• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos para comprar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zacarias Toro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Speedmaster con mucha diferencia. Ese Zenith no me convence mucho y el Bulgari no me gusta nada. Además esa referencia a campeones deEuropa 2012 me parece ridicula en un reloj de esa categoría. Le quita toda la clase.

De esos 3 que pones me quedaría con el Omega del tirón.El Bulgari no me gusta y el Zenith no me termina de convencer ese modelo.

Uno: me encanta BVLGARI (sobre todo el Octo y Assioma), pero no tolero las subesferas superpuestas.
Dos: no me gustan "agujeros" en la esfera para ver el movimiento.
Tres: imaginas mi elección...

Gracias a todos. Ya lo voy teniendo más claro. Por ese precio he visto dos más que se añaden a la lista de la compra.

http://cdn2.chrono24.com/images/uhren/images_10/s0/7589010_xxl.jpg?v=1
[h=1]IWC Portuguese Automatic 8 Day[/h]https://bizweb.dktcdn.net/100/175/988/products/2-ce8d01bb-164b-4723-9981-4d315146fc25.jpg?v=1490157798577
[h=1]Girard Perregaux Vintage 1945[/h]

Buenos días,
Elegiría el Omega.
Saludos.

Te estás moviendo en un rango de precios entre 7000 y 8000 euros, mucho dinero y modelos muy diferentes. Yo lo primero que te aconsejaría es que tuvieras en cuenta factores como el precio, tanto de compra como de venta. No olvidemos que algunos relojes se venden de segunda mano mejor que otros, a no ser que seas hombre de un solo reloj y para toda la vida, en cuyo caso te recomendaría que fueras al que más te gusta
Me sorprende que no hayas mirado ningún Rolex, son los que menos se desprecian, como verás, para mí es fundamental el precio de reventa.
En conclusión y ya que pides opinión yo elegiría primero el Omega por bonito, histórico, por reconocible y por valor de reventa, luego el portuguese, Zenith, Girard y por último el Bulgari que por ese precio me compro un submariner

Creo que el iWC Portuguese seria una elección estupenda, me gusta mucho más que los otros que has enseñado. ;-)

Yo voto por el clásico Zenith. El Bulgari no me gusta y el Omega me gusta pero me parece un poco grande de tamaño con sus 44mm

Empate para mi entre el omega y el zenith, aunque con ventaja para el speed.....

Yo escogería el Omega pero en azul, me parece precioso, además creo que a la larga el movimiento visto en la esfera del Zenith piede llegar a cansar.
+1 para el Omega

Yo me iría a por el Omega

De estética, el Omega, pero si son 44 mm. a mí me parece un pelín grande. Depende de tu muñeca.

Speedmaster sin duda. Pero el modelo en azul y acero como ya te ha dicho un compañero. Suerte con tu elección.

Personalmente, me gusta más el Omega, aunque tendría que ver éste y el Zenith en persona para decidirme, ya que ambos están muy cerca. El Bulgari no me gusta nada (con todos mis respetos para Bulgari ;-))

La verdad es que personalmente no me llama ninguno de los tres pero quizas por la sensación de que por ser mas valioso desde el punto de vista del coleccionista el zenith

Desde el punto de vista de la reventa ¿el Rolex es más adecuado que el Omega o el Portuguese?

si, es mas adecuado para la reventa

De los tres que muestras el omega sin duda.Suerte.

Bulgari EMO descartado. Entre El Primero y el Speedmaster... uhmm difícil. Aunque va con ventaja el Speedmaster.;-)

De todos los que muestras, me quedo con el Omega, ese reloj me ha gustado desde que lo vi la primera vez y no me canso de verlo. Como segunda Opción el IWC. Puede que no sean los mas revendibles, pero en mi caso cuando me compro un reloj, esa opción no entra en la ecuación.
Saludos.

Creo que el speedmaster es más versátil, yo no lo dudaría. Saludos

El Omega es brutal. Sin duda lo escogería!

Entre esos tres, el omega

El Zenith seria mi elección, quizás porque ya tengo el Omega.

Yo, personalmente solo tendria dudas entre Omega y Zenith.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie