Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego depende mucho del reloj.Voy sin prisa y viendo opciones, aquí mismo he visto marcas que no conocía y con muy buenas opciones.
De tamaño lo tengo claro, calzo una 20 cm, como referencia tengo un G-shock que tendrá 45 mm o más, el GST-W110-1A, un 42 seguro me queda de 10.
Mi concepto es diferente, tengo el G-Shock príncipe vestido de titanio negro (aliexpres) como reloj de diario, incluso para las salidas moteras, este es el sucesor de un 5600 (Multiband 5) que tuve durante más de 15 años y que ahora es de mi hijo (aun tiene batería en máximo), para "vestir" tengo el GST-W110 al cual le busco ahora un sustituto, automático. Solo 2 relojes, eso es todo xDNo es mala opción para iniciar una colección, muy bonito y tiene mucho misticismo detrás al salir en interestelar
Luego depende mucho del reloj.
Mi muñeca creo que anda en los 16,5cm o así.
Un Gshock como el tuyo me lo veo bien, incluso admito más grande. Igual que un Moonwatch de 42mm o un Seiko Tortuga de 44mm.
Luego un PRX de 40mm me lo veo enorme.
El lug to lug y la presencia del reloj son fundamentales yo creo.
Solo 2 relojes,
Llevo toda mi vida así, juntos como máximo he tenido 2 y muchas temporadas pasadas 1 solo....Quizás no es mejor sitio para tener esa meta 😂😂. Cuando haces pop no hay stop
Cómprate ese.Antes de nada deciros que tengo un grave problema, mi muñeca es de 20 cm
Estoy buscando para comprar mi primer automático estilo (campo/aviador), he preseleccionado un montón de relojes y descartado ya el 99%.
Las 3 marcas que he seleccionado son Laco, Hamilton, Seiko, descarte por ejemplo MWC tras leer cosillas aunque en verdad tiene modelos que me gustan y mucho. He visto los WTI pero no se si son buenos o no, por eso os pregunto al respecto...
En general busco que sean de marcas conocidas, de calidad, con opciones de 42+, cristal de Zafiro, 100 metros, etc, descarto marcas chinas y salvo excepciones prefiero que se pueda comprar en Amazon (por el servicio postventa)
Otra cosa, he leído un post de este foro con chorrocientas paginas decidiendo si 38 o 42, al respecto encontré una guía de tallas de Laco, que comparto por si ayuda:
15 cm 34 mm - 38 mm 16 cm 38 mm - 41 mm 17 cm 39 mm - 42 mm 18 cm 40 mm - 45 mm 19 cm 41 mm - 46 mm 20 cm 42 mm - 48 mm 21 cm 43 mm - 50 mm 23 cm 45 mm - 55 mm
En mi caso, que tengo 20 cm de muñeca me limitare a relojes de 42 hacía arriba, tengo un G-shock GST-W110-1A que es enorme, incluso un G-shock GW-5000U que no es pequeño pero en mi muñeca parece de juguete.
De momento este es mi favorito:
Ver el archivos adjunto 3217028
Ese lo tengo yo y es un relojazo. Pero para una muñeca de 20 quizá se vea algo pequeño, tiene un l2l de 48mm.Se me paso responderte a lo de Seiko, de Seiko me gustan mucho pero el tamaño de la serie 5 más grande es de 39, por ejemplo los SRPG39K1, si lo hubiese en 42+ lo compraría de cabeza, pues me gusta y mucho, tanto que hasta le perdono el fechador y que el cristal sea Hardlex
Ver el archivos adjunto 3219485
El khaki field es 100m por lo que tengo entendido.El 5 bares (50m)
El Khaki field de 42mm me gusta y mucho pero es de 50 m, soy de los que no se quitan el reloj ni en la playa, un 100 m mínimo.
Pues enhorabuena.Gracias por mostrarme opciones que no había contemplado antes, como los Stowa, Steinhart, Glycine, etc....
Pero ya esta decidido (cuantas más opciones analizo más me gusta), mi primer y único automático va a ser el Murph de 42, único por que como ya comente tengo un príncipe vestido de titanio para uso diario y el Murph será para paseo o mismamente para tirarme horas embobado viendo el movimiento mecánico![]()
El 5 bares (50m)
El Khaki field de 42mm me gusta y mucho pero es de 50 m, soy de los que no se quitan el reloj ni en la playa, un 100 m mínimo.khaki field. (100metros wr).
No lo acabo de entender. Por un lado dices que quieres que sea 100m porque no te quitas el reloj ni para la playa, y por otro dices que el Murph sería para pasear o para admirarlo porque ya tienes otro de titanio para diario. Entonces, si es así (si lo quieres para pasear o admirar), ¿por qué das tanta importancia a que sea 100m?Gracias por mostrarme opciones que no había contemplado antes, como los Stowa, Steinhart, Glycine, etc....
Pero ya esta decidido (cuantas más opciones analizo más me gusta), mi primer y único automático va a ser el Murph de 42, único por que como ya comente tengo un príncipe vestido de titanio para uso diario y el Murph será para paseo o mismamente para tirarme horas embobado viendo el movimiento mecánico![]()
Sí, los únicos que se mantienen en 50 son los field mecánicos. Los cuarzos y los automáticos tienen 100m.El khaki field es 100m por lo que tengo entendido.