• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
1000069543.webp

Qué correa le pondríais a este modelo

A mí los SM me gusta como quedan con natos, no soy muy amigo de los diver con cuero ni con caucho, en general.

PD: Pero si se puede con armis, con armis.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y IVANON
Mi apuesta es:
Nato Bond en verano, que le queda de muerte.
Armis en invierno.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Preferiblemente Armis, y en su ausencia Nato Bond.

• Me gusta
A este en concreto, creo que le queda bien el brazalete. Pero por norma general, la correa que más le pega a los seamaster es el caucho integrado.

• Me gusta
Hola,
Opción 1 brazalete, opción 2 nato de Omega.
Un saludo,

• Me gusta
Ninguna, como está.

• Me gusta
Gracias.
El tema es que es incómodo ni con medio eslabón. Me planteo a veces hasta deshacerme de él pero me gusta

Yo tengo el negrito que tiene el mismo armis,
Es un reloj que utilizo en verano, este año me quedaba más holgado por lo que quité un eslabón y compré medio en omega y ahora me va perfecto.
Dale una vuelta, a las malas 2 medio eslabones hace más grande que un eslabón.

• Me gusta
Yo tengo el negrito que tiene el mismo armis,
Es un reloj que utilizo en verano, este año me quedaba más holgado por lo que quité un eslabón y compré medio en omega y ahora me va perfecto.
Dale una vuelta, a las malas 2 medio eslabones hace más grande que un eslabón.
Ahhh. Entiendo. Gracias

Un caucho, un cuero a la americana o puedes pasarte por la web de Forstner y mí buscar cualquiera de las opciones de brazaletes que tienen compatibles para el seamaster anteriores a 2018

• Me gusta
Me gusta como esta , si hay que cambiar entonces caucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie