• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para regalo 50 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cris617
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de comprar el reloj indaga "sutilmente" sobre el tema de automático o electrónico. Aunque no lo parezca es importante ya que no a todo el mundo le da igual que sea automático o de cuarzo.

Hay mucha gente que ya tuvieron mecánicos en su juventud, saben lo que son y, sencillamente, no los quieren y saben de lo que hablan; tú marido está en la edad que puede haber pasado por esa etapa.

El sentir de los aficionados no es el de la mayoría de la gente que prefiere cuarzos.

Dicho esto con marcas como Longines, Tissot, Hamilton, tanto en cuarzos como mecánicos no te equivocarás. Son buenos relojes.

Cuidado con el precio del Tissot porque está muy inflado. 2.000eu me parece muchísimo dinero para una primera partida. Igualmente, el precio que te ofrecen es un poco elevado. En otros sitios lo puedes encontrar por mejor precio nuevo.
Tirate por Longines.
Todo lo contrario compañero, ese modelo en concreto de tissot , es un chollo con ese precio, por eso pregunte si se trataba o no de un error , ya que segun que precios solo se consiguen en liquidaciones.
Ese reloj pertenece a la serie prs516 auto chrono presentados hace unos 3 años mas o menos , concretamente en 3 configuraciones diferentes , siendo este modelo amarillo y armis el tope de gama de los 3 ( aunque solo existiendo 65 euros de diferencia entre todos ellos , al disponer de armis hace que sea de los 3 modelos el mas racional por compra)
La serie prs516 auto crono tiene un pvp oficial por parte de tissot que partia de los 1930 hasta los 1995 euros de este modelo en concreto.
Con las siguientes configuraciones :
1 - caja acero , esfera negra con biselado interno blanco y agujas rojas y correa de piel racing . 1930 euros
2- caja acero en pdv negro , bisel exterior simil carbono ,correa piel racing y agujasben azul 1930 euros
3- caja acero , armis y agujas amarillas : 1995 euros

Lleva la valjoux 7753 , el bisel en los 3 modelos es ceramico , cristal de zafiro delantero con AR ambas caras , fondo visto con cristal de zafiro y el armis como el modelo que presenta la compañera interesada de eslabones macizos , cepillado con ribete pulido y cierre tipo mariposa .
Y lo venden a 998 euros , nuevo y con 2 años de garantia... Es un chollazo , imposible conseguir mejor precio con este reloj , se mueve entorno a los 1600 ..con eso lo digo todo...
A la compañera que inicio el post , corre a por el porque es una oportunidad unica ..

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
Última edición:
El Tissot sin ninguna duda, y por ese precio una compra maestra

Hay dos puntos importantes:

1.- Circunferencia de la muñeca.

2.- Gustos estéticos.

Aparte de eso, lo que ha dicho el compañero José Pérez sobre las preferencias por automático o cuarzo, que me parece muy sensato. Y me permito añadir las preferencias por cronógrafo o tres agujas, aunque en este caso parece que están claras.

Pues después de todo lo dicho en el foro y teniendo en cuenta el reloj y el descuento, iría corriendo a por el tissot

El Tissot sin duda automático y con ese descuento merece más la pena. También lo veo más elegante a mi gusto. Si tu marido entiende lo sabra valorar, sobre todo por tu esfuerzo en acertar para su aniversario

Si no es aficionado a la relojería me decantaría por un cuarzo de calidad.

Todo lo contrario compañero, ese modelo en concreto de tissot , es un chollo con ese precio, por eso pregunte si se trataba o no de un error , ya que segun que precios solo se consiguen en liquidaciones.
Ese reloj pertenece a la serie prs516 auto chrono presentados hace unos 3 años mas o menos , concretamente en 3 configuraciones diferentes , siendo este modelo amarillo y armis el tope de gama de los 3 ( aunque solo existiendo 65 euros de diferencia entre todos ellos , al disponer de armis hace que sea de los 3 modelos el mas racional por compra)
La serie prs516 auto crono tiene un pvp oficial por parte de tissot que partia de los 1930 hasta los 1995 euros de este modelo en concreto.
Con las siguientes configuraciones :
1 - caja acero , esfera negra con biselado interno blanco y agujas rojas y correa de piel racing . 1930 euros
2- caja acero en pdv negro , bisel exterior simil carbono ,correa piel racing y agujasben azul 1930 euros
3- caja acero , armis y agujas amarillas : 1995 euros

