• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos para comprar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zacarias Toro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo escogería el Omega pero en azul, me parece precioso, además creo que a la larga el movimiento visto en la esfera del Zenith piede llegar a cansar.
+1 para el Omega

AQUÍ EN AZUL

Me quedo con el Zenith, los detalles dorados en los relojes los veo demasiado llamativos para un uso diario.

Ya me gustaría estar en tu tesitura.

Suerte en la elección.

AQUÍ EL ZENITH

Partiendo de la base que soy anti-speedy, ( saco el paraguas) he de reconocer que de los tres me quedaba con ese.
diria hasta que me gusta...
y llamarme raro pero el Bulgari no me disgusta. Eso si, sin edición limitada ni los logos de la fef y el trofeo ahí...no me gusta nada eso

AQUÍ EL BVLGARI Calibro 303

Yo me quedaba con el Zenith de calle

El Omega en primer lugar con diferencia, el zenith muy bonito también en segundo lugar. El bulgari no me gusta nada (nada tiene que ver de qué equipos soy aficionado ojo jaja)

Saludos

ZENITH

El Bulgari es simplemente esperpentico y el Omega con los doraditos rosados son muy feos.

el bvlgari no me gusta. el speedy si pero, para mi, la mejor opción es el zenith

solo he podido ver el Omega :dribble:

El Bulgari ni con un palo, ese Zenith no me gusta nada con las tripas medio al aire, el Omega mola mucho mas.

El Omega y después Zenith. El Bulgari no me gusta nada de nada

De los tres que muestras elegiría el Omega.
El Bvlgari, no me gusta nada de nada (opinión personal sin acritud ¡eh!) por el bisel dorado, las letras, esas siluetas en las esferitas, etc.
El Zenith reconozco que es un relojazo, pero no me gustan las ventanas en el dial, enseñen una patata o una obra de arte de la ingeniería relojística.
Y el Omega lo preferiría en tono plateado (que no sé si existe)
Un saludo.

De los tres que poner, mi única opción es el Omega, es una verdadera belleza.

El Bulgari no me gusta nada, a eso sumale que el tipo de correa que lleva es especial y por lo tanto en caso de querer cambiarla, será por otra de la misma marca, la cual te costara un ojo de la cara; aunado al hecho de que estéticamente no me gusta nada.

El Zenith es una belleza, pero no me gustan las esferas abiertas, por esa razón, también lo descarto.

No dejes de mostrar tu pieza, una vez que la compres.

Un saludo.

Sin dudarlo el Speedy. Me parece el más elegante y atemporal de los tres.

El zenith....pero por que el.speedmaster lleva oro amarillo, si fuese todo acero la cosa estaria mas ajustada.
El Bulgari niet.

Yo me iria a por el Omega pero en azúl, mi otra opción sería el IWC Portuguese.

Sobre la pregunta sobre el valor de reventa ... Rolex

Omega,Zenith y Bulgary, en ese orden

Buenas tardes.

el omega es espectacular, sin duda yo me decantaría por ese si tuviese tu dilema.

compres el que te compres no olvides en mostrarlo.

saludos!

Me quedaría con él Omega sin dudarlo. en segundo lugar el Zenith. El Bulgari aun siendo un buen reloj no me atrae para nada. Además es una marca de lujo (joyas, ropa, perfumes) y eso me echa para atrás. Los veo faltos de esencia y solera (es mi opinión).

Consejos vendo, que para mí no tengo...
El Omega.
Un saludo.

Yo elegiría el omega,seguido del zenith a bastante distancia,el Bulgari no me gusta mucho,quedaría en tercer lugar,no voy a valorar cual es el mejor mecánicamente porque lo primero que miro en un reloj es la estética,después ya valoro otros factores

compra barato y mira de vender caro asi iras como la espuma.

Omega y luego Zenith por ese orde . Siempre he detestado las piezas de Bulgari así que ni lo meto en lista, jeje.

Para mi, sin duda, la decision seria el Speedmaster Moonphase

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie