M
Manu407
Forer@ Senior
Sin verificar
Nos sorprenderemos!!
Pero no será mañana ni pasado mañana!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos sorprenderemos!!
Potencia en los diesel no es problema, ni en los gasolina, es termodinámica pura y dura y mejora en mecánica. Nadie era capaz de pensar en un coche con tracción delantera y ahí estuvo Citroen, luego decían que la tracción delantera no podría transmitir grandes potencias y aparece Audi.
En eléctricos el problema no es de potencia, par o facilidad de construcción y uso. El problema es llenar el "depósito" de amperios de un modo rápido y eficiente sin tener que estar conectados directamente a una central eléctrica, vamos algo parecido a lo que hacemos con los hidrocarburos, que con cinco minutos en la gasolinera tenemos 1000 Km más de autonomía.
Bueno, subaru no creo que repita y eso que de momento va como un relojAh! Estimado amigo! Qué has tramado? Cuenta, cuenta... que Subaru no tiene, por ahora, electricidad y no te veo en otro sitio.... Cuéntamelo todo!
Pero no será mañana ni pasado mañana!!!
ah! Que no me entere que cambias sin avisar.Bueno, subaru no creo que repita y eso que de momento va como un reloj el próximo al cambiar será el compacto de mi mujer y probablemente caiga un híbrido del grupo Toyota / lexus dependerá de cómo me dé el aire cuando toque.
ah! Que no me entere que cambias sin avisar.
Hay CT200h con apenas kms muy apetecibles. A mí me gusta el Rav4 hybrid. (Qué novedad).
Dos palabras : baterías extraibles
En la estación de servicio no repostas : cambias la batería gastada por otra llena. Pero vamos, esta será la tendencia a largo plazo.
Dos palabras : baterías extraibles
En la estación de servicio no repostas : cambias la batería gastada por otra llena. Pero vamos, esta será la tendencia a largo plazo.
Dos palabras : baterías extraibles
En la estación de servicio no repostas : cambias la batería gastada por otra llena. Pero vamos, esta será la tendencia a largo plazo.
El ct200h lo vi hace tiempo pero lo de que en su momento, que igual ha cambiado, no llevarán faros xenón o Led ni como opción me dejó frío, ahora creo que ya no es así pero sigue siendo el mismo coche básicamente que el auris híbrido que tb es cierto que no es mucho más barato...me joroba el despropósito de la nueva versión del prius que si no, igual también. El rav mola y estoy superafavor de que apuesten por el híbrido frente al diésel. Pero ya sabes que yo un suv ni en pintura. Eso sí, cómo no, a mí mujer le encanta
Seguro que lo tiene. Y habrá que i+d+i para mejorarlo. Pero creo que es importante concienciarse, al menos...y eso de que es una gran mentira, sea ridículo.Y el coste ambiental de las baterías qué tal es? A ver si parecemos "muy verdes" por un lado y por debajo estamos esquilmando por otro lado el planeta.
Seguro que lo tiene. Y habrá que i+d+i para mejorarlo. Pero creo que es importante concienciarse, al menos...y eso de que es una gran se al ridículo.
Perdona Juanjo. Re escrito. Yo tampoco sé si es la solución. Pero es una alternativa all parque móvil de combustión. A mí, sí me sirve y espero poder ir pronto a ello.No entendí tu última frase. Yo estoy a favor de ir a vehículos menos contaminantes. Pero no sé si la solución es el eléctrico. De momento a mí no me sirve. Quizás en unos años sí. Entonces ya iré a por uno. Hoy solo sirven para ciudad.
Venden humo, LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SINO QUE SE TRANSFORMA, la electricidad pierde en esa transformación, nuestras líneas no están preparadas para soportar el consumo, las pérdidas serían mayores vamos una quimera en estos momentos, como siempre prueban los clientes.
Temo que de momento veremos el motor térmico durante décadas por mucho que nos intenten vender el ELÉCTRICO y..... A MUCHA DEMANDA LA ELECTRICIDAD SE PONDRÁ POR LAS NUBES.
El híbrido es el más factible junto con el GLP y GNC