Lleva la valjoux 7753 , el bisel en los 3 modelos es ceramico , cristal de zafiro delantero con AR ambas caras , fondo visto con cristal de zafiro y el armis como el modelo que presenta la compañera interesada de eslabones macizos , cepillado con ribete pulido y cierre tipo mariposa .
Y lo venden a 998 euros , nuevo y con 2 años de garantia... Es un chollazo , imposible conseguir mejor precio con este reloj , se mueve entorno a los 1600 ..con eso lo digo todo...
A la compañera que inicio el post , corre a por el porque es una oportunidad unica ..

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Ese reloj se encuentra por Internet más barato que al precio que le ofrecen. Sólo hay que buscar poco. Repito, me tiro más por el crono de Longines que he subido. Pero bueno, pa gustos colores.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Ese reloj se encuentra por Internet más barato que al precio que le ofrecen. Sólo hay que buscar poco. Repito, me tiro más por el crono de Longines que he subido. Pero bueno, pa gustos colores.
Postea-lo entonces ...pon enlace para compra. Del tissot
Veamos esos precios.

Pd: creo yo que igual te confundes con las versiones chrono de cuarzo que suelen tener un precio de poco mas de 600 euros..pero este modelo es el mecanico automatico bi-compax con valjoux 7753 y nuevo por internet , no veo que baje de los 1600 con descuento aplicado en varias webs de tiendas de compra venta , en chrono24 su precio tampoco baja de los 1300/1400 .. Su precio oficial marcado por tissot es de 1995 , de ahi que digas que encuentras inflado el precio , es por lo que creo que te confundes con la version de cuarzo Y hablamos de precio oficial de venta por parte de tissot, de inflado nada.
Postea y pon enlace para que podamos comprarlo a menos de 1000 euros porque de ser asi , seria un chollazo.

Última edición:
Hay dos puntos importantes:

1.- Circunferencia de la muñeca.

2.- Gustos estéticos.

Aparte de eso, lo que ha dicho el compañero José Pérez sobre las preferencias por automático o cuarzo, que me parece muy sensato. Y me permito añadir las preferencias por cronógrafo o tres agujas, aunque en este caso parece que están claras.

Sí. Yo tambien creo que la primera diferencia a tener en cuenta debería ser si se prefiere uno automático o un reloj de cuarzo. Son casi dos mundos diferentes con sus ventajas e inconvenientes.

Yo había dicho el tissot y después de ver el precio me ratifico.

Postea-lo entonces ...pon enlace para compra. Del tissot
Veamos esos precios.

Pd: creo yo que igual te confundes con las versiones chrono de cuarzo que suelen tener un precio de poco mas de 600 euros..pero este modelo es el mecanico automatico bi-compax con valjoux 7753 y nuevo por internet , no veo que baje de los 1600 con descuento aplicado en varias webs de tiendas de compra venta , en chrono24 su precio tampoco baja de los 1300/1400 .. Su precio oficial marcado por tissot es de 1995 , de ahi que digas que encuentras inflado el precio , es por lo que creo que te confundes con la version de cuarzo Y hablamos de precio oficial de venta por parte de tissot, de inflado nada.
Postea y pon enlace para que podamos comprarlo a menos de 1000 euros porque de ser asi , seria un chollazo.

https://www.chrono24.es/tissot/ref-t1004271105100.htm

Hay varias incognitas que impiden aconsejarte mejor. Supongo que has puesto esos dos porque tu marido ya te ha dicho que le gustan.
El automático es un plus, claramente, pero si no se lo pone mucho es un incordio (se para, hay que ponerlo en hora...).
Si no es un connoisseur relojero un buen cuarzo es una gran alternativa.
De los dos, elegiría el Tissot, pero preferiría un Hamilton automático.
Échale un vistazo a la gama Laco:
https://www.chrono24.es/laco/las-vegas--mod1857.htm?usedOrNew=new
Quizá se pueden conseguir a muy buen precio...

Con un Longines crono (si puedes hacer el esfuerzo para un auto) sería un bombazo de regalo.

Última edición:
Si claro en japon.. si buscas en usa tambien salen buenos precio. Pero lo que no dices es que a esos 859 euros, debes sumarle el 21% de iva mas las tasas de aranceles + que pueden sumar 70 / 80 euros tranquilamente mas transporte y creo que al comprar fuera de la UE tienes que tributar entre el 1,5 y 2% del total +impuestos minimo te vas a 1200 y puede wue hasta 1500 entre todo y contando que llegue y no se pierda por el camino..
Y aqui lo tienes a 998 iva incluido y listo para llevarlo..
No seran las veces que por ahorrarte 100 euros , pagas luego incluso mas que comprado en la UE..
Cuando se ponen precios de relojes , se ponen de la UE no de paises extranjeros
Mira no tengo ganas de discutir ,porque parece que esto se esta covirtiendo en una especie de batalla de gallitos .yo solo voy a comentar que el precio es excepcionalmente bajo y bueno para tratarse de compra en españa ..
Ahora si tu consideras mejor precio o mas barato buscando en paises extranjeros solo para poner ejemplo de ello pero obviando el pago de impuestos y aranceles. No me parece demasiado sensato la verdad y hasta aqui llego y paro de escribir..no merece la pena continuar malgastando tiempo.

A la compañera que inicio el tema..si te gusta el tissot , compralo porque es un precio excelente..
Ahora si te gustan otros modelos , ya para gustos. Pero si es por precio. El tissot es compra maestra.
Disfrutad del cumpleaños .
Saludos

Última edición:
Si claro en japon.. si buscas en usa tambien salen buenos precio. Pero lo que no dices es que a esos 859 euros, debes sumarle el 21% de iva mas las tasas de aranceles + que pueden sumar 70 / 80 euros tranquilamente mas transporte y creo que al comprar fuera de la UE tienes que tributar entre el 1,5 y 2% del total +impuestos minimo te vas a 1200 y puede wue hasta 1500 entre todo y contando que llegue y no se pierda por el camino..
Y aqui lo tienes a 998 iva incluido y listo para llevarlo..
No seran las veces que por ahorrarte 100 euros , pagas luego incluso mas que comprado en la UE..
Cuando se ponen precios de relojes , se ponen de la UE no de paises extranjeros
Mira no tengo ganas de discutir ,porque parece que esto se esta covirtiendo en una especie de batalla de gallitos .yo solo voy a comentar que el precio es excepcionalmente bajo y bueno para tratarse de compra en españa ..
Ahora si tu consideras mejor precio o mas barato buscando en paises extranjeros solo para poner ejemplo de ello pero obviando el pago de impuestos y aranceles. No me parece demasiado sensato la verdad y hasta aqui llego y paro de escribir..no merece la pena continuar malgastando tiempo.

A la compañera que inicio el tema..si te gusta el tissot , compralo porque es un precio excelente..
Ahora si te gustan otros modelos , ya para gustos. Pero si es por precio. El tissot es compra maestra.
Disfrutad del cumpleaños .
Saludos

Tranquilo... que no voy a discutir ni es una pelea de gallos

Que elija el que más le guste y le convenga, compi. Eso sí, ha de decidir lo que comentan o habéis comentado, si automático o cuarzo. Un abrazo waxell.

Ya nos dirás por el que te has decidido para regalarle a tu marido!

Coincido que ese Tissot tiene un muy buen precio. Tengo la versión solo hora y no puedo estar más contento. Eso sí, mi versión es de 42mm, ese es de 45 mm y hay que tener buena muñeca para llevarlo

En un foro de relojes, en el que pululan apasionados, todos te van a recomendar un automático sobre un cuarzo.

Para mi gusto, el Tissot, suerte con la decisión. Un saludo.

De entre los dos que propones me quedaria con Tissot crono PRS516. Sin embargo té aconsejo que mires otros modelos de Hamilton y tambien Certina antes de comprar.

Bienvenida, entre los dos que planteas prefiero el Tissot por estética y ser automático. Pero si metemos el Longines que te ha comentado el compañero no habría color. Longines está a otro nivel y ya estamos hablando de una marca y un reloj de bastante prestigio.

Me quedo con el Tissot

Atrás
Arriba Pie