• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cormpra en grupo Seiko 6R15

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Compra en grupo Seiko 6R15 (EDITADO)

A iniciativa del liante de manoloyloles ;-) , amos a ver quiénes estaríamos interesados en hacer un pedido conjunto a Seiya Kobayashi de los nuevos Seiko con calibre 6R15 con remontaje manual y parada del segundero que acaban de salir en Japón (no los confundáis con los de calibre 7S26, que carecen de estas funciones). Los modelos son los siguientes (tenéis UN PORRON de imágenes en cada link):

Atención: como me ha comentado un amigo forero en privado, lo más razonable para diversificar el riesgo tanto de extravío como de intercepción en aduanas es que Seiya envíe un paquete por destinatario. A pesar de ello, sigo contando con un precio de entre 220 y 230 euros, aproximadamente, a confirmar cuando vayamos a hacer el pedido

- SCVS001

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS003

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS005

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS007

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS009

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS011

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS013

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS015

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

lostimage.jpg


Yo me encargo de ponerme en contacto con Seiya, tratar de conseguir el mejor precio, recibir el dinero y mandárselo ;-)

Weno, pues si estáis interesados, contestad aquí abajo :)
 
Unos 220/230 euros, aproximadamente.

220 euros es el precio en Tanaka más un 10% (señalado en rojo en su cantidad correspondiente en yenes), y 230 es el precio del ejemplar en la página de Seiya:

lostlink.jpg
 
Me encantan los líos :D

Yo veo los modelos y te digo, aunque mis preferencias van por el 001... Ahora voy al colegio a por los críos :D

Excelente trabajo con los links ;-)
 
Yo también voy mirando pero supongo que alguno caerá.

Sólo una pregunta, el IVA de la aduana caerá también seguro, no?

Muchas gracias Jesús por tu ayuda.
 
Seguro... no. Pero quizas debiéramos contar con él (sólo UNA vez de unas treinta me han pillado un paquete)
 
A ver alguien que tenga más experiencia... ¿Cuánto cobran en la aduana?
 
Para comparar: reloj suizo de manufactura por 230 euros

Aaaaaaanda yaaaaaaa... :-P :D :D
 
Pues el IVA es el 16%.......

Otra cosa, o estoy mal de la vista o el reloj de Tanaka no es igual que el de Seiya (mirad la parte trasera del segundero).
Saludos.
 
Yo los veo iguales... :huh:
 
  • #11
Pues es que el de Seiya me parecía que estaba relleno, pero debe ser un efecto óptico al verse a través del calado del segundero el relleno de la de abajo.Y es que no hace ni sombra siquiera.Gracias.
 
  • #12
Venga, más fotos:

SCVS00302.jpg


Y aquí con otros "hermanos". La verdad es que "pinta" bien entre el resto, me gusta el tamaño que aparenta:

Family.jpg
 
  • #13
Elu dijo:
A mi me gusta el SCVS007 de esfera crema apliques oro y correa de piel marron; pero ¿de cuanto aprox. hablamos por reloj?.....por que en los links no entiendo ni papa.......:huh:
Pero hombre, Elu, vaya tajada que tienes, pero si está todo clarísimo.:D :D :D
 
  • #14
A mí me gusta mucho la versión Nomos, pero esperaré a que salga algún Diver con este calibre. Me he animado al leer esto de Kohei el administrador del foro de Seiko en Timezone:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1542134&rid=0

but rumor said the movement will eventually replacing with 7S based watches (that will be good).

Best regards,
Kohei

Me estoy imaginando los Monster con el nuevo calibre 6R15
 
  • #15
Jesús, cuenta conmigo. Ya nos irás diciendo. Mi dilema ya no existe. Para mí el SCV005. Un abrazo.
 
Última edición:
  • #16
Jesús dijo:
A iniciativa del liante de manoloyloles ;-) , amos a ver quiénes estaríamos interesados en hacer un pedido conjunto a Seiya Kobayashi de los nuevos Seiko con calibre 6R15 con remontaje manual y parada del segundero que acaban de salir en Japón (no los confundáis con los de calibre 7S26, que carecen de estas funciones). Los modelos son los siguientes (tenéis UN PORRON de imágenes en cada link):

Atención: como me ha comentado un amigo forero en privado, lo más razonable para diversificar el riesgo tanto de extravío como de intercepción en aduanas es que Seiya envíe un paquete por destinatario. A pesar de ello, sigo contando con un precio de entre 220 y 230 euros, aproximadamente

- SCVS001

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS003

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS005

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS007

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS009

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS011

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS013

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

lostimage.jpg


- SCVS015

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

lostimage.jpg


Los precios serían aproximadamente los de Tanaka, más un 10% máximo para Seiya, y lo que nos cuesten los portes. Todo esto a confirmar cuando nos dispongamos a hacer el pedido.

Yo me encargo de ponerme en contacto con Seiya, tratar de conseguir el mejor precio, recibir el dinero y mandárselo ;-)

Weno, pues si estáis interesados, contestad aquí abajo :)
Apuntame al SCVS001. Saludos
 
  • #17
cuales son las medidas de la caja de estas preciosidades?
gracias
 
  • #18
Entre 37,5 y 38,4mm según versiones.
 
  • #19
pues yo en principio tambien me interesa uno ò dos
 
  • #20
Jesús dijo:
A ver alguien que tenga más experiencia... ¿Cuánto cobran en la aduana?
Saludos, en Off-Topic, coloqué un post en referencia a este tema, Importar Relojes.

Saludos
 
  • #21
Aquí tenéis las características

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO:


品番 ケース素材 ベルト素材 文字板色 希望小売価格
SCVS001
(写真掲載商品:右) ステンレススチール ステンレススチール 薄金 39,900円
(税抜き38,000円)
SCVS003 黒
SCVS005 牛革(黒色) 白 37,800円
(税抜き36,000円)
SCVS007 牛革(茶色) 金
SCVS009 ステンレススチール 薄金 39,900円
(税抜き38,000円)
SCVS011 黒
SCVS013
(写真掲載商品:左) コードバン(黒色) 白 37,800円
(税抜き36,000円)
SCVS0015


Estoy entre el SCV013 o el SCV003.
Jesús: ¿Se puede pedir el 003 con la correa negra del 013?. Eso sería la leche :D
 
  • #22
Juer, juer, juer, qué malo estoy... Me gustan 3: uno con armis y dos con correa, pero es que los de correa no tienen agujas dauphin... y el del armis sip... y al del armis siempre se le puede poner una correa...

Toicho 1 lio... :D

¿Qué pensáis?
 
  • #23
Pues que a mi me gusta el negro Dauphine con la correa del 0013 ¿Tamos? O el 013 con las agujas del negro Dauphine ¿Tamos o no??? Pos eso. Vaya lio :-(
 
  • #24
¡Qué preciosidades! A míííí... Por favoooorr...8o APÚNTAME UN - SCVS001 , PERO YA SIN DUDARLO Y... POR LO MENOS (me estoy calentando y me pido también el SCVS003). Ahhgggg... que no se os olvide mi nombreee... :D
 
  • #25
Seria interesante hacer el pedido ya, no sea que se agoten........jeje como son nuevos modelos.....La idea de hacer un pedido conjunto y que los envien a cada uno independientemente es buena para pasar el tema de aduanas con mas facilidad, si es un bloque seguro que lo paran. Se le podria decir al vendedor que declarase un valor bajo, como 50 dolares, y asi seguro que pasan sin problemas en paquetes individuales. asi que ya puedes empezar a decir como quedamos para el tema depedidos y pagos. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie