• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CONSEJO COMPRA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros
Dadme consejo sobre compra
Queremos un reloj, caracteristicas
reloj dorado, correa cuero , presupuesto hasta 900 euros
No importa cuarzo o mecanico
Elegante , casi mas clasico que deportivo
Agradezco muchisimo vuestra sabiduria
Gracias!!

Buenas, supongo que saldrán más, y se acercarán un poco más a lo que comentas. Por 1600 (seguro que se puede encontrar más barato) tienes el nivada f77 en dorado. Supongo que podrías hacerle o buscar una correa de cuero al reloj.

No soy muy fan de los relojes dorados, pero bueno, este me parece bastante resultón, no para mi, pero por poner una alternativa.

nivada77_1.webp

nivada77_2.webp

• Me gusta
Reacciones: xpu
¿Lo vintage está descartado?

Si así fuera, ¿qué te parece un Tissot Classic Dream (en 40 o 42 mm?
A mitad del presupuesto.

1787651086357.webp

• Me gusta
Reacciones: Marquizio y xpu
Buenas, supongo que saldrán más, y se acercarán un poco más a lo que comentas. Por 1600 (seguro que se puede encontrar más barato) tienes el nivada f77 en dorado. Supongo que podrías hacerle o buscar una correa de cuero al reloj.

No soy muy fan de los relojes dorados, pero bueno, este me parece bastante resultón, no para mi, pero por poner una alternativa.

Ver el archivos adjunto 3551584

Ver el archivos adjunto 3551585
Yo no puedo con esta nueva línea de Nivada. Para mí no tiene sentido que haya lumen en los índices y no en las manos. Me parece tan ridículo, que solo por ese motivo descarto el reloj.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Casio70, pablitos y xpu

Ver el archivos adjunto 3551584

Ver el archivos adjunto 3551585
MUY INTERESANTE , CARILLO , PERO GRACIAS!!!

Perdón. No leí lo de correa de cuero

• Me gusta
Mira los Mido Baroncelli.

M8600.3.15.8_7_pr_1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Chrysoberyl, ESPPablo, pablitos y 1 persona más
Yo no puedo con esta nueva línea de Nivada. Para mí no tiene sentido que haya lumen en los índices y no en las manos. Me parece tan ridículo, que solo por ese motivo descarto el reloj.
Pues sí, la verdad.... Por lógica tenía que haber sido al revés, lume en las manecillas...

• Me gusta
Reacciones: napilut y xpu
... bulova wilton gmt 😈😁

1787655847965.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx y xpu
Mira los Orient "bambino", hay un abanico muy amplio en cuanto a colores y acabados, son sencillos, finos y elegantes, y lo mejor es la relación calidad-precio, te va a sobrar más de la mitad del presupuesto, y lo puedes emplear en invitar a cenar a tu pareja en un buen sitio...
Suerte y que tengas buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Superstar y xpu
No puedo opinar, que no sé nada de relojes, pero se agradecería evitar el uso continuo, si es posible, de las mayúsculas.
Mucha suerte en tu búsqueda. Las sugerencias y comentarios de los compañeros son oro puro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y bartolomeus j s
Mira los Orient "bambino", hay un abanico muy amplio en cuanto a colores y acabados, son sencillos, finos y elegantes, y lo mejor es la relación calidad-precio, te va a sobrar más de la mitad del presupuesto, y lo puedes emplear en invitar a cenar a tu pareja en un buen sitio...
Suerte y que tengas buen día 🙂
PUES NO HABIA PENSADO EN LOS BAMBINO, GRACIAS!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
No puedo opinar, que no sé nada de relojes, pero se agradecería evitar el uso continio, si es posible, de las mayúsculas.
Mucha suerte en tu búsqueda. Las sugerencias y comentarios de los compañeros son oro puro.
Pues nunca me acuerdo, si

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y subsota
en esa gama de precios yo miraría Tissot, tiene cosas muy interesantes

• Me gusta
Pues sí, la verdad.... Por lógica tenía que haber sido al revés, lume en las manecillas...
O lo más práctico: lume en ambas o no lume, ya que es más "elegante"

• Me gusta
Reacciones: xpu y pablitos
Tissot Le Locle me encanta. Marca con mucha historia. Un saludo.

• Me gusta
IMG_7665.webp

CW C60 300 Bronze
Unos 1500€ , COSC y con una personalidad arrolladora 😅

• Me gusta
Reacciones: xpu y Ferchuxx
El Tissot Le Locle,, me parece muy adecuado,, suerte

• Me gusta
Lo de 900 euros máximo yo creo que sería importante tenerlo en cuenta, que van unos cuantos de 1500 euros para arriba🤪

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y xpu
Bulova Frank Sinatra

IMG_5392.webp
IMG_5391.webp

PVP 629€

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie