Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo que pides conduce a un solo reloj: skx007. El Tortuga creo que no te encajaría, ya que pides que no sea muy aparatoso y la caja en torno a 42mm, y precisamente el Tortuga es un poco aparatoso debido a su caja, y las medidas sobrepasan los 42mm.
Enviado desde cualquier lugar
Yo no me lo pensaba dos veces y me compraba el Baby tuna, no te arrepentirás te lo aseguro.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Nexus 6P
Bueno, pues me lo estáis poniendo difícil, porque en las fotos se ven todos preciosos. Muchísimas gracias por los consejos.
Aunque los finalistas son claramente el 007 y el Tortuga, que son además muy aparentes. Creo que voy a necesitar hacer hueco para los dos, aunque tengo que elegir cual va a ser el primero.
Y creo que me decidiré por el 007, que he visto que lo están descatalogando, y el Tortuga lo puedo dejar para la siguiente.
Además el 007 es un poco más "ligero" en tamaño, peso y coste.
Ahora me queda otro dilema: he visto que hay una version K y otra versión J (Japón) con una diferencia de precio de 70 euros.
¿sabeis si merece la pena pagar esa diferencia?
¿alguno ha podido ver los dos y compararlos?
Esto es un "sinvivir" ...
Conseguir un Sumo de segunda mano en excelente estado por 150€ es imposible si no es aprovechando la inocencia de alguien con nulo conocimiento...
Coincido con la mayoría que por lo que quieres, tu reloj es un 007, lo tengo y es un buen reloj (en su franja), aunque personalmente me gusta más el baby tuna.
Este es un Monster,pero no queda nada aparatoso.Yo soy amante de los relojes de poco porte y este no me molesta en absoluto,debe ser por los colores:
![]()
Hola, aún tengo el recibo de quien me lo vendió, fue en una relojería de barrio, de hecho fue uno de los primeros relojes que adquirí con muy poco conocimiento de tema relojero, solamente fue el reloj, sin papeles ni caja, lo compré básicamente porque entró por los ojos y nada mas...ya poco a poco fui conociendo mas de la marca y de lo especial que es el Sumo.
Pues entonces caben tres opciones: 1. Te confundes de reloj, 2. La relojería ha cerrado en la ruina por incompetencia. 3. Sigue abierta vendiendo mercancia robada...![]()
Puesto en la muñeca me ha resultado más tocho el sumo que el baby tuna.
A mi, personalmente.
Antes de comprar intenta probarlo.