• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me exigen en CorreosAduanas una “autorización de Comercio”…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, coloco este hilo para preguntaros por algún enlace que me facilite salir de este embrollo con Correosaduanas.
No es un reloj importado de Rusia sino una pequeña caja de madera para pintar (156€), comprada por Paypal en Julio. Había aportado toda la documentación necesaria pero no ha sido suficiente, han parado la importación y me piden:

- Autorización de Comercio para su importación o solicitar la invalidación de la declaración.

Entonces para no darme por vencido con este obstáculo necesitaba cierta orientación con algún enlace de internet que :
-me facilite obtener esa autorización de Comercio para su importación...
-solicitar la invalidación de la declaración ¿eso que significa?.
-rendirme y dar el bien por perdido y asumir la perdida de dinero porque me puede salir más caro el collar que el perro...

Cualquier consejo será bienvenido ...

Hay un grupo en Facebook sobre aduanas

• Me gusta
Reacciones: Mendez1
Yo creo que en algun sitio cometiste un error.
Correos te esta realizando la gestión aduanera o la relizas tu?
Lo que te estan pidiendo es un documento que hay que solicitar dandose de alta en el ministerio de industria y es para profesionales de la importación!!!! Te lo puedes sacar como persona fisica pero no es normal.
El desistimiento o invalidación ten cuidado, normalmente implica el retorno del producto a su origen o tu renuncia a la importación. Tu no lo vas a recibir. Se lo tienes que consultar a tu agente, correos.
El producto viene de Rusia? Malo ponen muchos problemas.
Si te lo realizan correos la importación normalmente te piden, identificacion del producto documento de Agencia tributaria a rellenar por ti, pago realizado, factura del producto con descripcion del producto y factura del transporte.
Todo esto por internet relativamente simple.
Si lo consigues tener te va a costar aprox 50€ o 60€ del agente/correos +21% de Iva sobre el precio del producto y el transporte + los aranceles que tengan los productos de madera % que no tengo ni idea de cuales son.
Yo compro recambios de coche o moto a USA y ultimamente se han puesto mas controladoras y puñeteras nuestras audanas.
Pero nunca me han pedido el documento que te piden, trabaje en una industria donde lo teniamos, pero importabamos, exportabamos, era un negocio con cientos de miles de productos en transito.
Creo que debes “intentar” hablar con correos, cosa que puede ser dificil o imposible.
O poner un email y contar tu caso, es probable que si que te contesten.
Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Mendez1, deis8 y 1 persona más
Malos tiempos para comprar en Rusia.

• Me gusta
Reacciones: Mendez1
Hay un grupo en Facebook sobre aduanas
Muchas gracias por la información, realmente ya he dado el bien por perdido, cuando tenga un momento tranquilo escribiré a Correos Aduanas veremos si suena la flauta y hay algún cambio.

Muchas gracias por la información, realmente ya he dado el bien por perdido, cuando tenga un momento tranquilo escribiré a Correos Aduanas veremos si suena la flauta y hay algún cambio.
Son ellos los primeros que quieren cobrar. Te enviarán un burofax. A mí es lo que me suelen hacer.

Bueno, a ver como se resuelve el caso con estos de Correosaduanas... :pardon:

Atrás
Arriba Pie