B
bellaco
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todos los luminox tienen tritio, entra en la pagina y echa un ojoNo comprendo bien lo que pides. Parece que buscas algo que se vea en la oscuridad, pero que yo sepa y corrijanme si me equivoco, no debe de quedar ningún tritio activo...
Si es por estética de tritio el DJ que te acaban de recomendar es muy buena opción, mi mujer también tiene uno del 73' muy chulo.
No comprendo bien lo que pides. Parece que buscas algo que se vea en la oscuridad, pero que yo sepa y corrijanme si me equivoco, no debe de quedar ningún tritio activo...
Si es por estética de tritio el DJ que te acaban de recomendar es muy buena opción, mi mujer también tiene uno del 73' muy chulo.
Con tritio no, pero que se vea en la oscuridad, y muy bien además:
Ver el archivos adjunto 748897
Geckota e01 36.5 mm
Aquí la pequeña reseña que hice en su día:
https://relojes-especiales.com/threads/geckota-e01-36mm-automático.485116/
Un saludo.
todos los luminox tienen tritio, entra en la pagina y echa un ojo
¿Tan mal la quiere que busca poner radiactividad en su muñeca?
todos los luminox tienen tritio, entra en la pagina y echa un ojo
Los de tritio la escasa radioactividad que emiten no traspasa el cristal. No es equiparable al radio.
Gracias por tu comentario
Lo sé. Era guasa. Me ha llamado la atención el detalle de que debe tener tritio.
Mi consejo, cuando menos en mi caso, es que no le regales nada... Lo va a ir a cambiar.
mejor acompáñala para que ella vea los relojes y ella escoja el reloj que le guste... Por lo menos yo después de 15 años de casado aprendí que cuando le regalo algo por sorpresa a mi esposa, la sorpresa después me la llevo yo...
A casi todas les gusta que lleven piedrecitas, nácar, y metales brillantes. Y dentro cuarzo.
Te recomiendo mirar Luminox, Marathon y Ball. Esas tres marcas trabajan el tritio mejor que ninguna.