• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para regalo 50 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cris617
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cris617

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
soy nueva en el foro y en el mundillo de los relojes, así que, humildemente, os pido consejo:
El día 6 de agosto será el 50 aniversario de mi marido y quisiera comprarle un reloj, lleva tiempo con ganas de tener uno bueno, así que he pensado que este sería un buen momento pero tengo dudas entre dos modelos: Hamilton Khaki Aviation Worldtimer Chrono Quartz y Tissot PRS 516 chrono automatic. En el outlet de la Roca del Vallés (Barcelona) el Hamilton queda en 895€ con un precio inicial de 1195€ y el tissot queda en 998€ con un precio inicial de 1995€. De diseño los veo muy parecidos, aunque me gusta algo más el Hamilton pero y de ¿calidad?. ¿Qué me recomendáis?.
Muchísimas gracias

Hamilton

Tissot

El Tissot es mejor compra. Automático contra cuarzo del Hamilton. Y es el que la mayoría te va a decir que le regales.

Píllale un Hamilton automático, entra en tu presupuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por calidad son bastante similares por eso no te preocupes, el que más te guste

Lo sí tienes que tener en cuenta es que uno es cuarzo y el otro mecánico, ahí sí que hay diferencias

El Hamilton es muy bonito y ese tratamiento anti reflejos del cristal que por fin se han decidido a incorporar en los últimos modelos es todo un acierto pero particularmente me tiran más los mecánicos

Saludos y suerte con la decisión

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenida a este gran foro compañera.

Los dos pertenecen al mismo grupo relojero, grupo Swatch, así que los dos son grandes relojes en calidad y prestigio.

En este caso me quedaría el Tissot, me gusta mucho su diseño, su esfera, tiene mejor legibilidad y además es automático.

Un saludo.

De esos dos me quedo con el Tissot. Estéticamente me parece más equilibrado y además es automático.
Como te dicen en ese presupuesto tienes muchas opciones, así que prepárate para recibir nuevas propuestas...
En Hamilton por ejemplo tienes un Xwind day date por 880€.

181ce2bc5a071120dd98b3a466216d86.jpg

Suerte.

Muy buenas,

Entre esas dos opciones me quedo con el Tissot. No se si es imprescindible la función de cronografo, a mi particularmente me gusta más el Tissot sin esa función.

Si aceptas un consejo y te planteas otras opciones, una buena alternativa puede ser el Longines Conquest o Hidroconquest, en cualquiera de sus variantes.

Te dejo algunas fotos para que te hagas una idea, Longines esta dentro del mismo grupo que Tissot y Hamilton, pero un escalón superior, aunque en precio te entra, ya que en estos no tienen la complicación del Crono.

reloj-longines-conquest-hombre-l36774586.webp

l3.676.4.99.68.webp

l36774766.webp

hy.webp

hyd.webp

Te dejo algunas fotos para que te hagas una idea, Longines esta dentro del mismo grupo que Tissot y Hamilton, pero un escalón superior, aunque en precio te entra, ya que en estos no tienen la complicación del Crono.

Ver el archivos adjunto 847241

Ver el archivos adjunto 847242

Ver el archivos adjunto 847243

Ver el archivos adjunto 847244

Ver el archivos adjunto 847245
Por esos 50 años seguro que aprecia más una marca como Longines, estas opciones que te propone el compañero son estupendas.

[emoji298]

Me encanta el Longines de la última imagen (esfera y correa negra) pero a mi marido le gustan los relojes con cronógrafo. Gracias por las opciones propuestas

Me parece más elegante y con mayor presencia el Tissot. (Además de ser mecánico)

Me parece un regalo más seguro.

Espero que le guste la adquisición elegida

Hamilton tiene algún regulador, que tienen una estética similar a los cronos, por debajo de los 1000 (con descuento). Por ejemplo este que es precioso.
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h42615143-jazzmaster-regulator-auto.html
Cronos también hay alguno cerca de los 1000 siempre que te ofrezcan algún descuento https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h32616533-jazzmaster-auto-chrono.html
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h32596731-jazzmaster-auto-chrono.html
Eso solo son algunos ejemplos, en la web puedes ver toda la variedad de modelos, correas y colores.
Recuerda que los precios de la web son PVPR y por lo general podrás conseguirlos a entre el 10% y 25% de descuento.

Última edición:
Bienvenida al foro. Entre los propuestos, mi opción sería el Tissot.

Prefiero el Tissot primero porque estéticamente el Hamilton lo veo recargado y segundo porque un automático seguro es un reloj para toda la vida mientras que el cuarzo nadie te podrá garantizar lo mismo.

Entre los que muestras: definitivamente el Tissot.

Si le gustan los cronos, y te hace gracia que sea un automatico, esta opcion de Certina por unos 900€ esta muy bien
fa90a05e5830e20cfb167860baaeb839.jpg

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Esto es importante: deberías de saber si a tu marido le gustan los relojes grandes. El Tissot es de 45mm.

Bienvenida en el foro.

Como te han dicho me decantaria por un hamilton auto que encontrarias nuevos.

Y aunque no sea la pregunta, me permito la licencia de aconsejarte por el longines hydroconquest por un poquitin mas de 1.000€.

Saludos y seguro que le encanta cualquier reloj que le compres.

0fc9a9872ace8b19cc33bc1e0d527d44.jpg

Esos 50 años se merecen un automático, y la propuesta de algunos compis de longines me parece de lo más acertada.

Sin duda el Tissot, esos 50 como dicen bien se merecen un automático. Además es mas "ponible" que el Hamilton si trabaja con traje, sport perfecto, etc.

Estan de liquidacion? No es normal el precio que te dan por el tissot a menos que quieran quitarse stock o esten de liquidacion..

Acabo de ver la etiqueta del tissot y es la primera vez que veo 2 precios en la misma etiqueta..
Pilla el tissot antes de que se den cuenta del error , porque tiene que ser un error suyo..o eso o la marca fija el valor minimo de compra..
No entiendo nada.
Bueno si entiendo.pero aun con estas tengo mis dudas si la marca descataloga el modelo , fijan al -50% su precio ?
Raro raro raro..
1995 euros /998 euros

Última edición:
Yo le compraría este. Le encantaría. Entra en el presupuesto.

l37274666.webp

loffit-relojes-de-la-nueva-era-del-cuarzo-13.webp

Sin lugar a dudas, en mi humilde opinión el Mecanico, es decir el tissot de calle...para i siempre un Mecanico ante un quarzo.... sorry

Sin duda tu conoces los gustos de tu marido mejor que nadie, lo que si que coinciden la mayoria de compañeros es que el mecanico tiene un plus, que yo tambien me decantaria por el, la opcion del Longines es muy interesante y como reloj principal a mi entender viste mucho y tienes muchas opciones.
Suerte con la eleccion.

Hola Waxell, la tienda dónde he hecho las fotografías está en el CC La Roca Village Outlet. En esta tienda como en la Tag como en la Montblanc lo q hay son modelos de otros años, de ahí q encuentres rebajas de este tipo y de ahí mis dudas y preguntas. Gracias por tu aportación, por el momento gana el Tissot pero ya q otros compañeros m enseñan tantos Longines les echaré un vistazo antes de tomar la decisión final

Atrás
Arriba Pie