M
Mulkurur
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya le he dicho a mi mujer que estabas de su lado... Rápido quería hacerme un zumito de limón la muy lianta...
El bisel gira perfecto, sin problemas, osea, duro como cuando me llegó, no hubo variación, y las juntas... Pues hombre, si hiciéramos ésto todas las semanas, podríamos hablar de ello, pero un proceso sobradamente comprobado en todos los foros especializados y que nadie diga nada sobre las juntas, a mi me tranquiliza... Aunque si tuviera que escoger entre el amoniaco y el Río Nalon... Me quedo con este proceso...
Yo creo que si lo metes en el Nalón lo disuelves como si fuera un Alka Seltzer. Aún recuerdo cuando era chaval y un paisano cayó en un todo terreno al río desde el puente de Sama a La Felguera.
El paisano cayó con el coche unos 14 m de altura y no le pasó nada. Estuvo en observación y para casa.
murió a la semana de una sepsis generalizada causada por las bacterias que tragó cuando el coche estuvo en el agua. Ósea que a saber lo que flota ahí, y yo de pequeño recuerdo bajar a sus orillas a cazar aguarones.
El azul de la pátina queda bien, pero vaya perrerías que le estáis haciendo