• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COPA DEL REY. HILO OFICIAL.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, familia RE :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Hoy vuelve la Copa del Rey, cuartos de final, a las 20:00 se disputa el Rayo-Mallorca, y a las 21:00 en la cuatro, podremos disfrutar del Valencia-Cádiz.

Por otra parte, mañana tenemos otros dos partidazos, R. Sociedad- R. Betis y Athletic Bilbao -R. Madrid ( disponible en tele5 )

Mucha suerte a todos y que gane el mejor, espero que sea mi Valencia :yhoo:::yhoo:::yhoo::, tenemos ganas de noche Copera, Mestalla colgará el cartel de completo, a rebosar de aficionados, todos para animar a este magnífico equipo, a por la copa !! Amunt Valencia !!:clap::clap::clap:

Mis respetos al Cádiz, tiene una gran plantilla y están haciendo un buen campeonato de liga, y están muy ilusionados con la Copa, estoy seguro que será un partido muy bueno, apasionante, inolvidable !!

Espero que mi Valencia pase a semifinales, y por supuesto, espero llegar a la final y ganarla :yhoo:::yhoo:::yhoo::

A los Valencianistas solo nos queda esto, ganar la Copa, porque visto lo visto en liga, si nos metemos en UEFA daré las gracias, en Champions ya ni pienso, aunque me gustaría meterme en Champions, aun queda mucha liga por delante...:yes:

Saludos a todos los amantes del fútbol.

Abrazos :friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y abrosino
El Cádiz está muy bien, buen planteamiento de partido, los jugadores bien posicionados, me gustan mucho, están haciendo un partidazo.

Saludos.
 
Gol del Valencia :yhoo:::yhoo::, cuando peor estaba el equipo, hacemos el 1-0


Amunt :clap::clap:!!
 
El Rayo Vallecano se mete en semifinales de Copa del Rey 40 años después.

Enhorabuena :clap::clap:
 
Buen partido del Cádiz, los felicito :clap::clap:, me gustaron mucho.

Dicho esto, el Valencia ya está en semifinales :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya nos queda menos para ganar la deseada Copa del Rey :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Amunt !! La Copa es para el Valencia C.F. !!

Abrazos :friends:
 
El Real Betis, a semifinales. Menuda paliza, 0-4

Enhorabuena :clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Gran equipo la Real, y partido de mucho nivel. Este año si creo que se pueden hacer cosas importantes con Manuel Pellegrini, gran plantilla tenemos y ha sabido sacarle rendimiento y tener enchufado a todo, a por las Semis! Mucho Betis.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Gran equipo la Real, y partido de mucho nivel. Este año si creo que se pueden hacer cosas importantes con Manuel Pellegrini, gran plantilla tenemos y ha sabido sacarle rendimiento y tener enchufado a todo, a por las Semis! Mucho Betis.
Totalmente cierto :yes:, el Betis está haciendo una temporada espectacular, en liga están terceros, estoy seguro que van a quedar en puestos de Champions, pueden ganar la Copa del Rey perfectamente, puede ganar la UEFA y además, juegan muy bien, son un conjunto de 10, da gusto verlos jugar, gran equipo, y gran entrenador.

Hace muchos años que no veo un Betis así, sublime !!

Me quito el sombrero, grande el Betis, muy grande !!:worshippy::worshippy:

Abrazo:friends:, amigo Javi
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Merecidísima victoria del Athletic club, a semifinales.

Partido pésimo del R. Madrid, que los pillen confesados contra el PSG, me pienso que el PSG los elimina de Champions.



Enhorabuena al Athletic club :clap::clap::clap:


Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Del Bilbao no, del Athletic club.

TOOOOOOMAAAAA :yhoo:::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, Superstar y javier ochoa
  • #11
¡Aupa, Athletic!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enpemo, Magodelsur, Superstar y 1 persona más
  • #12
AUPA ATHLETIC!! Rey de copas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, fus y javier ochoa
  • #13
Del Bilbao no, del Athletic club.

TOOOOOOMAAAAA :yhoo:::yhoo::
Cierto, ya está arreglado :ok:

Han jugado muy, muy bien, la primera parte sobre todo, que espectáculo.

Bien merecida la victoria, me alegro Asier

Mucha suerte, veremos mañana el sorteo de los cruces.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #14
Totalmente cierto :yes:, el Betis está haciendo una temporada espectacular, en liga están terceros, estoy seguro que van a quedar en puestos de Champions, pueden ganar la Copa del Rey perfectamente, puede ganar la UEFA y además, juegan muy bien, son un conjunto de 10, da gusto verlos jugar, gran equipo, y gran entrenador.

Hace muchos años que no veo un Betis así, sublime !!

Me quito el sombrero, grande el Betis, muy grande !!:worshippy::worshippy:

Abrazo:friends:, amigo Javi
Creeme que yo llevo muchos años sufriendo, que ser del Betis es saber sufrir, ya nos echasteis en semifinales hace dos temporadas, pero bueno siempre ilusiona entrar en otra semifinal, de momento a disfrutar partido a partido y este domingo a pensar en el Villareal. Un abrazo grande amigo Josep.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
El Real Madrid.................... al carrer !!!
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
El Real Madrid.................... al carrer !!!
:laughing1::laughing1::laughing1:
La temporada que están haciendo es muy buena, campeones de Supercopa, primer clasificado en liga, y vivos en Champions.

Pero, ya empiezan a notar el cansancio ( y estamos a Febrero ) , están fundidos, destrozados, es lo que tiene no hacer rotaciones, el entrenador lleva toda la temporada jugando con los mismos.

Benzema de baja, Vinicius a pegado el bajón, Modric a su edad no le puedes pedir más,... etc, etc..

Ayer, por ejemplo, era el día perfecto para que jugará Bale, Hazard, Ceballos, etc, etc... Y dar descanso a unos cuantos.

Y ojo, que no se encanten en liga, que el Sevilla les va pisando los talones... Se pueden quedar sin liga y sin Champions, el PSG los eliminará ( estoy seguro ).


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #18

Equipos clasificados para semifinales de la Copa del Rey:​

  • Valencia
  • Rayo Vallecano
  • Betis
  • Athletic Club
Semifinales: Ida (9 de febrero) y Vuelta (2 de marzo)

Final: 23 de abril

Saludos.
 
  • #19
La temporada que están haciendo es muy buena, campeones de Supercopa, primer clasificado en liga, y vivos en Champions.

Pero, ya empiezan a notar el cansancio ( y estamos a Febrero ) , están fundidos, destrozados, es lo que tiene no hacer rotaciones, el entrenador lleva toda la temporada jugando con los mismos.

Benzema de baja, Vinicius a pegado el bajón, Modric a su edad no le puedes pedir más,... etc, etc..

Ayer, por ejemplo, era el día perfecto para que jugará Bale, Hazard, Ceballos, etc, etc... Y dar descanso a unos cuantos.

Y ojo, que no se encanten en liga, que el Sevilla les va pisando los talones... Se pueden quedar sin liga y sin Champions, el PSG los eliminará ( estoy seguro ).


Saludos.
No te olvides de mi equipo, pero mejor, que nadie nos de por favoritos, paso a paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
  • #20
No te olvides de mi equipo, pero mejor, que nadie nos de por favoritos, paso a paso.
Cierto, no lo olvido no.

Esto es lo mismo que mi Valencia C.F., nadie lo da por favorito en Copa del Rey, y eso es mejor para nosotros, mucho más positivo, tenemos menos presión..

Están los 3 muy ajustados, y la verdad, la liga la pude ganar cualquiera.

Está todo muy abierto y queda mucha liga por delante, quien sea más competitivo, más regular, quien tenga más aguante, se lleva la liga.

Abrazo :friends:, amigo Javi
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #21
@Magodelsur

Por cierto, si el Valencia llega a la final, quiero ir a la Cartuja :yes:

Te pegaré un telefonazo y nos vemos :ok:

Abrazo :friends:, amigo mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #22
Cierto, no lo olvido no.

Esto es lo mismo que mi Valencia C.F., nadie lo da por favorito en Copa del Rey, y eso es mejor para nosotros, mucho más positivo, tenemos menos presión..

Están los 3 muy ajustados, y la verdad, la liga la pude ganar cualquiera.

Está todo muy abierto y queda mucha liga por delante, quien sea más competitivo, más regular, quien tenga más aguante, se lleva la liga.

Abrazo :friends:, amigo Javi
Yo no doy por favorito a nadie en la copa, si están los 4 ahí es por méritos propios, puede ganarla cualquiera y más eliminatoria a doble partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
@Magodelsur

Por cierto, si el Valencia llega a la final, quiero ir a la Cartuja :yes:

Te pegaré un telefonazo y nos vemos :ok:

Abrazo :friends:, amigo mío.
Ojala sea contra el Betis, evidentemente sí es el Betis, voy a ir, si es así y es el Valencia, no dudes en llamarme que te invito a tomar algo seguro, un abrazo grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Ojala sea contra el Betis, evidentemente sí es el Betis, voy a ir, si es así y es el Valencia, no dudes en llamarme que te invito a tomar algo seguro, un abrazo grande!
Ojala sea contra el Betis, evidentemente sí es el Betis, voy a ir, si es así y es el Valencia, no dudes en llamarme que te invito a tomar algo seguro, un abrazo grande!
Ojala sea contra el Betis, evidentemente sí es el Betis, voy a ir, si es así y es el Valencia, no dudes en llamarme que te invito a tomar algo seguro, un abrazo grande!
Muchas gracias :worshippy::worshippy:, una final Betis-Valencia estaría muy bien :yhoo:::yhoo::

Otro abrazo para ti:friends:, amigo mío
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #25
16439851868123.jpg

Buenos pues ya tenemos semifinales, justo el equipo que yo quería :yes::yes:, y con la vuelta en Mestalla :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Al final será verdad @Magodelsur , podría darse una final Betis-Valencia :clap::clap:

Cosas negativas: Que Marcelino conoce el Valencia perfectamente, gracias a el, ganamos la Copa del Rey en 2019 contra el Barcelona, si hay algún entrenador que conozca bien a nosotros, ese es Marcelino. Nos puede hacer mucho daño, emho.

Cosas positivas: Al jugar a doble partido, la vuelta será en Mestalla, y esto va a ser un fortín, colgaremos el cartel de completo, volverán las noches Coperas a Mestalla, volverá la magia, empujaremos al equipo sí o sí a la final, en fin, estoy muy feliz :-P


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie