• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que correa escogeríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Se acerca el buen tiempo y he decidido sustituir la correa de piel del Tissot PR156 por una de nylon, pero no me decido por que color optar y como siempre, para mi, vuestro consejo es sagrado.

Así que adjunto unas fotillos del reloj y de las correas y como siempre, estaré tremendamente agradecido al leer vuestra opinión.

Personalmente creo que la verde le quedaría bien, pero no sé....

IMG_20260517_185713.webp

IMG_20260517_191331.webp

IMG_20260517_191314.webp

IMG_20260517_191302.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, xarope5 y Hardlex
Creo que no se han cargado las fotos de las correas. Solo veo la de cuero perforada.

Hola, creo que la verde le quedaría genial, has pensado en las elásticas, mira está
1000017377.webp

• Me gusta
Reacciones: Carreto y miminh0
El negro combina muy bien con todos los colores, pero yo le pondría verde o negra.

Muy buenas las correas canvas que presentas, bien de Archer, bien de Barton o alguna otra de la misma tipología. Y de esos colores le va estupendo. Te animo a que pruebes.

Yo tengo una de esas Archer en gris, y es la que te recomendaría, además hace juego con todo.

1779039701922.webp

Ahora bien, en ese reloj creo que quedarían bien cualquiera de las tres.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Toni7, demetrius y 1 persona más
Una gris como la que muestra el compañero Galunco creo que le quedaría muy bien.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Esas archer me parecen muy bonitas, pero las veo más para relojes con cierto aire militar que no le acabo de encontrar al pr516, que lo veo más típico de piloto de carreras. Aunque seguro que le quedará bien.
Por dar alguna idea diferente, estas tropic en los colores que dices y alguno más, incluso las hay tipo “rally”

Ahora bien, si te gustan las correas canvas, te las recomiendo de tela de algodón, EMO mucho más atractivas y agradables a la piel:

1779040705931.webp
1779040744960.webp
1779040813458.webp
1779040879002.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Toni7
Cualquiera va a irle perfecta. Yo pondría la gris

Habría q trastear con ellas, aunque creo que cualquiera de las 3 le va a ir bien. Yo quizás tiraría por la negra.

Para mi gusto la verde, de calle. Me gusta mucho el contraste que hace con el reloj.

Para marearte más, una amarilla color mostaza le quedaría de muerte, quizá mas sport, pero genial.

Yo como soy monocolor, la negra y te va a quedar espectacular.

Yo para estas cosas tiro de IA presentale el reloj y las correas y le pides una recreacion con cada una y la que mas te guste. En mi opinion una nato negra le iria bien.

A mi me gusta una gris, tanto de lona como piel tipo rally

Yo le pondría una verde. Pero sin duda para el buen tiempo un armis tipo jubilee.

Screenshot_20260518_132607_Samsung Internet.webp

Uff, decir que todas le quedan fenómeno, por decidir, creo que iría a por la gris.

Atrás
Arriba Pie