• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COPA DEL REY. HILO OFICIAL.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Un ambiente estelar para llevar en volandas al equipo​

Mestalla también jugará la semifinal y el valencianismo hará de su estadio una auténtica caldera en una noche de las grandes​


40f7a5d1-26e2-4c59-917f-dec8433c5127_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg



Amunt 💪💪💪💪 !!!!
 
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
  • #53
Ya estamos en la final :yhoo:::yhoo::

Menudo partidazo del Valencia, a sido muy superior, para mí, uno de los mejores partidos del Valencia de todo el año :worshippy::worshippy:

Como ya dije, y pocas veces me equivoco cuando hablo de fútbol, la vuelta era la clave :yes:, menudo partidazo.

Mañana conoceremos al rival en la final.

Esta Copa es para él Valencia CF ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Guardar bien este post.

Amunt 💪💪💪 !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Ph200
  • #54
Ya estamos en la final :yhoo:::yhoo::

Menudo partidazo del Valencia, a sido muy superior, para mí, uno de los mejores partidos del Valencia de todo el año :worshippy::worshippy:

Como ya dije, y pocas veces me equivoco cuando hablo de fútbol, la vuelta era la clave :yes:, menudo partidazo.

Mañana conoceremos al rival en la final.

Esta Copa es para él Valencia CF ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Guardar bien este post.

Amunt 💪💪💪 !!!!!
Enhorabuena Súper. Buen partido y mejor final. Os deseo lo mejor!!!💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #55
Ya estamos en la final :yhoo:::yhoo::

Menudo partidazo del Valencia, a sido muy superior, para mí, uno de los mejores partidos del Valencia de todo el año :worshippy::worshippy:

Como ya dije, y pocas veces me equivoco cuando hablo de fútbol, la vuelta era la clave :yes:, menudo partidazo.

Mañana conoceremos al rival en la final.

Esta Copa es para él Valencia CF ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Guardar bien este post.

Amunt 💪💪💪 !!!!!
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #57
@Ph200 @Insensato Muchas gracias :worshippy::worshippy:, sois muy amables, igualmente ;-), os deseo lo mejor para el Barcelona en Liga y en la UEFA, han dado con la tecla en los fichajes, menudo equipazo tienen ahora :clap::clap:

El gran Barcelona está de vuelta :yes:!!

@Magodelsur Amigo javi, muchas gracias :worshippy::worshippy::worshippy:, esta noche os toca a vosotros, a por la final :yes::yes:!!!!

Illa, illa, illa !!!! Nos vamos a Sevilla !!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Magodelsur y Insensato
  • #58
@Magodelsur

Felicidades amigo Javi :clap::clap::clap:, a la final :ok:!!

La afición, la directiva, el entrenador y el equipo lo merece, la gran temporada que está haciendo el Real Betis es espectacular, terceros en Liga, en UEFA y en la final de Copa, os felicito :worshippy::worshippy::worshippy:



Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #59
@Magodelsur

Felicidades amigo Javi :clap::clap::clap:, a la final :ok:!!

La afición, la directiva, el entrenador y el equipo lo merece, la gran temporada que está haciendo el Real Betis es espectacular, terceros en Liga, en UEFA y en la final de Copa, os felicito :worshippy::worshippy::worshippy:



Abrazo :friends:
Gracias Josep! Ha sido difícil llegar hasta aquí, y más con los años tan convulsos con los que ha pasado el club, hubo momentos que pensé que íbamos a la prórroga, pero el equipo nunca deja de creer, nos vemos en la final!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mirumotoisao
  • #60
Gracias Josep! Ha sido difícil llegar hasta aquí, y más con los años tan convulsos con los que ha pasado el club, hubo momentos que pensé que íbamos a la prórroga, pero el equipo nunca deja de creer, nos vemos en la final!
Cierto, el Rayo hizo un buen partido, sobre todo en la primera parte, pero les faltó el gol.

Después en la segunda parte, bebé marcó un golazo de falta, pero ahí estaba el gran Joaquín para dar un balón mágico a sus 40 años :yes::yes: y ponerle el gol en bandeja a Borja, una gran jugada, con un gol que es una final :clap::clap::clap:

Cuantas alegrías nos dio en el Valencia tanto Joaquín como Canales, grandes jugadores, lástima las lesiones de Canales, hubiera podido ser un jugador mítico, incluso verlo en la premier.

Estoy muy feliz, es una gran final :worshippy::worshippy::worshippy:, la final que yo quería ;-)

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #61
Cierto, el Rayo hizo un buen partido, sobre todo en la primera parte, pero les faltó el gol.

Después en la segunda parte, bebé marcó un golazo de falta, pero ahí estaba el gran Joaquín para dar un balón mágico a sus 40 años :yes::yes: y ponerle el gol en bandeja a Borja, una gran jugada, con un gol que es una final :clap::clap::clap:

Cuantas alegrías nos dio en el Valencia tanto Joaquín como Canales, grandes jugadores, lástima las lesiones de Canales, hubiera podido ser un jugador mítico, incluso verlo en la premier.

Estoy muy feliz, es una gran final :worshippy::worshippy::worshippy:, la final que yo quería ;-)

Abrazo :friends:
Yo me alegro que canales no triunfara antes, seguramente nunca hubiera venido al Betis, aquí ha encontrado su mejor momento como futbolista y espero que lo sigamos disfrutando más años, ahora a pensar en el domingo, aunque el equipo se le nota la carga de partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #62
¡¡¡Enhorabuena a Josep y a Javi!!!
Qué grandes Valencia y Betis, la final que queríamos ya está aquí!!
Anoche casi me da algo con el misil de Bebé, menos mal que Joaquín y el Panda aparecieron justo a tiempo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #63
Felicidades @Magodelsur ! Va a ser una final muy entretenida, seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar
  • #64
@Magodelsur

Por cierto, amigo Javi, cuando salgan las entradas y vea el precio ya te diré si vamos o no vamos, en teoría iremos mi chica y yo, en 2019 cuando ganamos la Copa las entradas iban desde 60 a 180 euros.

Me gustaría ir, pero no estoy seguro, entradas, hotel, desplazamiento, en coche se me hará muy pesado, de ir me gustaría en tren, seguramente se me escape de precio.

No estamos para tirar cohetes.

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #66
@Magodelsur

Por cierto, amigo Javi, cuando salgan las entradas y vea el precio ya te diré si vamos o no vamos, en teoría iremos mi chica y yo, en 2019 cuando ganamos la Copa las entradas iban desde 60 a 180 euros.

Me gustaría ir, pero no estoy seguro, entradas, hotel, desplazamiento, en coche se me hará muy pesado, de ir me gustaría en tren, seguramente se me escape de precio.

No estamos para tirar cohetes.

Abrazo :friends:
Yo es que encima es en mi ciudad, pero me da igual lo que cuesten para una vez que llegamos a la final... No puedo perdermela, ya me vas diciendo, si me voy enterando de cosas te voy diciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #67
Yo es que encima es en mi ciudad, pero me da igual lo que cuesten para una vez que llegamos a la final... No puedo perdermela, ya me vas diciendo, si me voy enterando de cosas te voy diciendo.
Claro, en tu ciudad como para no ir :-P Yo tampoco me lo perdería por nada del mundo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es una final espectacular, dos equipazos :worshippy::worshippy:

Dejaré el hilo abierto, así vamos informando, de todas formas si prefieres por privado, te paso mi teléfono y estamos en contacto :ok:.


Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #68
Claro, en tu ciudad como para no ir :-P Yo tampoco me lo perdería por nada del mundo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es una final espectacular, dos equipazos :worshippy::worshippy:

Dejaré el hilo abierto, así vamos informando, de todas formas si prefieres por privado, te paso mi teléfono y estamos en contacto :ok:.


Abrazo :friends:
Perfecto, mándame un privado si te apetece, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #70
Perfecto, mándame un privado si te apetece, un abrazo!
Felicidades de nuevo, amigo !!

Te acabo de felicitar por teléfono, pero quería volver a felicitarte por aquí, enhorabuena :clap::clap::clap::clap:

El Valencia a caído con orgullo, con valor, con dignidad, compitiendo bien, haciendo un gran partido, el 1-1 lo dejaba todo por decidir. Podía ganar cualquiera de los 2 :yes::yes:

El Real Betis para mí es justo vencedor, tuvo muchas ocasiones claras de gol que gracias al portero nos pudimos salvar, y dos balones que pegaron al palo...:pardon:

Después, llegó la lotería, los penaltys.

No creo que ningún club quiera llegar a la agonía de los penaltys, y tengo que reconocer que lo hicisteis de lujo, 5 de 5 !!

Lo dicho, muchas felicidades a los aficionad@s del REAL BETIS

Estoy muy feliz por vosotros, un abrazo amigo javi :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Magodelsur
  • #71
Muchísimas gracias, fuistes justos merecedores de jugar la final, hicistes muy buen partido, la contra de Guedes y el gol de Hugo Duro fue letal, yo lo pasé muy mal, en la prórroga y en los penaltis, pero siempre mirando de frente, a mí alrededor en el estadio veía mucha gente que no quería mirar, pero yo quería guardar en mi retina si conseguíamos ganar.

Miranda el chaval que metió el 5 penalti y el de la victoria, estaba en la grada en 2005 en la final de Copa con 5 años viendo al Betis ganar, ayer 17 años después pudo darle el titulo al Betis, el club de sus amores, gracias Betis por hacerme tan feliz, muchos años de sufrimiento.

Muchas gracias Josep de corazón, eres todo un caballero.

Amunt Valencia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
  • #72
Muchísimas gracias, fuistes justos merecedores de jugar la final, hicistes muy buen partido, la contra de Guedes y el gol de Hugo Duro fue letal, yo lo pasé muy mal, en la prórroga y en los penaltis, pero siempre mirando de frente, a mí alrededor en el estadio veía mucha gente que no quería mirar, pero yo quería guardar en mi retina si conseguíamos ganar.

Miranda el chaval que metió el 5 penalti y el de la victoria, estaba en la grada en 2005 en la final de Copa con 5 años viendo al Betis ganar, ayer 17 años después pudo darle el titulo al Betis, el club de sus amores, gracias Betis por hacerme tan feliz, muchos años de sufrimiento.

Muchas gracias Josep de corazón, eres todo un caballero.

Amunt Valencia!!!

Miranda el chaval que metió el 5 penalti y el de la victoria, estaba en la grada en 2005 en la final de Copa con 5 años viendo al Betis ganar, ayer 17 años después pudo darle el titulo al Betis, el club de sus amores, gracias Betis por hacerme tan feliz, muchos años de sufrimiento.

Muchas gracias Josep de corazón, eres todo un caballero.

Amunt Valencia!!!
Muchas gracias a ti también, eres un amigo magnífico, ya sabes donde estoy para lo que necesites, mi casa es tu casa.

A disfrutar la Copa, te lo mereces :worshippy::worshippy::worshippy:

Estoy muy feliz de que el REAL BETIS ganara la copa, es el broche perfecto para una gran temporada, estáis haciendo una gran temporada.

FELICIDADES !!!:clap::clap::clap::clap:

Un abrazo muy fuerte :friends:, amigo Javi.

Cierro el hilo.

El próximo hilo de fútbol que abriré en breve, será sobre el mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #73
Muchas gracias a ti también, eres un amigo magnífico, ya sabes donde estoy para lo que necesites, mi casa es tu casa.

A disfrutar la Copa, te lo mereces :worshippy::worshippy::worshippy:

Estoy muy feliz de que el REAL BETIS ganara la copa, es el broche perfecto para una gran temporada, estáis haciendo una gran temporada.

FELICIDADES !!!:clap::clap::clap::clap:

Un abrazo muy fuerte :friends:, amigo Javi.

Cierro el hilo.

El próximo hilo de fútbol que abriré en breve, será sobre el mundial.
Lo mismo te digo Josep, aquí en Sevilla tienes tu casa, un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #74
Lo que más me ha gustado de la final es ver a ambos equipos dándolo todo y las lágrimas de vencedores y vencidos, si fuera un rm, barça no hubiera tenido la mitad de sentimiento así que felicidad por ese espíritu de demostraron.
Y felicidades a Joaquín, gran capitán y mejor persona
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, javier ochoa, Magodelsur y 1 persona más
  • #75
Lo que más me ha gustado de la final es ver a ambos equipos dándolo todo y las lágrimas de vencedores y vencidos, si fuera un rm, barça no hubiera tenido la mitad de sentimiento así que felicidad por ese espíritu de demostraron.
Y felicidades a Joaquín, gran capitán y mejor persona
+1000

Gran persona y gran jugador.

Además, a ganado dos títulos en el Real Betis, dos Copas, eso tiene mucho mérito.

Una leyenda del fútbol y un orgullo verlo jugar en el Valencia, que además, también ganó una Copa del Rey en 2008 en la final Valencia-Getafe.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Memento y Rjmaa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie