• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de Aliexpress -alucinando-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravillosas.

IMG_0761.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, AbderramanII, Jose Perez y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Korben, maleix76, AbderramanII y 1 persona más
Llevo buscando un tiempo una correa tipo lagarto, coco o similar que tenga 20 mm entre asas y 16 mm en hebilla, no la encuentro. Si alguno encontráis alguna agradeceré la información.

No cómo serán las correas, pero hay cosas para la bici que en marcas occidentales tienen precios absolutamente disparatados (hecho en China), y en aliexpress hay alternativas totalmente equiparables a 1/4 del precio (cosas sencillas, como tornillos de titanio, partes de fibra de carbono, cintas sintéticas…)

Las marcas occidentales dicen que de ese modo no cubren costes (qué van a decir) y uno también puede pensar que si tienen ese precio será que el mercado ha descubierto que es el adecuado, pero por otra parte tengo de primera mano que en otros sectores las cadenas de intermediarios mayoristas pueden ser enormes, por lo que muchas veces las ineficiencias internas vienen por ahí: uno fabrica -en china-, otros revenden a otros (de mas a menos volumen, hasta 7 he visto), otro le pone su marca y paga anuncios.

En las correas de goma probablemente aplica por un lado esa ineficiencia y por otro lado la buena aceptación del publico a precios altos. China es la fábrica del mundo y hay mucha empresa viviendo de no hacer nada más que comprar y revender sin añadir ningún valor en las cadenas de suministro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture, Jose Perez, charlitos y 1 persona más
Swatch automático naranja Sistem51 modelo Sistem Tangerine SUTO401

y correa para el sistem51 naranja?

me compré una en aliexpress y es mala mala... la tengo por conservar el reloj de la mejor manera posible

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,30€ | Correas de reloj de cuero de liberación rápida, correa de reloj inteligente informal de 20mm, 22mm, 24mm, pulsera suave para Huawei Watch GT 4 3

Yo he comprado esta en varias medidas y en todos los colores. Hasta la fecha las mejores que he encontrado
Además compro estos cierres y quedan perfectas

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,16€ | Hebilla de mariposa de acero inoxidable, cierre de botón pulido, correa de reloj, cierre de Metal, accesorios de correa de reloj, 10/12/14/16/18mm 20mm 22mm

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,30€ | Correas de reloj de cuero de liberación rápida, correa de reloj inteligente informal de 20mm, 22mm, 24mm, pulsera suave para Huawei Watch GT 4 3

Yo he comprado esta en varias medidas y en todos los colores. Hasta la fecha las mejores que he encontrado

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,16€ | Hebilla de mariposa de acero inoxidable, cierre de botón pulido, correa de reloj, cierre de Metal, accesorios de correa de reloj, 10/12/14/16/18mm 20mm 22mm
Hola compañero. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta esas correas. Ya que las tienes en varios colores, ¿Podrías decirme la longitud de cada parte?
Es que el 99% de las correas de Ali son de 125/75mm, y me van un poco largas.¿Son de esta medida, o algo menores?

Última edición:
Hola compañero. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta esas correas. Ya que las tienes en varios colores, ¿Podrías decirme la longitud de cada parte?
Es que el 99% de las correas de Ali son de 125/75mm, y me van un poco largas.¿Son de esta medida, o algo menores?
Justo como dices:
IMG_5594.webp

IMG_5595.webp
IMG_5596.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, gon001, maleix76 y 1 persona más
La penúltima por 11€.

IMG_1230.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, hammertime, cazorla y 4 más
Yo compro todas mis correas de repuesto en AliExpress y la verdad es que hasta el momento solo dos me han salido malas, el resto todas genial hasta la fecha

Mucha información interesante leo por aquí, pillo sitio y compartiré cosas ♠️

Los vendedores de Amazon y otros también compran en AliExpress o en los proveedores de Aliexpress, le agregan su sello en el cuero o goma y en la hebilla y las venden mucho más caras.

No es ningún secreto que los proveedores de las marcas más conocidas venden en AliExpress sin la marca añadida.

Muchas veces sorprende Aliexpress.

Al final hay mucho en amazon que revende de ahí…

Yo he comprado varias correas y brazaletes en Ali, y la verdad es que estoy muy contento con estas compras. Solo una de piel azul, que el color se estropeaba con facilidad me dio algun problema, pero se solucionó con betun para calzado azul. Las demas, sin problema, solo los normales de uso como cualquier otra.

He pedido una, me llega en un par de semanas, gracias

IMG_20211121_130735.webp

Yo he comprado un monton de correas en Ali, y me ha ocurrido con algunas textiles, que en pasador que va en la hebilla, es de mala calidad y termina oxidandose, ahora lo que hago es que lo reemplazo con pasadores de mejor calidad.
Eso me ha ocurrido con las correas muy baratas, fuera de eso, recomiendo ampliamente las correas de Ali.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Ver el archivos adjunto 2936247
Yo he comprado un monton de correas en Ali, y me ha ocurrido con algunas textiles, que en pasador que va en la hebilla, es de mala calidad y termina oxidandose, ahora lo que hago es que lo reemplazo con pasadores de mejor calidad.
Eso me ha ocurrido con las correas muy baratas, fuera de eso, recomiendo ampliamente las correas de Ali.
Que bonitas!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie