Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no puedo con esta nueva línea de Nivada. Para mí no tiene sentido que haya lumen en los índices y no en las manos. Me parece tan ridículo, que solo por ese motivo descarto el reloj.Buenas, supongo que saldrán más, y se acercarán un poco más a lo que comentas. Por 1600 (seguro que se puede encontrar más barato) tienes el nivada f77 en dorado. Supongo que podrías hacerle o buscar una correa de cuero al reloj.
No soy muy fan de los relojes dorados, pero bueno, este me parece bastante resultón, no para mi, pero por poner una alternativa.
Ver el archivos adjunto 3551584
Ver el archivos adjunto 3551585
MUY INTERESANTE , CARILLO , PERO GRACIAS!!!Buenas, supongo que saldrán más, y se acercarán un poco más a lo que comentas. Por 1600 (seguro que se puede encontrar más barato) tienes el nivada f77 en dorado. Supongo que podrías hacerle o buscar una correa de cuero al reloj.
No soy muy fan de los relojes dorados, pero bueno, este me parece bastante resultón, no para mi, pero por poner una alternativa.
Ver el archivos adjunto 3551584
Ver el archivos adjunto 3551585
QUE BONITO, MUCHAS GRACIAS!¿Lo vintage está descartado?
Si así fuera, ¿qué te parece un Tissot Classic Dream (en 40 o 42 mm?
A mitad del presupuesto.
Ver el archivos adjunto 3551597
GENIAL IDEA, GRACIAS!
PUES SI , PRECIOSO!Una búsqueda en Google rápida y...
Ver el archivos adjunto 3551627
Tissot Le Locle Powermatic 80 Rosado 39.3 mm
€745.00
Pues sí, la verdad.... Por lógica tenía que haber sido al revés, lume en las manecillas...Yo no puedo con esta nueva línea de Nivada. Para mí no tiene sentido que haya lumen en los índices y no en las manos. Me parece tan ridículo, que solo por ese motivo descarto el reloj.
PUES NO HABIA PENSADO EN LOS BAMBINO, GRACIAS!Mira los Orient "bambino", hay un abanico muy amplio en cuanto a colores y acabados, son sencillos, finos y elegantes, y lo mejor es la relación calidad-precio, te va a sobrar más de la mitad del presupuesto, y lo puedes emplear en invitar a cenar a tu pareja en un buen sitio...
Suerte y que tengas buen día 🙂
Pues nunca me acuerdo, siNo puedo opinar, que no sé nada de relojes, pero se agradecería evitar el uso continio, si es posible, de las mayúsculas.
Mucha suerte en tu búsqueda. Las sugerencias y comentarios de los compañeros son oro puro.
O lo más práctico: lume en ambas o no lume, ya que es más "elegante"Pues sí, la verdad.... Por lógica tenía que haber sido al revés, lume en las manecillas...