• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se cumplen 50 todos los días

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda forma de celebrarlo, felicidades!

Has elegido todo un icono para una edad tan redonda, muchas felicidades y que lo disfrutes mucho!!!

Muchísimas felicidades, compañero. Por lo importante, esos 50, y por ese piezón icónico.

Enhorabuena 👏👏👏👏

A disfrutarlo y con salud!!

Buenos días,
aunque ya no me prodigo mucho por el foro, quería compartir con todos vosotros el regalo por mi 50 cumpleaños, que fue el pasado día del Carmen, 16 de Julio.
Podrían haber sido muchos los elegidos, pero considero que este por su historia y porque siempre he ido dejándolo de lado sin plantearme seriamente el adquirirlo se merecía ser el elegido.
Un Omega Speedmaster Professional Moonwatch 311.30.42.30.01.005, full set de 2020, con plexi por supuesto 😉

Ver el archivos adjunto 2881613

Poca presentación necesita el susodicho, simplemente aprovecho este espacio para agradecer a @alvaropm por su ayuda y sabios consejos a la hora de decidirme por un modelo en concreto dentro de la familia Professional.

Ver el archivos adjunto 2881611Ver el archivos adjunto 2881612

Saludos a todos!
Felicidades por ese medio siglo!!!

Con ese reloj, para que más?

Muchas Felicidades!! Estupendo regalo, a disfrutarlo

Buena elección. Que lo disfrutes.

Enhorabuena, una gran elección para esta fecha tan especial! :Cheers: Muchas felicidades!

Enhorabuena!! A disfrutarlo con salud!

¡Muchas Felicidades por el medio siglo, y enhorabuena por el regalazo! :clap: Que lo disfrutes mucho, compañero!!

Felicidades por la cifra y por ese (auto)regalo tan especial. Me regalé el mismo a finales de 2020 y aún recuerdo el primer día abrir esa pedazo caja y coger el reloj por primera vez. Relojazo mítico e icónico donde los haya. Que lo disfrutes por muchos años.

• Me gusta
Reacciones: smartinez, Speedmaster411 y Danu
Felicidades. Relojazo.

• Me gusta
Reacciones: smartinez
Felicidades por esas 5 decenas🍻 y, por su puesto, por el reloj elegido para celebrar dicha efeméride, emo es difícil escoger una mejor opción para ello.
En año y medio estaré en esa tesitura y, si pudiera permitírmelo, sin duda celebraría tan significativo cumpleaños con un Speedy, pero hace muchos años que asumí que no iba a poder ser, así que me conformaré con celebrarlo con salud🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Uno de mis relojes favoritos. Poco más que decir. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Feliz cumpleaños y gran regalo!

Muchas felicidades compi!! Y enhorabuena por esa pieza tan especial para conmemorar este momento tan importante!!

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble, así da gusto.

• Me gusta
Felicidades y a disfrutar del relojazo.

• Me gusta
La edad está en el papel. Ni en la cabeza, ni en el corazón

• Me gusta
¡Felicidades por tus 50 y por ese relojazo!

¡A disfrutarloooooo!

• Me gusta
Buena adquisicion, felicidades.

• Me gusta
Muchas Felicidades por partida doble. Que cumplas muchos mas y disfrutes ese relojazo.

• Me gusta
Muchas felicidades Sergio, disfrútalo con salud y que lo veamos por el diario!

• Me gusta
Muchas felicidades por los 50 y magnífica manera de conmemorarlo, si señor! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Muchas felicidades
ESPECTACULAR sin más
👍👍
A disfrutarlo mucho

Atrás
Arriba Pie