Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Cesar.Que bonitas!
Ya me llegó el lunes. Llevo un par de días probándola. Parece de buena calidad, alomada, con pasadores de liberación rápida aunque un poco dura.He pedido una, me llega en un par de semanas, gracias
es del vendedor STRAP-BOY?Acabo de pedir esta, me enamoré del color. Bueno no es del Ali, es de eBay, de otro artesano, esta vez de Chipre. No es precio Ali, pero por 35 con envío, para algo hecho a mano, considero que no está nada mal.
A ver qué tal
![]()
![]()
He encontrado esto en AliExpress: 16,91€ | Correa de reloj de goma Tropic de primera calidad, 18mm, 20mm, 22mm y 24mm para s-eiko SRP777J1, nueva correa de reloj, pulsera impermeable para buceo, color negroAlgún vendedor, ya sea aliexpress o no, que venda alguna correa muy similar a esta?
![]()
Superman 500 Mysterious Blue - 41mm / Black Tropic FKM Viton® (L) - Yema Watches
El reloj de buceo profesional por excelencia de Francia, el nuevo Superman 500 se beneficia de una arquitectura modernizada y de mejoras técnicas sustanciales.yema.com
Tengo intención de comprar el reloj con el armis pero me gustaría tener la opción de la otra correa también. Comprar solo la correa en yema.com son 149€, demasiado en mi opinión...
Gracias!
He encontrado esto en AliExpress: 16,91€ | Correa de reloj de goma Tropic de primera calidad, 18mm, 20mm, 22mm y 24mm para s-eiko SRP777J1, nueva correa de reloj, pulsera impermeable para buceo, color negro
![]()
Correa de reloj de goma Tropical FKM de primera calidad, 18mm, 20mm, 22mm y 24mm para s-eiko SRP7J1, pulsera impermeable para buceo, color negro - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
No lo recordaba, acabo de mirar y sí, ese mismo es.es del vendedor STRAP-BOY?
Me interesa el resultado ya que yo estoy interesado en sus canvasNo lo recordaba, acabo de mirar y sí, ese mismo es.
A ver cuando llegue...
Shur, has entrado fuerte en el foro, como no bajes el ritmo te vas a deslomar.Pues yo las que he pedido …desastrosas. Horribles! No se las pondría ni a ningún pobre reloj
Vaya tono mas impactante!Acabo de pedir esta, me enamoré del color. Bueno no es del Ali, es de eBay, de otro artesano, esta vez de Chipre. No es precio Ali, pero por 35 con envío, para algo hecho a mano, considero que no está nada mal.
A ver qué tal
![]()
![]()
Info?Nueva correa textil con velcro que me ha sorprendido brutalmente 🤘🏼
Link, ¿no? xD
Queda espectacular!Nueva correa textil con velcro que me ha sorprendido brutalmente 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2949218
Como ansia que soy pillé las dos 😂🤣😂🤣Que
Queda espectacular!
Que talla cogiste?
Jejeje ansia somos!!Como ansia que soy pillé las dos 😂🤣😂🤣
Ver el archivos adjunto 2949237
La talla L el velcro me lo cubre justo entero (sin sobrar velcro ni correa).
Ver el archivos adjunto 2949238
La talla S se ve en mi muñeca como un par centímetros de velcro (que de momento me mola así que se vea un poco).
Ver el archivos adjunto 2949236
Por tu comentario… las fotos/ángulos engañan.Jejeje ansia somos!!
Viendo las dos fotos creo que queda mejor la S, me parece que el velcro tan a la vista como en la primera me gusta menos
Gracias!!!
Es cierto me he liado, la ideal serial la M 🤣Por tu comentario… las fotos/ángulos engañan.
Talla LVer el archivos adjunto 2949267
Talla SVer el archivos adjunto 2949268
Hola.Como ansia que soy pillé las dos 😂🤣😂🤣
Ver el archivos adjunto 2949237
La talla L el velcro me lo cubre justo entero (sin sobrar velcro ni correa).
Ver el archivos adjunto 2949238
La talla S se ve en mi muñeca como un par centímetros de velcro (que de momento me mola así que se vea un poco).
Ver el archivos adjunto 2949236