• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de Aliexpress -alucinando-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me acaban de llegar unas nato tipo "pulsera" que están bastante bien. Quería algo del estilo para el Turtle batallero y así evitar la altura que le dan este tipo de correas a la caja (no tengo una muñeca imponente): https://a.aliexpress.com/_EQS9R3B

NATO BAND TURTLE.webp

NATO BAND TURTLE 2.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, Korben, Javier Estevez y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang y cestommek
Vaya tono mas impactante!
Gracias !
Aún esperando la llegada😅.
A ver en vivo. Lo que me fastidia es que hay correas muy bonitas por ahí, pero ni me las planteo, ni es por precio muchas veces, sino porque por dentro se mojan y no son impermeables al sudor y yo sudo mucho, sobre todo con calor. Hay textiles pero me gusta más el look del cuero y los cauchos los odio.

Sin embargo los Chinos casi siempre por dentro sí lo son, sean mas baratas o mejores mas caras. No es lo mismo obviamente, pero el pasarles un paño húmedo y limpiarlas y que están bien y sin olores para mí es genial.
Pringar de sudor y olor a rancio una correa artesana de 120 euros no me hace mucha gracia...

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Mendez1 y cibertris
Me interesa el resultado ya que yo estoy interesado en sus canvas
Buenas.
Pues ya me ha llegado.
Las Canvas no se cómo seran.
Esta de cuero me gusta mucho el tono. No tiene tanto negro como en la foto, depende de la cámara también supongo. Huele a cuero y me gusta el acabado. Quitando el precio de la hebilla, que costarán unos 6-7 euros mínimo, pues creo que esta bastante bien por algo artesanal.
Algo rígida pero ya se irá domando. Mide unos 4mm de grosor. Le buscaré unos tubos de acero para que quede mejor al meter el pasador.

IMG_20241127_203331.webp

IMG_20241127_203359.webp

IMG_20241127_203446.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Javier Estevez, Jose Perez y 1 persona más
Buenas noches... Ahí dejo unas cuantas que me han llegado hoy
IMG_20241210_194233.webp
IMG_20241210_200339.webp
IMG_20241210_203903.webp
IMG_20241210_205124.webp
IMG_20241210_205223.webp
IMG_20241210_211128.webp
IMG_20241210_200944.webp
IMG_20241210_204301.webp

IMG_20241210_203941.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, AbderramanII, maleix76 y 8 más
Precioso ese cronógrafo Strela.

Las de nailon me gustan. Tengo una en 24 verde oliva y están genial. Con el uso, suele salirse algun pelillo en los huecos pero se le pasa el merchero rápido y todo perfecto.
Es algo normal 👍🏻

Lo acabo de publicar , pero este hilo es ideal. Me ha llegado hoy y estoy súper contento con ella. Muy buena calidad y aunque está todavía por domar parece cómoda. Huele a piel muchísimo. Gratamente sorprendido y fueron 11 eurillos. Repetiré😀
20241214_150629.webp
20241214_150745.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AbderramanII, cestommek y 2 más
He encontrado mi velcro definitivo 🤘🏼

Idéntica que la original del FXD y de calidad brutal (eso sí, es larga como la original, pero la modista me la ha adaptado a mi medida 🤪).

Os dejo link para quien le interese:
Si se busca la imagen y se ordena por precio, hay veces que sale alguna de algún vendedor a 2€.

IMG_9041.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, Pepito85, Salabre y 5 más
@cazorla sin comentarios, la foto lo dice todo. Espectacular😀

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Les quedan genial y los cronos espectaculares!!

Hilo interesante, me quedo por aquí 👍👍

Muy interesantes las del tsuyosa.
Puedes poner enlace?
He encontrado esto en AliExpress:
30,22€ | Correa de caucho fluorado para Citizen NJ0150 NJ0151 0155 hebilla de acero inoxidable de liberación rápida para hombres FKM Sport correa de reloj impermeable 9mm

Buenos días, ese es enlace pone 30,22 pero salen a 14,59.. Tienes otras que en vez de lisas vienen texturizadas pero para mi muñecon de 19,5 no valen

30,05€ | Correa de goma fluorada para Citizen NJ0150 NJ0151 0158, hebilla de Pin de liberación rápida, suave, FKM, deportiva, resistente al agua, reemplaza la correa de reloj de 9mm

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
30,22€ | Correa de caucho fluorado para Citizen NJ0150 NJ0151 0155 hebilla de acero inoxidable de liberación rápida para hombres FKM Sport correa de reloj impermeable 9mm

Buenos días, ese es enlace pone 30,22 pero salen a 14,59.. Tienes otras que en vez de lisas vienen texturizadas pero para mi muñecon de 19,5 no valen

30,05€ | Correa de goma fluorada para Citizen NJ0150 NJ0151 0158, hebilla de Pin de liberación rápida, suave, FKM, deportiva, resistente al agua, reemplaza la correa de reloj de 9mm
Gracias

Yo ya he desistido de encontrar correas en Aliexpress de tamaño adecuado para mí. Todas las que veo son de 120-80mm, demasiado largas.

Entonces me olvido de buscar para que mi mujer pueda usar algún reloj mío

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Hola compañeros:
Alguien ha probado alguna correa de silicona negra, compatible con el Citizen promaster NY0120-52E ? Probé una de Ali pero quedaba muy separada de la caja.
Gracias y saludos.

1000007704.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie