• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COPA DEL REY. HILO OFICIAL.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
16439851868123.jpg

Buenos pues ya tenemos semifinales, justo el equipo que yo quería :yes::yes:, y con la vuelta en Mestalla :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Al final será verdad @Magodelsur , podría darse una final Betis-Valencia :clap::clap:

Cosas negativas: Que Marcelino conoce el Valencia perfectamente, gracias a el, ganamos la Copa del Rey en 2019 contra el Barcelona, si hay algún entrenador que conozca bien a nosotros, ese es Marcelino. Nos puede hacer mucho daño, emho.

Cosas positivas: Al jugar a doble partido, la vuelta será en Mestalla, y esto va a ser un fortín, colgaremos el cartel de completo, volverán las noches Coperas a Mestalla, volverá la magia, empujaremos al equipo sí o sí a la final, en fin, estoy muy feliz :-P


Saludos.
Nosotros vamos a Vallecas la semana que viene, la vuelta en el Villamarin, hay que dejarse la piel en cada balón, allí son muy fuertes, así que a competir, mucha suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Nosotros vamos a Vallecas la semana que viene, la vuelta en el Villamarin, hay que dejarse la piel en cada balón, allí son muy fuertes, así que a competir, mucha suerte a todos.
Nos vemos en la Cartuja :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Betis-Valencia la final :yes::yes:

Voy a comprar entradas para el Valencia-Athletic club, es un partidazo que quiero ver en Mestalla


Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #28
Así que el equipo que tú querías...

Pues nada oye...

Barcelona KO
Real Madrid KO...

siguiente-backdoor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, javier ochoa y Superstar
  • #29
Así que el equipo que tú querías...

Pues nada oye...

Barcelona KO
Real Madrid KO...

siguiente-backdoor.gif
Sí, yo deseaba esto, y ver al Betis en la final.

Tengo que reconocer que a partido único en San Mamés, daría respeto.

Pero, al ser a doble partido, en Mestalla tenemos mucha posibilidades de meternos en la final, sinceramente lo digo, con todos mis respetos hacia tu equipo, como digo, Marcelino nos conoce y nos puede hacer mucho daño y como equipo, el tuyo está por encima del mío, a nivel físico por lo menos, vosotros tenéis mejor equipo.

Pero, ya te digo, la vuelta en casa, nos dará mucha esperanza, posibilidades, y seguramente, pasaremos a la final.

Otra cosa, en todos los periódicos, no dan nada por el Valencia, ya nos dan por eliminados, ya ven a tu equipo en la final, y eso para nosotros es muy, muy positivo, vamos a jugar sin presión, sin la etiqueta de " favoritos ", y eso me encanta.

Dicho esto, que gane el mejor.

Saludos, Asier
 
  • #30
Pero, ya te digo, la vuelta en casa, nos dará mucha esperanza, posibilidades, y seguramente, pasaremos a la final.

¿Y en qué se supone que te basas para decir que seguramente pasaréis a la final?

Vais a jugar contra el equipo que ha eliminado al Barcelona y al Real Madrid, y tú dices que seguramente pasaréis a la final...

Muy crecidito te veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y javier ochoa
  • #31
¿Y en qué se supone que te basas para decir que seguramente pasaréis a la final?

Vais a jugar contra el equipo que ha eliminado al Barcelona y al Real Madrid, y tú dices que seguramente pasaréis a la final...

Muy crecidito te veo.
El partido de vuelta es factor clave, en la ida podemos perder, pero aquí en Mestalla estoy seguro que vamos a ganar.

No estoy crecidito, te acabo de reconocer que tu equipo es mejor y que Marcelino conoce perfectamente al Valencia, sabe como jugamos, sabe los puntos débiles que tenemos, sabe como hacernos daño, pero, juegan 11 contra 11, y puede ocurrir cualquier cosa.

Yo, estoy convencido que pasaremos a la final, y además, es todo como yo lo había planeado, porque yo quería al Betis en la final.

Veremos como acaba todo, como digo, vosotros sois los favoritos, al Valencia ya lo dan por muerto, y eso para nosotros es algo muy positivo, vamos a jugar tranquilos, nuestro partido, nuestro fútbol, sin presión, como digo, podemos meternos en la final.

Otra cosa, por desgracia, Nico Williams lo tenéis lesionado para largo y no creo que pueda jugar las semis, otra ventaja para nosotros.

Pero, yo reconozco que vosotros sois mejor equipo, pero, nunca des al Valencia por perdido, y menos en Copa, torneo fetiche del Valencia.

Saludos, Asier.
 
  • #32
Cuatro merecidos semifinalistas, soy del Betis, pero para mí el favorito a ganar la Copa era el Athletic, que gane el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #33
Eliminaron al Madrid anoche, vaya faena :(
Así que ahora mi favorito es el Betis, mi segundo equipo favorito de los que están en Primera actualmente.
Ojalá que la final sea Betis-Valencia y que Super y Magodelsur pasen una tarde inolvidable, aunque apoyaré a los verdiblancos siempre, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #34
Cuatro merecidos semifinalistas, soy del Betis, pero para mí el favorito a ganar la Copa era el Athletic, que gane el mejor.
Es el favorito en todo el país, en la prensa, periódicos, aficionados, TV, etc, etc... Tienen 24 Copas del Rey, está claro que son favoritos.

Pero, las estadísticas están para romperlas, y mi Valencia C.F. pasará a la final :ok:

Abrazo :friends:, amigo Javi
 
Última edición:
  • #35
Eliminaron al Madrid anoche, vaya faena :(
Así que ahora mi favorito es el Betis, mi segundo equipo favorito de los que están en Primera actualmente.
Ojalá que la final sea Betis-Valencia y que Super y Magodelsur pasen una tarde inolvidable, aunque apoyaré a los verdiblancos siempre, jeje.
Lo será, lo tengo claro.

Si pasamos a la final, me voy de cabeza a la Cartuja, con @Magodelsur , sería un día espectacular.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #36
Las fechas previstas para el partido de ida se han establecido para la próxima semana, en concreto, el 9 y el 10 de febrero, mientras que la vuelta se disputará ya el próximo mes, el 2 y el 3 de marzo.

Bueno, para evitar disputas, posibles malos rollos y mal ambiente, voy a precintar el hilo hasta el próximo día 9.

Es un hilo de Copa, así que solo lo abriré para la Copa.

Que estos hilos de fútbol nunca acaban bien, hay muchas emociones, mucha ilusión, mucha afición, muchos nervios, cada persona es de un equipo, de un sentimiento y todo esto no es nada bueno, nunca acaba bien.

Lo dicho, el día 9 nos vemos aquí.

Lo cierro de forma temporal.

Saludos.
 
  • #37
Bueno, pues abro de nuevo este hilo.

Vuelve la Copa:

Hoy, Rayo Vallecano - Real Betis. ( 21:00, tele 5 )

El Rayo es muy fuerte en su casa, será un gran partido.

Mañana, Athletic Club - Valencia C.F. ( 21:30, tele 5 )

Parece misión imposible ganar en San Mamés, llevan muchos partidos sin perder, así que el Valencia lo tiene muy, muy complicado.

Yo, firmaría un empate en San Mamés, y en el partido de vuelta en Mestalla, al Valencia le toca ganar y meterse en la final.

No será nada fácil, pero estoy seguro que mi Valencia estará en la final.

Dicho esto, mucha suerte para todos los equipos y que gane el mejor.

Saludos.
 
  • #38
Bueno, pues abro de nuevo este hilo.

Vuelve la Copa:

Hoy, Rayo Vallecano - Real Betis. ( 21:00, tele 5 )

El Rayo es muy fuerte en su casa, será un gran partido.

Mañana, Athletic Club - Valencia C.F. ( 21:30, tele 5 )

Parece misión imposible ganar en San Mamés, llevan muchos partidos sin perder, así que el Valencia lo tiene muy, muy complicado.

Yo, firmaría un empate en San Mamés, y en el partido de vuelta en Mestalla, al Valencia le toca ganar y meterse en la final.

No será nada fácil, pero estoy seguro que mi Valencia estará en la final.

Dicho esto, mucha suerte para todos los equipos y que gane el mejor.

Saludos.
Gran partido en Vallecas el rayo es un equipazo y juegan genial, hay que darlo todo en la vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #39
Gran partido en Vallecas el rayo es un equipazo y juegan genial, hay que darlo todo en la vuelta.
Enhorabuena por la victoria, amigo Javi.

Así es, partidazo el de anoche, hacía tiempo que no veía un partido tan bueno, tan intenso, tan espectacular, como juegan los dos equipos, es increíble.

Pero, el Real Betis tiene jugadores de mucha calidad y además, la segunda parte fueron superiores, para mí, merecida victoria.

Estáis a un pasito de la final, felicidades.

Abrazo :friends:, amigo Javi
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #40
Enhorabuena por la victoria, amigo Javi.

Así es, partidazo el de anoche, hacía tiempo que no veía un partido tan bueno, tan intenso, tan espectacular, como juegan los dos equipos, es increíble.

Pero, el Real Betis tiene jugadores de mucha calidad y además, la segunda parte fueron superiores, para mí, merecida victoria.

Estáis a un pasito de la final, felicidades.

Abrazo :friends:, amigo Javi
Muchas gracias! Aunque se notó que no estaba el mago canales, pero en estos partidos cualquier detalle de calidad individual declinan la balanza.
Mucha suerte para esta noche.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #41
Muchas gracias! Aunque se notó que no estaba el mago canales, pero en estos partidos cualquier detalle de calidad individual declinan la balanza.
Mucha suerte para esta noche.
Un abrazo.
Cierto, gran jugador Canales, en el Valencia nos dio muchas alegrías y marcó buenos golazos, lastima de sus lesiones, un jugador gafado por la lesiones, de no ser por eso, hubiera llegado mucho más lejos.

Muchas gracias, partido complicado en San Mamés, muy complicado.

Abrazo :friends:, amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #42
A mi parecer el Rayo tenía más ataque. Había mucho peligro cuando tocaba el balón. Eso sí, las pocas ocasiones tuvo el Betis acertó.
Un partido muy reñido y disfrutado 💚
Más cerca de la final y me sorprende mucho la gran temporada que está haciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #43
A mi parecer el Rayo tenía más ataque. Había mucho peligro cuando tocaba el balón. Eso sí, las pocas ocasiones tuvo el Betis acertó.
Un partido muy reñido y disfrutado 💚
Más cerca de la final y me sorprende mucho la gran temporada que está haciendo
El Real Betis este año es impresionante, terceros en la liga, compitiendo por la UEFA, y a un paso de jugar la final de Copa, espectacular :clap::clap::clap:

El Rayo en casa son muy fuertes, la verdad, fue un partidazo, lo disfruté mucho.

Puro fútbol.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y farenheit451
  • #44
Bueno, voy a dar mi opinión y intentaré ser lo más neutral posible.

Después de marcar el 1-0 deberían de sentenciar el partido, si nos llegan a meter el 2-0 lo teníamos crudo.

Al hacer él Valencia el empate el partido se a vuelto loco, tengo que reconocer que no me gusta el juego del Valencia, no puede ser que acabe el partido haciendo 20 faltas y unas cuantos con tarjeta, los últimos 25 minutos a sido patadas, patadas y jugadores por el suelo.

Pienso que tenemos buenos jugadores como Carlos Soler, Gaya, Guedes etc etc para hacer un fútbol vistoso, bonito y especial.

El entrenador del Valencia cada día me gusta menos.

Me da pena que él Valencia haga este fútbol porque tiene jugadores muy buenos para competir como toca, de tu a tu, sin necesidad de faltas y cortar el partido, se nota que les bastaba el empate 1-1 porque como digo, los últimos 25-30 minutos de partido él Valencia daba lastima, no hace falta jugar tan sucio.

El partido de ayer, mucho más bonito, interesante y completo que el de hoy.

Dicho esto, era muy difícil ganar en San Mamés y este empate nos va de maravilla, está todo abierto en la vuelta, aunque como decía, me veo al Valencia en la final, aunque reconozco que el partido no me a gustado.

Nos vemos en la vuelta, a Marzo.

Quería un empate, lo había firmado de antemano, pero me gustaría ver más fútbol que patadas.

Que no digo que los otros no den patadas, pero el Valencia se han lucido, que sucios, que marrulleros y que anti-fútbol.

Menos mal que aquí estará toda la afición a tope, animando como siempre, hasta la victoria, y pasaremos a la final.

Pero no merecemos ganar la Copa, sinceramente.

Dejaré abierto el hilo unos días por si alguien quiere añadir algo.

El equipo rival hoy merecía ganar.

Por lo menos hemos logrado lo que muchos no han podido, empatar en San Mamés, que estaban abonados a la victoria.

El equipo contrario hoy merecía ganar. Lo dice un Valencianista.

Saludos
 
Última edición:
  • #45
Javier Ochoa, Asier, Javi, si queréis añadir algo será bienvenido.

Ayer disfruté mucho más del Rayo-Betis.

Un partido sin pérdidas de tiempo, sin jugadas sucias, puro fútbol, no como el fútbol de Bórdalas, eso es anti-fútbol.

EMHO.

Saludos
 
  • #46
En mi opinión el empate es justo, los dos equipos han tenido sus momentos de dominio y ocasiones.

La última jugada, el posible penalti, es el típico que si es a favor de tu equipo lo ves penalti, y si es al contrario pues no, el delantero busca el contacto cruzándose al defensa y en cuanto nota un leve toquecillo, pues al suelo. Bueno, esa es mi opinión claro.

Queda muy abierta la eliminatoria para la vuelta.

Lo que sí tengo claro es que doy gracias a que Bordalás no sea nuestro entrenador ni lo sea nunca, porque tener que sufrir ese juego cada jornada como aficionado de su equipo, tiene que ser bastante "lamentable" por decir algo.

Es el equipo de las cinco grandes ligas, en el que menos juego real hay en cuanto a minutos en sus partidos, y también el que más tiempo de añadido tiene en sus partidos, y aún así, sigue siendo el equipo en el que menos tiempo se juega por partido ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar y javier ochoa
  • #47
En mi opinión el empate es justo, los dos equipos han tenido sus momentos de dominio y ocasiones.

La última jugada, el posible penalti, es el típico que si es a favor de tu equipo lo ves penalti, y si es al contrario pues no, el delantero busca el contacto cruzándose al defensa y en cuanto nota un leve toquecillo, pues al suelo. Bueno, esa es mi opinión claro.

Queda muy abierta la eliminatoria para la vuelta.

Lo que sí tengo claro es que doy gracias a que Bordalás no sea nuestro entrenador ni lo sea nunca, porque tener que sufrir ese juego cada jornada como aficionado de su equipo, tiene que ser bastante "lamentable" por decir algo.

Es el equipo de las cinco grandes ligas, en el que menos juego real hay en cuanto a minutos en sus partidos, y también el que más tiempo de añadido tiene en sus partidos, y aún así, sigue siendo el equipo en el que menos tiempo se juega por partido ::bxd::
Totalmente de acuerdo, está todo por decidir :ok:

Acabo de venir de pescar, todo el día de pesca :yhoo:::yhoo::

Gracias por tus palabras, Asier. Eres muy amable y cariñoso.

Lo cierro y en Marzo lo abrimos ;-)

Saludos.
 
  • #48
Vuelve la Copa, partidos de vuelta.


Hoy, día 2. 21:30 Tele 5

Copa del Rey de fútbol: Valencia CF-Athletic Club​

Mañana, día 3. 21:00 Tele 5​

Copa del Rey de fútbol: Real Betis Balompié-Rayo Vallecano​

Mucha suerte para todos los equipos y que gane el mejor :ok:

Dicho esto, como Valencianista que soy, me gustaría añadir algo, como ya dije:​

El partido de vuelta es la clave, sobre todo para el Valencia, lo tenemos todo a favor, Mestalla, la afición, nuestra gente, el campo estará a tope, además hay ambiente Fallero, vamos a llevar al equipo en volandas hasta la final :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Otra cosa que me gustaría añadir, el Valencia viene de ganar contra el Mallorca ( 0-1 ), están muy contentos, con un gran subidón y con una gran alegría para afrontar el partido de hoy.​

Además, el golazo de Mallorca es uno de los mejores golazos de la liga, un chicharro desde 28 metros, en vez de marcar Paulista lo marca Messi, Benzema o CR7, y están sacando el gol 8 meses por la tele.​

Pero mejor, prefiero que no nos tengan en cuenta, prefiero que la prensa nos pise, nos ignore, nos maltrate, que hable mal de nosotros, prefiero que no den al Valencia protagonismo, así, tenemos menos presión, menos estrés, más tranquilidad y jugaremos a darlo todo, vamos a ganar el partido sí o sí :yes::yes::yes:

El Valencia estará en la final.​

Amunt Valencia 💪💪💪 !!!!​

Abrazos :friends:

 
  • #49
Interesantes semis han quedado. Yo como culé quiero que el Valencia y el Betis se disputen el título. Los del Turia porque el Bilbao con todo el cariño lo quiero fuera jeje y el Betis porque en la capital Hispalense siempre nos hemos llevado bien con los hermanos de color del Celtic. Y por supuesto en la final que gane el Betis. Saludos, nos esperan una vuelta de semis y final muy igualada. En la Ciudad Condal, nos reservamos para la Europa League ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar y Magodelsur
  • #50
Mucha suerte a todos, yo estoy nervioso y quedan más de 24 horas para el partido de mañana, es un partido trampa no hay que confiarse, el rayo va a venir a morir al Villamarin a darlo todo, que gane el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie