• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Correas de Aliexpress -alucinando-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2876610

He hecho un poco el caimán, porque la web de Ali me empezó a pedir datos y hacer cambios que me dieron mal rollo y aborté :umbrella: Localicé la que parece la misma en Amazon (10 veces más cara, pero 12€ tampoco me parece un disparate) y me he apañado así :pardon:

Está francamente bien; si no me lo dices, no me habría animado ¡Gracias Carlos! :ok:
¿Qué te ha pasado, Reina Mora? Una de las peores maldiciones de AliExpress es, precisamente, que es más difícil no comprar que lo contrario. Incluso han resuelto el tema del IVA, aduanas y envíos, y ahora resulta que sus envíos llegan antes que uno de, digamos, Francia, sin gastos añadidos. Se empeñan en ser una perdición.

Normalmente has de abrir un perfil y añadir un medio de pago, pero en esto -que recuerde- no difiere de ninguna otra plataforma, Amazon incluida. Por esto me sorprende lo que comentas. Un afectuoso saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, TauTu y AbderramanII
¿Qué te ha pasado, Reina Mora? Una de las peores maldiciones de AliExpress es, precisamente, que es más difícil no comprar que lo contrario. Incluso han resuelto el tema del IVA, aduanas y envíos, y ahora resulta que sus envíos llegan antes que uno de, digamos, Francia, sin gastos añadidos. Se empeñan en ser una perdición.

Normalmente has de abrir un perfil y añadir un medio de pago, pero en esto -que recuerde- no difiere de ninguna otra plataforma, Amazon incluida. Por esto me sorprende lo que comentas. Un afectuoso saludo.

Yo que sé, que tengo mal fario con ellos y siempre lo he tenido 😰 Creo que tengo un perfil antiguo de hace siglos que hice un par de intentos y me parece que no ayuda. Eso y que desconfío en cuanto me proponen cambios 😬

El de Amazon lo uso con más frecuencia y quizás por eso me resulta más fluido :pardon:

Pero igual casi mejor, porque como dices aquello es una perdición y ya he visto que lo de envío y aduana está totalmente simplificado 😅

Gracias por el interés y un abrazote

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jota
Ver el archivos adjunto 2876610

He hecho un poco el caimán, porque la web de Ali me empezó a pedir datos y hacer cambios que me dieron mal rollo y aborté :umbrella: Localicé la que parece la misma en Amazon (10 veces más cara, pero 12€ tampoco me parece un disparate) y me he apañado así :pardon:

Está francamente bien; si no me lo dices, no me habría animado ¡Gracias Carlos! :ok:
Le queda como un guante, de hecho tengo la misma :D

Disfrútala!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y AbderramanII
La verdad es que AliExpress es un buena opción para adquirir correas, yo me hice con una colección maja de correas NATO combinar y están envejeciendo muy bien, aunque sinceramente nunca he adquirido correas en esta tienda de mas de 12-15 euros.

Gracias a los foreros por las referencias de las tiendas y sobre todo por las fotos.
Ya que en lo que si suelo fallar es el tono de la descripción, que difiere en muchas ocasiones del color de la correa recibida.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y charlitos
Acabo de incorporar esta “bonklip”. Muy buena relación calidad / precio y creo que da un toque muy original. Por poco más del precio de un par de cortados no se puede pedir más. Estoy esperando un armis del que tengo dudas. Cuando llegue lo presento.

869B2888-6BF4-43BC-B010-CA8B6E9C6047.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jota, AbderramanII y 1 persona más
Acabo de incorporar esta “bonklip”. Muy buena relación calidad / precio y creo que da un toque muy original. Por poco más del precio de un par de cortados no se puede pedir más. Estoy esperando un armis del que tengo dudas. Cuando llegue lo presento.

Ver el archivos adjunto 2880578
Como es el cierre de ese armis? tiene un rollo vintage bastante interesante.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez

Ver el archivos adjunto 2880578
Me has llevado por el mal camino... 🙈 Lógico, tengo tropecientas correas, cómo me puede faltar una (estilo) bonklip... ::bash::

Última edición:
  • Me gusta
Me has llevado por el mal camino... 🙈 Lógico, tengo tropecientas correas, como me puede faltar una (estilo) bonklip... ::bash::
Es lo que pensé yo… :laughing1: pero la verdad es que ni sabía que existían hasta que se las vi al compañero @OldTraveler

Además es curioso pero, seguramente porque tengo demasiados relojes, ahora disfruto cambiando correas casi tanto como con los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Hawke, OldTraveler y Josuegomez
Es lo que pensé yo… :laughing1: pero la verdad es que ni sabía que existían hasta que se las vi al compañero @OldTraveler

Además es curioso pero, seguramente porque tengo demasiados relojes, ahora disfruto cambiando correas casi tanto como con los relojes.
Conocía las correas Bonklip por su historia, pero no imaginé que alguna de las empresas que venden en AliExpress se molestaría en replicar un producto que es tan "nicho". Hasta no hace tanto, si uno quería correas inusuales/históricas, como tropic, bonklip (o las waffle de los 6105) había que buscarlas usadas, o NOS y, salvo oportunidades, eran cotizadas si las buscabas en foros o ebay.

Incluso, si se compara con la disponibilidad actual, hace unos años las natos, zulu (y luego, las trenzadas/perlon) quizás no eran necesariamente caras ni tan raras, pero la disponibilidad en el mercado era bastante limitada.

Sobre lo otro, no sé tú, pero a mí me hace el problema aún peor: si ya me cuesta usar la cantidad exagerada de relojes que tengo, sumar la cantidad exagerada de correas ha convertido el problema en exponencial. Siempre me ha gustado probar y cambiar correas, pero no llego a usar ni todos los relojes y, mucho menos, todas las correas.

• Me gusta
Bueno pues ya me ha llegado el armis para el Seiko Cocktail. Desde que lo compré lo tenía con su bonita correa original pero eso limitaba mucho su uso. Ahora con el armis lo veo mucho más “todoterreno “.

En cuanto al armis pues bueno, se adapta bastante bien a la curvatura de la caja y los eslabones centrales pulidos quedan bien con el pulido de la caja. La adaptación a mí muñeca muy sencilla porque la unión entre eslabones es mediante tornillos. Los endlinks son huecos. En cuanto al precio unos 35€, caro para mi gusto. El caso es que lo compré porque lo vendían para Seiko Cocktail pero tengo casi la seguridad de que otros armis por 10 - 12 € eran el mismo aunque lo vendían como “generalistas “

Pero es lo “bueno” que tiene AliExpress. Que si te equivocas no tienes que ir a vivir debajo de un puente.

En resumen estoy contento. Pongo fotos del antes y el después en el que creo que se aprecia como cambia el carácter del reloj pasando de ser un reloj “de vestir” a casi un GADA o CUCO (excepto en la resistencia al agua, claro)

IMG_3585.webp
474C8048-4AE2-44DF-8DB1-AF210FF46A5D.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Hawke, maleix76 y 7 más
Bueno pues ya me ha llegado el armis para el Seiko Cocktail. Desde que lo compré lo tenía con su bonita correa original pero eso limitaba mucho su uso. Ahora con el armis lo veo mucho más “todoterreno “.

En cuanto al armis pues bueno, se adapta bastante bien a la curvatura de la caja y los eslabones centrales pulidos quedan bien con el pulido de la caja. La adaptación a mí muñeca muy sencilla porque la unión entre eslabones es mediante tornillos. Los endlinks son huecos. En cuanto al precio unos 35€, caro para mi gusto. El caso es que lo compré porque lo vendían para Seiko Cocktail pero tengo casi la seguridad de que otros armis por 10 - 12 € eran el mismo aunque lo vendían como “generalistas “

Pero es lo “bueno” que tiene AliExpress. Que si te equivocas no tienes que ir a vivir debajo de un puente.

En resumen estoy contento. Pongo fotos del antes y el después en el que creo que se aprecia como cambia el carácter del reloj pasando de ser un reloj “de vestir” a casi un GADA o CUCO (excepto en la resistencia al agua, claro)

Ver el archivos adjunto 2882457Ver el archivos adjunto 2882459

Igual el de 12€ era similar, pero 35€ me parece también muy razonable, aunque sea casi el triple. En lo demás, totalmente de acuerdo: le sienta fenomenal y lo hace muuuucho más CUCO © :clap:

• Me gusta

Eso me pasaba mi.
Poner correa nueva y a un precio alucinante me está gustando demasiado.

• Me gusta
Aunque preferiría algo sin logo en el cierre, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Lo que no sé es si por el precio estará a la altura de los que vende Strapcode/Miltat por un precio similar.

Comparado con algo así:

MiLTAT 22 mm Hexad 316L acero inoxidable Correa de reloj Straight End Lug cierre de buceo cepillado, plata, L, Clásico https://amzn.eu/d/08c0EHpl

Pues citandome a mi mismo, decir que al final si que compré este brazalete de San Martin. Me salió por unos 55 euros y por el precio la calidad es espectacular. A la altura del Strapcode que tengo para mi Orient Kamasu.

Muchas gracias por la recomedación @TauTu

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Buenas compis,
Ando buscando correa de caucho, textil o nato un certina ds action diver de 38mm con correa impar de 19mm, lo que es una faena. Muchos de los enlaces que he visto solo trabajan pares.. si alguno tiene el mismo reloj y ha probado alguna correa, se lo agradecería. He visto alguna interesante en crown & buckle pero por lo que comentáis en AE debe haber cosas parecidas aunque soy incapaz de encontrarlo.
Gracias de antemano!!

Tras haber leído de cabo a rabo el hilo no encontré una correa/armis que hace nada compré para mi nuevo Casio Duro Marlín (MDV-106/107) y me sorprende pues es bastante popular. Así que aquí la tenéis.

https://es.aliexpress.com/item/1005007287182621.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.17.6d3e194dBrWVXO&gatewayAdapt=glo2esp

En el producto puedes elegir si te viene con logo o sin logo, se refiere al logo de Casio y del Marlín en el cierre. Yo la compré con los logos y este es el resultado:

1722002270613.webp
1722002282040.webp
1722002297300.webp

Es una correa muy bonita, personalizada para el reloj y bastante decente para lo barata que es. La pega que le pongo es la calidad del cierre, pero supongo que es similar a todos los armis de Aliexpress de este precio. Estoy bastante contento con la compra y me gusta mucho el detalle de los logos en el cierre.

P.D. @tuxenrique aquí lo tienes, que preguntabas por él y prefería postearlo en un sitio donde lo fuese a ver más gente.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Andonilo
Tras haber leído de cabo a rabo el hilo no encontré una correa/armis que hace nada compré para mi nuevo Casio Duro Marlín (MDV-106/107) y me sorprende pues es bastante popular. Así que aquí la tenéis.

https://es.aliexpress.com/item/1005007287182621.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.17.6d3e194dBrWVXO&gatewayAdapt=glo2esp

En el producto puedes elegir si te viene con logo o sin logo, se refiere al logo de Casio y del Marlín en el cierre. Yo la compré con los logos y este es el resultado:

Ver el archivos adjunto 2883068Ver el archivos adjunto 2883069Ver el archivos adjunto 2883070

Es una correa muy bonita, personalizada para el reloj y bastante decente para lo barata que es. La pega que le pongo es la calidad del cierre, pero supongo que es similar a todos los armis de Aliexpress de este precio. Estoy bastante contento con la compra y me gusta mucho el detalle de los logos en el cierre.

P.D. @tuxenrique aquí lo tienes, que preguntabas por él y prefería postearlo en un sitio donde lo fuese a ver más gente.

Se me olvidaba comentarlo al ser una obviedad por el reloj al que está destinado, pero a lo mejor alguien lo busca para otra pieza.

Es una correa de 22mm, desconozco como de bien le pueda quedar a otro reloj pues está diseñada para el Casio Duro, pero supongo que en otro de las mismas dimensiones puede quedar bien.

Ver el archivos adjunto 2883068Ver el archivos adjunto 2883069Ver el archivos adjunto 2883070

Muy bonito, y el cierre seguro que no es peor que el que lleven muchos originales de Casio.

• Me gusta
Buenas compis,
Ando buscando correa de caucho, textil o nato un certina ds action diver de 38mm con correa impar de 19mm, lo que es una faena. Muchos de los enlaces que he visto solo trabajan pares.. si alguno tiene el mismo reloj y ha probado alguna correa, se lo agradecería. He visto alguna interesante en crown & buckle pero por lo que comentáis en AE debe haber cosas parecidas aunque soy incapaz de encontrarlo.
Gracias de antemano!!
He puesto en el buscador de AE "Correa lona 19mm" o "Canvas watch strap 19mm" y me salen bastantes. ídem si pongo Nato 19mm, o "rubber band 19mm" Ejemplos (al azar, de entre muchos):

• Me gusta
Reacciones: Afi93
He puesto en el buscador de AE "Correa lona 19mm" o "Canvas watch strap 19mm" y me salen bastantes. ídem si pongo Nato 19mm, o "rubber band 19mm" Ejemplos (al azar, de entre muchos):

Muchas gracias, compi. En AE hay muchísimas cosas, tanto buenas como malas, y era para saber si alguien tenía experiencia con estas medidas concretas ya que después de leerme todo el hilo, en la mayoría de stores que se han publicado solo había medidas pares de las correas que me gustaban.

Buenas tardes,

Buscando alternativas para no pagar 100€ por correa, que si, que tiene una calidad fabulosa, pero en 10-20 relojes haced la cuenta. Me da por mirar en Aliexpress, sin mucho ánimo, pero viendo los precios, decido probar con varios vendedores. En este último pedido, la sorpresa ha sido mayúscula -para bien-. Antes de deciros lo que he pagado, quiero que veáis las fotos.

Ver el archivos adjunto 2800048

Ver el archivos adjunto 2800043

Más en detalle.

Ver el archivos adjunto 2800044

Ver el archivos adjunto 2800045

Ver el archivos adjunto 2800046

Fijaos en las terminaciones, y la calidad de la piel (muy buen tacto, y flexibles). Encima incluyen un útil para quitar los pasadores, y unos cuantos de estos. ¿El precio? no llegó a 42€ con envío incluido desde China. Han tardado 22 días, pero es que hay algunas que me han llegado en ¡una semana!

Fotos del grupo de correas chinorras.

Ver el archivos adjunto 2800047

Lista de los vendedores que me han gustado:

Si tenéis info que compartir, soy todo ojos.

Abrazos.

Pd: Este domingo presentamos otro crono :D
Le quedan muy bien, gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Muchas gracias, compi. En AE hay muchísimas cosas, tanto buenas como malas, y era para saber si alguien tenía experiencia con estas medidas concretas ya que después de leerme todo el hilo, en la mayoría de stores que se han publicado solo había medidas pares de las correas que me gustaban.
Yo he comprado correas de 19 (ninguna de éstas, sino de piel) sin problemas. Si ningún compañero te puede decir algo concreto sobre lo que buscas, lo que me permito sugerirte es que mires antigüedad y reputación de los vendedores y, sobre todo, reseñas sobre los productos que quieres comprar, concretamente. Por ejemplo, en una de las de lona que te pasé había una foto de un usuario con una foto de un Seiko (relojes típicos de aficionados), se veía muy bien y las reseñas eran positivas. Normalmente, cuando los vendedores tienen antigüedad y buena reputación, las reseñas del producto son muy buenas, razonadas y con fotografías, es poco probable que te lleves un chasco. A mí, al menos, en general me ha funcionado bien. Suerte con tu búsqueda.

Ver el archivos adjunto 2882457Ver el archivos adjunto 2882459
Se queda muy bien, pero se parece mucho a uno de 10 euros que tengo, si.

Me ha parecido ver eslabones finales sólidos. Lo mismo pido unos a ver si encajan bien.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie