• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo sobre compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Feliz Navidad compañeros. Me gustaría pediros vuestra opinión. La cuestión es que estoy pensando comprar un Omega Aqua Terra de 41 con esfera azul y veo que existen tres modelos con sutiles diferencias estéticas.

Me gustaría que dijéseis cuál es vuestro preferido de los tres que pongo a continuación.
7F85D349-9338-4227-B4D3-DE1036EE364C.webp
D5D16645-875E-40CC-8875-5C9654F52E3D.webp
91B35947-8644-44A7-B732-3380AA8049E6.webp

Ami el segundo me encanta!!Saludos!!

A mi me gusta más el primero.

El segundo me gusta más.

Voto por el primero.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
para mí el tercero, lo veo menos eléctrico, un azul denim que me resulta con más personalidad y menos cansino a la larga. Azules fuertes ya tienes o has tenido muchos.

Yo voto también por el tercero con ese azul tan distinto a los de otras marcas.

Me suena de una vez que miré el tema que no venden los 3 en los 2 tamaños.
De este modo, dependiendo del tamaño que busques, alguno puede quedar ya descartado.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Apuntadme un tercero a mí también

Entre el primero y el segundo el que te hagan más descuento.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Cardenas, Doncainastyle y 1 persona más
El tercero es el que mas me gusta

Me gustan mucho los tres aunque prefiero el primero. Los veo de más formal el primero a más aire sport el último. Dependerá un poco de lo que andes buscando.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pienso lo mismo que el compañero de arriba. Van de menos a más "sport" y el primero es el que elegiría yo. Es un reloj suficientemente deportivo y vistoso y lo prefiero sin el toque "extra" de los números. Y la esfera, mejor la más oscura.

Mi preferido es el que más te guste a ti.

PRIMERO. Más polivalente.

• Me gusta
El que has puesto el primero

• Me gusta
Por estética únicamente y gustándome mucho los tres, te diría el primero. Pero vaya, que cualquiera de los tres será una grandisima entrada.

Por orden de más a menos, segundo, primero y tercero. Pero sería feliz con cualquiera.
Un saludo

Voto por el primero

Yo voto por el segundo

Estoy seguro que en vivo esos azules segun les de la luz cambian,pero asi eb foto cualquiera de los oscuros.

Yo tambien el primero, aunque no puedo con esta aguja de minutos flechona.

Atrás
Arriba Pie