• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Correas de Aliexpress -alucinando-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Aprovechando este interesante hilo, quería plantear una duda, aunque ésta es extensible a cualquier correa.

Una vez que hemos medido la longitud del hueco donde van los pasadores, ¿hay que comprar la correa exactamente con esa misma longitud, o es mejor comprarla con, por ejemplo, un milímetro menos para asegurarnos de que cabrá sin problema?

Gracias y saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
La correa debe ser de la medida del hueco entre asas
Por el ejemplo si la medida del hueco es de 20 pues correa de 20mm

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Relojero
Aprovechando el hilo del OP quería compartir con vosotros este caucho que me ha llegado via AliExpress.
De momento sorprendido con la calidad del material así como de la hebilla, por el contrario es cierto que los enganches rápidos me han costado de meter pero nada flagrante y todo por 8€ mas 2€ de envio.
Encaja bien en la caja y es cómoda de llevar.
Vosotros mismos juzgareis.

81E2087E-DF91-4A3A-A2D6-EFFEA6278653.webp

75627C45-66BC-4A87-8655-14ECE47450C3.webp

267B3708-947A-47AE-8FC2-5D94DAAE5E3F.webp

8F586918-46E7-4565-866C-25A4CF6F95E7.webp

DA058D46-FC99-4A97-BF1D-B8FD4CC35B2E.webp

4B785D75-4ACD-4DE4-9C2A-E223D267308D.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, secihe, Patagonico y 12 más
Buenas tardes.

Aprovechando este interesante hilo, quería plantear una duda, aunque ésta es extensible a cualquier correa.

Una vez que hemos medido la longitud del hueco donde van los pasadores, ¿hay que comprar la correa exactamente con esa misma longitud, o es mejor comprarla con, por ejemplo, un milímetro menos para asegurarnos de que cabrá sin problema?

Distancia de 20mm, correa de 20mm. Distancia de 18mm, correa de 18mm.

Si es de su medida, entra xD

• Me gusta
Reacciones: Relojero y Jose Perez
Buenas tardes.

La distancia entre asas siempre. No hay nada más feo que un reloj en el que se vean los pasadores por el borde de la correa.

• Me gusta
Reacciones: Relojero
Hoy he recibido yo dos correas, y la verdad que por el precio muy buena pinta las dos.
IMG_1930.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jose Perez, Jota y 1 persona más
Muy resultonas! Felicidades por la compra. Gracias por compartir proveedores.

Las que he comprado me han salido muy buenas y a precios excelentes, pero hay que mirar bien.
Este reloj por poner un ejemplo.

4F8AB363-9C81-41A6-965F-DD43F2DDE71E.webp

6AD80A7E-2D41-492A-9A92-B92EF4482CF6.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Rodrigo_Uru y NriQ10
Es una réplica exacta de la Hirsch Liberty 8o Como tenga la mitad de la flexibilidad de ésta a precio “razonable” parece una gran compra.
Sinceramente es cómoda, no muy flexible pero para mi genial .

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
De estreno, otro aire totalmente distinto y más sport
Gracias @cazorla por la recomendación, creo que no le queda nada mal y súper cómoda.

IMG_9870.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Jose Perez, Ferrari66 y 5 más
Negro y rojo que muy bien oye...

Si en vuestras búsquedas encontráis alguna tipo reptil con anchura en asas de 20 y en hebilla de 16, os agradeceré que la pongáis por aquí. Yo no las encuentro y seguro que tiene que haber. Probablemente no hago bien la búsqueda y he mirado varias veces.3
Gracias

Compre 2 correas de silicona para mi nuevo SxBP. Perfectas las 2 y vienen con sus herramientas. Por 5€ la correa, increible

1725259446908.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Estoy convencido de que muchos vendedores de correas on line e incluso en tienda física se abastecen en AliExpress, AliBaba, etc, con márgenes brutales.

Yo las compro todas en Ali. A veces me salen rana pero, EMO, por el precio merecen la pena.

PS: Además estas correas ultraeconómicas me permiten jugar a dar variedad a mis relojes y no gastar en nuevas piezas; me entretengo mucho buscando nuevas combinaciones de colores y texturas de correas.
Yo encontré unas correas de caucho para divers, especialmente para el verano, que hará cosa de unos diez años, cuando Aliexpress estaba en sus inicios todavía recuerdo que me ofrecieron una igual en una relojería por 70€ y estas las venden por 12,50€, IVA incluído y si la memoria no me falla, creo que son las mismas. Al menos estas que he comprado en Aliexpress tienen calidad.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Buenas.
Queriendo darle un poco de color, encontré esta.
Me gusta.
Es fina y agradable.
20240912_153704.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y charlitos
No se poner enlace mejor

20240912_212329.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rodrigo_Uru y charlitos
Me acaba de llegar esta correa para mi Laco por poco más de 4€ y las primeras impresiones no podrían ser mejores:

IMG_20240913_154113.webp
IMG_20240913_153855.webp

Dejo aquí el LINK

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rodrigo_Uru y relojcb
Atrás
Arriba Pie