• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo sobre compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da igual si no hay diferencia apenas. El 2 por decir uno

El segundo me parece el mejor (opinión personal) y que no recuerda a otros modelos. Te alabo el gusto Jose Ramon y espero ver tu decisión. Felices fiestas.

Los tres están muy bien!!!, voto por el primero, solo por cuestión de gusto personal, lo veo mas "sobrio" al mantener un solo color.
Enhorabuena por tu elección, sea cual sea de los tres el elegido.

Voto por el primero. Mas formal y polivalente, de hecho me lo probé este verano, aunque en 38mm y es muy bonito.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final, el elegido ha sido el primero. Me he decantado por el más sobrio.

6A7BE623-0E91-4DE8-A96D-FA7D817210D4.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Masassins, osmpo y 4 más
Pero si no nos a dado casi tiempo a opinar y ya lo tienes que vives en el portal de al lado de la boutique de omega jajajjaja:laughing1::laughing1:.

Precioso ese azul, para mi la decisión mas acertada, es el mas sobrio y el que mejor creo que llevara el paso de los años.

Enhorabuena y disfrútalo, relojazo:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: josera15
El primero es mas sobrio, los otros mas atrevidos…yo me quedo con el primero

Pero si no nos a dado casi tiempo a opinar y ya lo tienes que vives en el portal de al lado de la boutique de omega jajajjaja:laughing1::laughing1:.

Precioso ese azul, para mi la decisión mas acertada, es el mas sobrio y el que mejor creo que llevara el paso de los años.

Enhorabuena y disfrútalo, relojazo:worshippy:
Bueno, la foto me la mandaron del CO al que le suelo comprar los relojes para confirmar que lo tienen disponible. Todavía no lo he recogido pero ya he dicho que me lo reserven.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Entre los 2 primeros la diferencia es mínima y los veo más clasicos y ponibles, el tercero me parece ligeramente más deportivo con el segundero tb n azul.
Yo me decantaría por el segundo, pero es una decisión muy personal y lo importante es q a ti te llene.

Me gusta más el,primero…

Me gusta mucho el segundo, un pelin mas sport que el primero , el tercero es precioso pero veo más el equilibrio en el segundo.

Segundo o primero

El tercero, esa aguja de segundos en celeste le da un aire más sport de manera que queda bien con traje y con chándal

Yo prefiero el primero para la esfera es más limpia visualmente

Atrás
Arriba Pie