• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo sobre compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da lo mismo.
El que más descuento te hagan.

d5d16645-875e-40cc-8875-5c9654f52e3d-png.webp

Este me encanta :ok:

Felices fiestas, compañero.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Para mi gusto personal el del medio,pues lo veo classico,pero ese punto de color me gusta mucho como le queda! Por segundo elegiria el primero y por ultimo el ultimo.

Tuve el tercero, y lo vendí. Tiene ese toque deportivo con el segundero azul que no tienen los otros dos, aunque no terminó de encajar en mi colección.
Cepillé el brazalete entero. De volver a tenerlo, esta vez iría a por el verde.

Es muy bonito el AT, pero el Rolex OP que tengo ahora me llena un poco más, aunque también es reciente.

En foto el tercero, me parece mas original, y ese azul me place

El primero es el que más me gusta de los tres.

Para mi, el tercero

Me gusta más el primero, porque ese azul me gusta más, y lo veo mejor sin los detalles en azul celeste, más sencillo y más sobrio.

Suponiendo que valgan lo mismo, el segundo, diria que es el mas equilibrado,

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Estas diferencias tan sutiles se aprecian mucho mejor en vivo creo yo. Por las fotos me gusta más el segundo, pero igual si los veo en la tienda cambio de idea. En temas de colores y más cuando son bastante parecidos, nadie mejor que tú..

Como han dicho en el hilo, entre el 1 y el 2, me dejaría llevar por disponibilidad, descuento, etc.. el 3 lo descartaría (porque hay que descartarlo, pero me resulta precioso también).

Por mi el segundo, la flecha del ultimo no me convence.

Otro que voto para el segundo, aunque me encantan todos.

¡Quien pudiera!:laughing1:
:clap:

Me gusta más el primero, para mi las agujas en ese azul lo hacen menos "formal".

Un nuevo voto para el primero.

Segundo o primero. El tono de azul del tercero no me gusta, es demasiado "metálico".

Dejo algunas fotillos de mi ex AT cepillado
IMG_20200831_171344251.webp
IMG_20200831_171746978_HDR.webp
IMG_20200831_175324663_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo
El tercero, para mi es el azul más elegante, tanto para ir con jeans como con traje.

de los tres que pones elegiría el primero porque me parece mas sutil, aunque si tuviera que elegir alguno, escogería el modelo reciente con small second que me parece el mas bonito de la coleccion

Para mi gusto, el primero lo veo mas polivalente para cualquier situación ya sea mas formal o sport.

Para mi, el primero, es el menos "cargado" el que más tolerará el paso del tiempo y menos te cansará, también lo veo como el más formal de los tres, el segundo si es verdad que tiene un toque "deportivo" pero como te digo creo que te puede cansar... el segundero del tercero no me convence, es mi opinión, respetando todas las anteriores como no puede ser de otra manera ;-) suerte en la elección.

Me gusta mas el segundo con esos detalles en azul, y el tercero el que menos.

El tercero, ese segundero llama la atención siendo armónico el conjunto.

Atrás
Arriba Pie