Jesús
Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Compra en grupo Seiko 6R15 (EDITADO)
A iniciativa del liante de manoloyloles , amos a ver quiénes estaríamos interesados en hacer un pedido conjunto a Seiya Kobayashi de los nuevos Seiko con calibre 6R15 con remontaje manual y parada del segundero que acaban de salir en Japón (no los confundáis con los de calibre 7S26, que carecen de estas funciones). Los modelos son los siguientes (tenéis UN PORRON de imágenes en cada link):
Atención: como me ha comentado un amigo forero en privado, lo más razonable para diversificar el riesgo tanto de extravío como de intercepción en aduanas es que Seiya envíe un paquete por destinatario. A pesar de ello, sigo contando con un precio de entre 220 y 230 euros, aproximadamente, a confirmar cuando vayamos a hacer el pedido
- SCVS001
enlace roto o perdido
- SCVS003
enlace roto o perdido
- SCVS005
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
- SCVS007
enlace roto o perdido
- SCVS009
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
- SCVS011
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
- SCVS013
enlace roto o perdido
- SCVS015
enlace roto o perdido
Yo me encargo de ponerme en contacto con Seiya, tratar de conseguir el mejor precio, recibir el dinero y mandárselo
Weno, pues si estáis interesados, contestad aquí abajo
A iniciativa del liante de manoloyloles , amos a ver quiénes estaríamos interesados en hacer un pedido conjunto a Seiya Kobayashi de los nuevos Seiko con calibre 6R15 con remontaje manual y parada del segundero que acaban de salir en Japón (no los confundáis con los de calibre 7S26, que carecen de estas funciones). Los modelos son los siguientes (tenéis UN PORRON de imágenes en cada link):
Atención: como me ha comentado un amigo forero en privado, lo más razonable para diversificar el riesgo tanto de extravío como de intercepción en aduanas es que Seiya envíe un paquete por destinatario. A pesar de ello, sigo contando con un precio de entre 220 y 230 euros, aproximadamente, a confirmar cuando vayamos a hacer el pedido
- SCVS001
enlace roto o perdido
- SCVS003
enlace roto o perdido
- SCVS005
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
- SCVS007
enlace roto o perdido
- SCVS009
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
- SCVS011
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
- SCVS013
enlace roto o perdido
- SCVS015
enlace roto o perdido
Yo me encargo de ponerme en contacto con Seiya, tratar de conseguir el mejor precio, recibir el dinero y mandárselo
Weno, pues si estáis interesados, contestad aquí abajo