• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continúa la Batalla... Fase 2.0... Prepárate Juanrock

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya le he dicho a mi mujer que estabas de su lado... Rápido quería hacerme un zumito de limón la muy lianta...
El bisel gira perfecto, sin problemas, osea, duro como cuando me llegó, no hubo variación, y las juntas... Pues hombre, si hiciéramos ésto todas las semanas, podríamos hablar de ello, pero un proceso sobradamente comprobado en todos los foros especializados y que nadie diga nada sobre las juntas, a mi me tranquiliza... Aunque si tuviera que escoger entre el amoniaco y el Río Nalon... Me quedo con este proceso...:D

Yo creo que si lo metes en el Nalón lo disuelves como si fuera un Alka Seltzer. Aún recuerdo cuando era chaval y un paisano cayó en un todo terreno al río desde el puente de Sama a La Felguera.

El paisano cayó con el coche unos 14 m de altura y no le pasó nada. Estuvo en observación y para casa.

murió a la semana de una sepsis generalizada causada por las bacterias que tragó cuando el coche estuvo en el agua. Ósea que a saber lo que flota ahí, y yo de pequeño recuerdo bajar a sus orillas a cazar aguarones.

El azul de la pátina queda bien, pero vaya perrerías que le estáis haciendo
 
  • #27
Para mi es la sofisticación del sadomasoquismo... Saludos!
 
  • #28
Yo creo que si lo metes en el Nalón lo disuelves como si fuera un Alka Seltzer. Aún recuerdo cuando era chaval y un paisano cayó en un todo terreno al río desde el puente de Sama a La Felguera.

El paisano cayó con el coche unos 14 m de altura y no le pasó nada. Estuvo en observación y para casa.

murió a la semana de una sepsis generalizada causada por las bacterias que tragó cuando el coche estuvo en el agua. Ósea que a saber lo que flota ahí, y yo de pequeño recuerdo bajar a sus orillas a cazar aguarones.

El azul de la pátina queda bien, pero vaya perrerías que le estáis haciendo
Recuerdo perfectamente ese incidente... Desde entonces, cuando se bajaba en las fiestas de Sama el día de la Jira pidiendo agua, todo el mundo paraba en seco al llegar al río, no fueran a pasar por lo mismo que aquel chaval.
Las marcas relojeras tienen en cuenta las atmósferas, pero no el Nalon...

hombre, no te creas que parece más de lo que es, no son tantas perrerías... El bronce para esto, es muy agradecido, siempre que no lo metas en H2SO4.... Jeje
 
  • #29
Y luego hay gente que dice que es malo ducharse con el reloj... :D:D
La patina azul del reloj muy chula :ok::
 
  • #30
Estáis llegando a los límites de lo que un reloj puede soportar. Para el deleite de todos nosotros. :clap:
 
  • #31
Lo de los vapores de amoniaco es un reto difícil de superar...
Me da que Juan anda urdiendo el plato frío, ya se sabe, la venganza.
Me lo estoy pasando se miedo je,je.
 
  • #32
¿Y no sería más sencillo meterlo unos días en un tarro cerrado con zumo de limón y agua oxigenada?

De todas formas estos procedimientos "industriales" no me gustan nada.:nea:Lo suyo sería dejarlo bien sujeto en el tejado, olvidarse de él y que el sol, la lluvia, el viento y la nieve lo envejezcan durante un par de añitos al menos. :D
 
  • #33
No si al final me voy a tener que comprar un bronce. Pero que sepas que la culpa es de Juanrock y de Astrako. Me encanta compañero, gracias por compartir con nosotros esta experiencia "religiosa".
 
  • #34
Mañana meto el monster a macerar en la ensalada. A ver quién me tose a parte de la mdd (que comemos con su familia).
 
  • #35
Mañana meto el monster a macerar en la ensalada. A ver quién me tose a parte de la mdd (que comemos con su familia).

Yo lo hice!!!!!!!!!

Así tenía yo mi fantástico Monster:
abuqesu4.jpg



Lo deje toda la comida en la ensalada y mira como me salió el condenado:
a5umu9et.jpg



Si es que manda huevos... Hay experimentos que no se pueden hacer, ya lo he intentado todo y no es reversible!!!... Sólo me queda usarlo tal y como está...
 
  • #36
Yo lo hice!!!!!!!!!

Así tenía yo mi fantástico Monster:
abuqesu4.jpg



Lo deje toda la comida en la ensalada y mira como me salió el condenado:
a5umu9et.jpg



Si es que manda huevos... Hay experimentos que no se pueden hacer, ya lo he intentado todo y no es reversible!!!... Sólo me queda usarlo tal y como está...

Ostrassss!!!
Voy a comprarne un Monsterrrrrrrrr!!!!
 
  • #38
Yo tenía entendido que la Convención de Ginebra prohibía el uso de gases en las guerras, incluidos los de amoniaco, pero si los moderadores lo dan por bueno no me queda otra que esperar la contra de Juan.:laughing1:
 
  • #40
Todos locos! :D
 
  • #41
Que curioso este hilo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #42
Esto ya es muy friki, a ver el resultado de la fase 3.0... :)
 
  • #43
Yo lo hice!!!!!!!!!

Así tenía yo mi fantástico Monster:
abuqesu4.jpg



Lo deje toda la comida en la ensalada y mira como me salió el condenado:
a5umu9et.jpg



Si es que manda huevos... Hay experimentos que no se pueden hacer, ya lo he intentado todo y no es reversible!!!... Sólo me queda usarlo tal y como está...

Si no lo puedes deshacer yo te lo cambio por mi naranjito, que el verde ese que muestras tampoco me disgusta. Hombre, no es un Seiko, pero correría el riesgo aún así.
 
  • #44
Prefiero el Monster:whist::. Menos mal que es reversible.



Yo lo hice!!!!!!!!!

Así tenía yo mi fantástico Monster:
abuqesu4.jpg



Lo deje toda la comida en la ensalada y mira como me salió el condenado:
a5umu9et.jpg



Si es que manda huevos... Hay experimentos que no se pueden hacer, ya lo he intentado todo y no es reversible!!!... Sólo me queda usarlo tal y como está...
 
  • #45
Hay que echarle mucho valor para "jugar" así con vuestros relojes. O eso o es que sois druidas alquimistas de profesión y tenéis una piedra filosofal...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Si si,aqui,mucho bronce, mucha guerra,muchos gases,mucha tonteria,pero cuando se demuestra que los huevos sobran es cuando lo haces con un Pateke la Piara,hay os quiero ver,listillos,cun un "lelojito",cualquiera,pero anda ponte con un Chrono,"candelario perpetuo",anda,arrimad el ascua a la sardina,........o es al reves,yo que se..................jodios asturianus.........muchos huevos dice la criatura

patek_image_1266956.jpg


Mira,no quieres que se vuelva verde,pues ya casi lo tienes,solo te falta un "trosito" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
jajaja! estais como cabras.

Y totalmente de acuerdo con tu mujer a mi me parece horrible :D

A disfrutarlo y gracias por colgar es post muy didactico y entretenido.

Un saludo!
 
  • #49
No tenía ni idea de tus habilidades "alquimistas".😂😂😂😂
 
  • #50
Si si,aqui,mucho bronce, mucha guerra,muchos gases,mucha tonteria,pero cuando se demuestra que los huevos sobran es cuando lo haces con un Pateke la Piara,hay os quiero ver,listillos,cun un "lelojito",cualquiera,pero anda ponte con un Chrono,"candelario perpetuo",anda,arrimad el ascua a la sardina,........o es al reves,yo que se..................jodios asturianus.........muchos huevos dice la criatura

patek_image_1266956.jpg


Mira,no quieres que se vuelva verde,pues ya casi lo tienes,solo te falta un "trosito" :laughing1::laughing1::laughing1:

Santi...
lostimage.jpg



Cuando te vengas en septiembre no te quiero ver otro reloj en la muñeca que no sea ese.... Vamos a hacer la prueba de la pátina con vino, sidra, gins... Chupitos... O cascamos el reloj o el hígado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie