• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de Aliexpress -alucinando-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de pedir esta, me enamoré del color. Bueno no es del Ali, es de eBay, de otro artesano, esta vez de Chipre. No es precio Ali, pero por 35 con envío, para algo hecho a mano, considero que no está nada mal.
A ver qué tal

s-l1200.webp

s-l1200.webp

• Me gusta
Reacciones: Kiver, copperfield, maleix76 y 7 más
He pedido una, me llega en un par de semanas, gracias
Ya me llegó el lunes. Llevo un par de días probándola. Parece de buena calidad, alomada, con pasadores de liberación rápida aunque un poco dura.
IMG_5032.webp

IMG_5021.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jose Perez y cestommek
Acabo de pedir esta, me enamoré del color. Bueno no es del Ali, es de eBay, de otro artesano, esta vez de Chipre. No es precio Ali, pero por 35 con envío, para algo hecho a mano, considero que no está nada mal.
A ver qué tal

s-l1200.webp

s-l1200.webp
es del vendedor STRAP-BOY?

Algún vendedor, ya sea aliexpress o no, que venda alguna correa muy similar a esta?

Tengo intención de comprar el reloj con el armis pero me gustaría tener la opción de la otra correa también. Comprar solo la correa en yema.com son 149€, demasiado en mi opinión...

Gracias!

Algún vendedor, ya sea aliexpress o no, que venda alguna correa muy similar a esta?

Tengo intención de comprar el reloj con el armis pero me gustaría tener la opción de la otra correa también. Comprar solo la correa en yema.com son 149€, demasiado en mi opinión...

Gracias!
He encontrado esto en AliExpress: 16,91€ | Correa de reloj de goma Tropic de primera calidad, 18mm, 20mm, 22mm y 24mm para s-eiko SRP777J1, nueva correa de reloj, pulsera impermeable para buceo, color negro

• Me gusta
Reacciones: cestommek y abarranbe
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Edito para no perturbar la opinión general:
Pues yo las que he pedido …maravillosas.

Última edición:
Pues yo las que he pedido …desastrosas. Horribles! No se las pondría ni a ningún pobre reloj
Shur, has entrado fuerte en el foro, como no bajes el ritmo te vas a deslomar.

Supongo que no procede aquí, porque no es aliexpress, pero no he encontrado otro post de solo correas.

Me han recomendado esta web, así que a ver que tal.

He comprado -y por supuesto colocado- unas correas de AliExpress recién llegadas ayer. La marrón en el Longines es la que el amigo Carlitos recomendó al abrir el hilo aunque no sé si del mismo vendedor. Le he dado una capita de grasa de caballo para que aparente el,lustre de una correa más usada en un reloj que también lo está. Creo que el efecto hace ganar al conjunto

La otra es una correa que el vendedor anuncia como de avestruz pero dado la procedencia china -y que mienten más que hablan- supongo que de avestruz solo tiene el grabado. Eso sí, merece la pena porque el resultado es muy bueno

QwmNSTU.webp

El vendedor es este

He encontrado esto en AliExpress: 23,31€ | Correa de reloj de cuero de avestruz ultrafina hecha a mano, correa negra suave para hombres, pulsera de cuero de estilo Vintage, 18 MM, 19 MM, 20 MM, 21 MM, 22MM

• Me gusta
Reacciones: maleix76, AbderramanII, Dondar y 1 persona más
Gracias por vuestras aportaciones, yo he pedido algunas también aprovechando el 11/11 para probarlas y tener recambios para usos mas intensos. Cuando lleguen subiré fotos.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
A ver qué tal

s-l1200.webp

s-l1200.webp
Vaya tono mas impactante!

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Nueva correa textil con velcro que me ha sorprendido brutalmente 🤘🏼
IMG_7345.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Manuejg87 y AbderramanII
Que

Queda espectacular!
Que talla cogiste?
Como ansia que soy pillé las dos 😂🤣😂🤣
IMG_7290.webp

La talla L el velcro me lo cubre justo entero (sin sobrar velcro ni correa).
IMG_7284.webp

La talla S se ve en mi muñeca como un par centímetros de velcro (que de momento me mola así que se vea un poco).
IMG_7345.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, cestommek, ndkland y 1 persona más
Como ansia que soy pillé las dos 😂🤣😂🤣
Ver el archivos adjunto 2949237

La talla L el velcro me lo cubre justo entero (sin sobrar velcro ni correa).
Ver el archivos adjunto 2949238

La talla S se ve en mi muñeca como un par centímetros de velcro (que de momento me mola así que se vea un poco).
Ver el archivos adjunto 2949236
Jejeje ansia somos!!
Viendo las dos fotos creo que queda mejor la S, me parece que el velcro tan a la vista como en la primera me gusta menos
Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Jejeje ansia somos!!
Viendo las dos fotos creo que queda mejor la S, me parece que el velcro tan a la vista como en la primera me gusta menos
Gracias!!!
Por tu comentario… las fotos/ángulos engañan.

Talla L
IMG_7285.webp

Talla S
IMG_7288.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, maleix76, cestommek y 2 más
Atrás
Arriba Pie