• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para comprar mi primer Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anrete

anrete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que aunque me da cierto reparo decirlo, no tengo ningún Seiko en mi colección.
Busco un diver (pero no para practicar con él, solo porque me gusta su estética).
Automatico preferentemente, y lo más importante: que no sea muy "aparatoso", es decir con unas medidas de caja entorno a 42 (aunque entre 40-44 podria encajarme).
No me gustan los relojes "pesados" (el peso total con la correa deberia ser menor de 200 gramos), y el color del dial tendría que ser azul o negro, ninguno otro.
El bisel prefiero que sea monocolor (no me gustan los "pepsis").
Y por último el presupuesto: máximo en torno a 300 euros.

Deseando estoy de leer vuestras recomendaciones.

Yo te recomiendo el SEIKO 007. Es un reloj imprescindible.

Si te gustan los vintages, echa un vistazo a los pogues.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Yo en tu lugar, sin duda iría a por un Tortuga SRP 773 (foto de la red):

image.webp

Que ganas de un tortuga es una pasada

009 es indispensable

Enviado desde mi Nokia 3210

Por tus exigencias, el que responde mejor a ellas es el 007 sin duda alguna, negro. Todo un "clasico" en el foro y aun te sobrará dinero

Yo le iba a decir el mismo, pero dice que pepsi no le van...
Tanto el tortuga como el monster encajan en cuanto a medidas/presupuesto etc. No se en peso, pero no creo que si se pasan sea por mucho...un saludo;-)

Hola, buenas,
blanco y en botella, el 007.
Suerte

Has incidido en que no lo quieres pesado. Yo si te sirve de algo, te puedo decir que antes opinaba lo mismo que tu, hasta que me hice con un monster. Fue todo un acierto y me acostumbre rápidamente a su peso y te puedo asegurar que es un reloj que me encanta y que suelo llevar a menudo

Si de verdad te supone mucho problema, haz lo que te dicen los compañeros, con un 007 aciertas seguro

Tortuga sin dudas!! Yo estoy en tu misma tesitura, quiero un Seiko Diver, pero estoy dudando entre Tortuga y Sumo para regalo de reyes (y si puede ser un poquito antes mejor). Si quieres que pese algo menos mejor una correa de caucho. Pregunta al mercante del foro Cencibel, que tiene unos precios en Seiko Tortuga imbatibles!!

Yo tengo este y la verdad es que me sigue embrujando...
20160815_123800.webp

Me uno a los que te recomiendan un Tortuga. Si das importancia a la comodidad es tu reloj.

IMG_20160817_004440_zpsk66dmoev.webp

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

IMAG1927_1.webp

Última edición:
El 007, indispensable

Tanto el tortuga como el startgate si o si.Manufactura,presencia,calidad y precio más que razonable. La 4r que llevan,una maravilla,sencilla ,fiable,pero con remonte manual y paro de segundero ,y el buen hacer de Seiko.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con lo que te proponen muchos aquí SKX007 ó 009
Creo que de peso anda perfecto, al menos en mi opinión. Ni muy pesado ni muy ligero (me cuesta acostumbrarme a los relojes muy muy ligeros).

20608ba2bef2b3154002a12dbb22ecc7.webp

Un SKX007 ó un Tortuga de los nuevos. :ok::

Te recomiendo el SKX007 o el SBDC003 (Sumo) ...aunque no sé el precio de este último yo conseguí uno usado en muy excelente estado por la mitad de lo que presupuestas.

007 mientras puedas.
Tortuga también tiene buena pinta.

Te recomiendo el SKX007 o el SBDC003 (Sumo) ...aunque no sé el precio de este último yo conseguí uno usado en muy excelente estado por la mitad de lo que presupuestas.

Conseguir un Sumo de segunda mano en excelente estado por 150€ es imposible si no es aprovechando la inocencia de alguien con nulo conocimiento...

Coincido con la mayoría que por lo que quieres, tu reloj es un 007, lo tengo y es un buen reloj (en su franja), aunque personalmente me gusta más el baby tuna.

Última edición:
Por orden 007 o tortuga.

Tengo el nuevo tortuga en negro y es comodisimo!
Tengo muñeca de 17 y no puedo estar más contento..

e0cfaec6d57c230516a4c46aadcc13c2.webp

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Naturalibre ha puesto uno a la venta en el foro compraventa de menos de 700
creo recordar que pide 100 euros
este modelo en concreto te lo recomiendo
por ese dinero, alucinaras, de lo que es. Automático, con un lumen que te va a encantar
y de verdad, con su peso y dimensiones es comodisimo, como si no llevases, reloj.
Después de comprar este, con este precio para esa máquina, puedes mirar algo más contundente, como dicen los compañeros.

De este modelo en concreto tengo, el negro, el azul, el verde, el color desierto, todos con sus correas del mismo color, que la esfera.
Como me gusto me compre también el negro con armis. Un poco más pesado, pero ni se nota.

es un reloj que no defrauda nunca.
Soy un friki de los seiko, y te puedo decir que seguramente, tendré más de cien en mi colección, solares, Automaticos, kineticos, así que ya se un poco sobre ellos,

anímate, que te gustara, y si no te gusta, me lo dices y te lo re compro

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie