• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos y Recomendaciones: Elegir reloj automático entre Breitling Superocean, Oris Aquis o Longines HydroConquest

  • Iniciador del hilo jogarcho
  • Fecha de inicio
J

jogarcho

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Dada mi completa ignorancia en este mundo, necesitaría de vuestros consejos o recomendaciones en relación a los relojes indicados, todos ellos con una estética similar (esfera azul que es la que más me gusta, correa en acero y diseño deportivo de buceo).

1. https://www.breitling.com/es-es/watches/superocean/
2. https://www.oris.ch/sp/watch/aquis-date-calibre-400/01-400-7763-4135-07-8-24-09peb
3. https://www.longines.com/es/reloj-hydroconquest-l3-782-4-96-6

Mi elección es simplemente por la estética, pero me gustaría me ayudéis a decidirme en función de sus características, mecánica, calidad y precios (no he podido subir fotos).

En relación a los precios, veo a Longines bastante más económico que los otros 2, pero no sé si merece la pena hacer un esfuerzo por alguno de los otros dos o el Longines no tiene nada que envidiarlos.

El uso que le voy a dar será prácticamente diario.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Jose.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Estéticamente me quedo con el Oris.
 
Los tres son muy buenas opciones. En este caso, elegiría el Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Yo tengo el Hydroconquest y estoy encantado con el. Es el nuevo con bisel de cerámica.
Creo que de los tres es el más versátil, ya que combina elegancia y deportividad.

El calibre de impresión, una pasada.

Creo que ya sabes mi opinión
Un saludo
 
Lo mejor sería que los vieras en vivo y puestos en muñeca.
Ese Longines me gusta mucho, pero nunca he visto ese ORIS en directo. Seguramente sea espectacular.

Desde luego, cuando los veas, sabrás si vale la pena gastar la diferencia. Son tres relojazos.
 
El Breitling Superocean es uno de mis preferidos. En este caso sin duda sería mi elección.
a17367d81c1a1-superocean-automatic-44-soldier.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, juanledesma, tolousse y 5 más
El calibre Oris 400 con cinco días de reserva de marcha y ajustado en cinco posiciones es seguramente el mejor de los tres, al menos sobre el papel, pero los otros dos tampoco son moco de pavo. El Breitling lleva la versión cronómetro del probadísimo ETA 2824-2 , y el Longines un ETA 2892-2 modificado para aumentar la reserva de marcha hasta 64 horas. Estéticamente me gusta el Breitling el que más.
 
Si fuera para mí, y visto que el presupuesto tiene bastante margen, iría a por el Tudor Black Bay 58 Navy. Y como segunda opción, y la más económica de todas, elegiría el nuevo Certina DS Action 38mm también en azul. No sé si tienes problema con que sean de tamaño comedido, pero para usar a diario, me parece lo más lógico y cómodo.
 

Archivos adjuntos

  • ydc9g8x1tak51.jpg
    ydc9g8x1tak51.jpg
    239,4 KB · Visitas: 77
  • Certina-DS-Action-Diver-38mm-2.jpg
    Certina-DS-Action-Diver-38mm-2.jpg
    131,1 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, aprendizdetodo, manresamolins y 2 más
Esteticamente me gusta más el Oris. Y el calibre 400 es lo que acaba decantandome por él . Estoy deseando que lo empiecen a montar en otras piezas.
 
  • #10
El Breitling sin duda.
 
  • #11
Breitling , tambien, sin duda..
 
  • #12
Yo estoy deseando probar el nuevo calibre de Oris, tiene que ser una auténtica maravilla y además con garantía de 10 años y periodos de mantenimiento también entre 10 años.

Y estéticamente me parece el más bonito.

Suerte con la elección!
 
  • #13
Siendo los tres buenos relojes,,creo que el Breitling está un paso por delante,,
 
  • #14
1.Oris 400. Calidad, clase, deportividad, contundencia.
2. Breitling.
3. Hydroconquest.
 
  • #15
Buenos días,

Dada mi completa ignorancia en este mundo, necesitaría de vuestros consejos o recomendaciones en relación a los relojes indicados, todos ellos con una estética similar (esfera azul que es la que más me gusta, correa en acero y diseño deportivo de buceo).

1. https://www.breitling.com/es-es/watches/superocean/
2. https://www.oris.ch/sp/watch/aquis-date-calibre-400/01-400-7763-4135-07-8-24-09peb
3. https://www.longines.com/es/reloj-hydroconquest-l3-782-4-96-6

Mi elección es simplemente por la estética, pero me gustaría me ayudéis a decidirme en función de sus características, mecánica, calidad y precios (no he podido subir fotos).

En relación a los precios, veo a Longines bastante más económico que los otros 2, pero no sé si merece la pena hacer un esfuerzo por alguno de los otros dos o el Longines no tiene nada que envidiarlos.

El uso que le voy a dar será prácticamente diario.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Jose.
De los 3 el que más me gusta es el breitling, seguido del Oris y por último el Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #16
Lo mejor es que con este nivel de inversión los veas en vivo. Y cuando veas el anti reflejos del breitling se te disiparán las dudas. Parece que no lleva cristal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y Chrysoberyl
  • #17
Breitling, sin pensarlo.
 
  • #18
Lo ideal es que te los veas antes en la muñeca, lo que te transmite en foto puede coincidir o no con lo que te dice luego en directo, si no tienes mucha experiencia y moviéndote ya en esos presupuestos, te recomiendo encarecidamente que te los pruebes antes.

Dicho esto, los tres son buena opción, así que el que más te guste, yo creo que entre esos tres, pillaría el Oris.

Suerte y ya lo presentarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #19
Yo Breitling por estética
 
  • #20
El Breitling Superocean es uno de mis preferidos. En este caso sin duda sería mi elección.
a17367d81c1a1-superocean-automatic-44-soldier.png
+1
El Breitling Superocean es uno de mis preferidos. En este caso sin duda sería mi elección.
a17367d81c1a1-superocean-automatic-44-soldier.png
+1

Veo el Breitling bastante por delante de los demás que presentas, pero también en precio. En cualquier caso no te equivocas con ninguno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #21
No es tan fácil la elección si lo miras con detalle. El Oris ofrece unas prestaciones diferenciales por el nuevo calibre, garantía...
Elige el que más te guste en tu muñeca, sin más.
Mojándome, elijo el Breitling porque su estética me parece más "adaptativa y sobria" y la marca tiene una solera especial (tengo un HC cerámico).
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #22
De los que citas... Yo estaría entre el Breitling y el Oris, pero aún sabiendo que en calibres está por encima Oris... Me quedaría con Breitling por estética pura y dura. Eso sí, visto el precio me tiraría de cabeza a por un Tudor bb.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #23
Tengo el Hydro cerámico y para mi (en 41mm) es el más versátil de los tres, por tamaño, altura, comodidad... y elegancia pongo el Hydroconquest en primer lugar.

El SuperOcean es un bicho de cuidado, tremenda calidad pero quizás demasiado contundente para el día a día, el Aquis con el calibre manufactura más de lo mismo.

Si eres de muñeca generosa y el tamaño no es un problema, pues iría a por el Oris, el Breitling para mi sigue siendo el de mayor calidad, pero estéticamente no me convence.
 
  • #24
Buenas *Jogarcho elección difícil tienes, están muy guapos los tres, como ya te han dicho sobre la mesa la maquinaria del Oris quizá sea la mas avanzada ''técnica tecnológica y mecánicamente'' por ser mas moderna, pero en un reloj no es solo, solo la maquinaria entra estética brazalete ajuste en muñeca y tu gusto personal que no es el mismo que el nuestro o si. Tu decide el que mas te llene pudiendo ver todos, mi elección seria clara Breitling SuperOcean sin pensar mucho me gusta mas su estética y la marca, un saludo compi y que lo disfrutes cuando lo tengas ya lo enseñaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: jogarcho y Chrysoberyl
  • #25
Ese Breitling es un gran acierto.
 
Atrás
Arriba Pie