes poner enlace?
Gracias! 👍🏻👍🏻Claro! Aquí está, y además coge algún descuentillo con el código IFPR3NOE:
![]()
Correa italiana hecha a mano de piel de vaca de capa superior, cuero genuino 18 19 20 21 22 mm, liberación suave y rápida, correa de cuero genuino, azul - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com