• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R. MADRID Campeones SUPERCOPA.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Enhorabuena a los aficionados del R. Madrid :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, acabo de ver el partido y me parece una victoria totalmente merecida. Grande Ancelotti :yes:

Hubiera podido meterse el Bilbao en el partido casi al final, cuando a lanzado el penalty y el R. Madrid se quedó con 10 jugadores, pero ahí estaba el porterazo del Madrid para detenerlo. Para mí, el mejor portero del mundo hoy por hoy, emho.

Como digo, una Supercopa merecidísima para el R. Madrid, aunque el Bilbao luchó y jugó un muy buen partido, mucho mérito para los Vascos, muy valientes y siempre luchando hasta el final, emho.


Hacía tiempo que no veía una final tan buena, sufrida, luchada, bien trabajada, y al final a ganado el mejor, el mejor de hoy, el R. Madrid.

Felicidades a todos los aficionados Madrileños :clap::clap::clap::clap:

Al los aficionados del Bilbao, mucho ánimo y apoyo, lo hicieron muy bien. Buen partido.

Por cierto, me gustaría darle ánimo al VALENCIA C.F, que ya estamos en cuartos de final de Copa del Rey, este año como dije, vamos a ganar la Copa del Rey si o si, estamos un poquito más cerca de ganarla, y estoy seguro que la ganaremos :yes::yes::yes:

Ya la ganamos en 2019 contra el Barcelona :yhoo:::yhoo:::yhoo::, en el Benito Villamarín, y este año también caerá...


Guardar este post.

Valencia, campeón de Copa del Rey.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, ivannn, Almenero y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie