• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se cumplen 50 todos los días

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades por el cumple y como no, por esa maravilla de speedy, que lo disfrutes compañero

Enhorabuena por partida doble, aniversario y relojazo

Felicidades amigo mío!!! Feliz cumple y que lo disfrutes con muchísima Salud, lo heredarán y seguirá siendo un icono dentro del mundo de la relojeria.
Es el crono por antonomasia!!!!!!
Abrazo apretao desde Huelva!

• Me gusta
Reacciones: smartinez
Felicidades y a disfrutarlo! Eso sí es un buen regalo!

Felicidades por el 50 Cumpleaños y por el Omega, grial de muchos y con razón, maravilloso reloj. Los 50 se celebran mucho, es una alegría llegar hasta esta edad, y si uno hasta se puede permitir hacerse un buen regalo para conmemorarlo, más gusto todavía que da cumplirlos. Tu regalo ha sido inmejorable. Yo los he cumplido justo un día después que tu, y cómo no también ha habido regalos relojeros que enseñaré pronto.

Que disfrutes ese pedazo de Omega con mucha salud y con los tuyos durante muchos años, con la misma ilusión con que te lo has regalado.

Felicidades por el medio siglo y por el speedy! Que lo disfrutes muchos años con salud

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y felicitaciones. Un abrazo y a disfrutar del verano.

Felicidades atrasadas compi. Un grial muy adecuado para el medio siglo. A disfrutarlo.

Saludos!!

Pues nada, felicidades dobles!! por tu cumpleaños y por el regalazo!!

Enhorabuena por partida doble, reloj icónico donde los haya.
Disfrútalo con salud

Buenos días,
aunque ya no me prodigo mucho por el foro, quería compartir con todos vosotros el regalo por mi 50 cumpleaños, que fue el pasado día del Carmen, 16 de Julio.
Podrían haber sido muchos los elegidos, pero considero que este por su historia y porque siempre he ido dejándolo de lado sin plantearme seriamente el adquirirlo se merecía ser el elegido.
Un Omega Speedmaster Professional Moonwatch 311.30.42.30.01.005, full set de 2020, con plexi por supuesto 😉

Ver el archivos adjunto 2881613

Poca presentación necesita el susodicho, simplemente aprovecho este espacio para agradecer a @alvaropm por su ayuda y sabios consejos a la hora de decidirme por un modelo en concreto dentro de la familia Professional.

Ver el archivos adjunto 2881611Ver el archivos adjunto 2881612

Saludos a todos!
Felicidades compañero! Por los 50 y por ese relojazo. Que lo disfrutes.
Yo los cumplí 3 días antes que tú, soy tres días más viejo, pero aún no me he decidido...
Un saludo!

Felicidades por el regalazo y por la,edad, a seguir cumpliendo muchos mas con salud!

Felicidades,muy buena elección, a disfrutarlo con salud

Felicidades por esos 50 y ese Speedy. No veo mejor manera de celebrar “darle la vuelta al jamón”.

Dios bendiga a Selene y a Omega Watches (solo por el Speedmaster Professional cuerda manual plexi). Que lo disfrutes!!!!

Pelucazo como la copa de un pino. :worshippy: Felicidades y que lo disfrutes!

Que lo disfrutes otros 50 años

Atrás
Arriba Pie